El rincón de las motos

¡¡¡Madre mía que locura de concentración!!!

¡¡¡¡Esa Goldwing blanca tiene ruedines!!! :flushed: :flushed: :flushed:
Había visto este invento en algún video de Youtube que lo utilizan para aparcar. La verdad es que aunque es muy pesada, la Goldwing se maneja muy bien en parado siempre que sea en llano.

2 Me gusta

¡¡¡¡Madre mía, que le has hecho a esa Lambreta!!!

¡¡¡¡QUE MARAVILLA!!! Preciosa, preciosa, preciosa…

1 me gusta

Yo nunca lo había visto y llamaba la atención.

1 me gusta

Yo como dije ayer, soy más de rutas y volver a casa cuando se tercie. Pero bueno, las concentraciones son en contadas ocasiones.

1 me gusta

Haber hay varios tipos de concentraciones las concentraciones de fin de semana con acampada y luego los moto almuerzo de Domingo y cosas de este estilo yo gracias a las de acampada me e recorrido casi toda España encima de mi Sporter883 haciendo amigos y conociendo otros lugares y encima de forma económica con 30 euros lo tenias todo comida cena entradas a discoteca consumiciones de sábado cámping aseos duchas almuerzo y comida de Domingo más los regalos de la inscripción tengo cajas de camisetas y demás la verdad siempre está el típico tonto como en todos sitios pero la mayoría no hace tonterias con la moto y la cuida más que a su mujer de hecho el dicho motero que las cosas de montar no se dejan :wink::rofl:y ya con los años al conocerte ni acampada te invitan a sus casas y demás he organizado concentraciones y rutas moteras en Murcia y me están buscando para que entre a un nuevo club que están montando aquí pero ahora estoy criando ya habrá tiempo pero en resumen a mi si me gustan las concentraciones pero las de acampada que son más familiares un saludo vss

5 Me gusta

Yo no entiendo de motos, pero se que Kawasaki es una marca japonesa, aparentemente está todo bien.

Quizás alguno de vosotros pueda decir algo más

8 Me gusta

Yo ahora mismo vendo la mia para comprar esa jejejej

2 Me gusta

Soy capaz de vender las Harleys y la BMW para comprar todas las Kawasaki así :rofl: y además envolvente
Puff tengo ya una en casa me quedo como estoi :joy:

3 Me gusta

Iba a nombrarte @ pero no sabía si te iba a gustar, incluso molestar, cómo el mono ya es verdiblanco no sabía si la moto ya sería demasiado.
Tiene la ITV recién pasada, aceite, filtros, lubricante…
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues a ver:

6,2 litros a las 100 km
120€ aprox. revisión cada 6.000km ( luego a los 12, etc… es más)
Seguro
casco
mono
chaquetas
botas

Al final de la vida de mi moto, me ha costado más barata que los gastos de esa “Wakasaki” en solo 1 año.

:joy:

4 Me gusta

Que barbaridad!!! :grimacing::grimacing::grimacing::joy::joy::joy:

1 me gusta

La mejor foto del hilo, sin ningúna duda.

2 Me gusta

Una maravilla, qué bonita y bien restaurada está, y por lo que cuentas tiene que ser un misil encima, jeje.
Que la disfrutes!

Un saludete

Necesito vuestra ayuda compañeros.

Por lo visto, a partir del día 31 de Marzo, serán “legales”, aunque actualmente no está claro si lo son o no lo son. Pero bueno, no es el tema de vuestra ayuda.

Me gustaría ponerle a mi Shark Spartan Carbon un intercoom. En principio salimos 4 motos y un único compañero lo lleva. Supongo que cuando se coge por pinzas, da igual el caso que sea. Es un casco moderno, supongo que se podrá poner. En el interior lleva hueco para auriculares.

En principio lo usaría para cuando voy a dar una vuelta cruzando pueblos, pues ir escuchando las indicaciones del GPS y bueno, bajo mi responsabilidad pues escuchar música o la radio.

Quizás más adelante todo mi grupo lo lleve y ahí quizás necesite comunicar varios.

Ese tiene buena pinta, pero 269€ para el uso que le voy a dar, me parece un pasote.

Me gustaría que se uniera al caso por pinzas, eso de pegarlo no me gusta. Llevo una Naked y a ver si ustedes tenéis alguno que os ha resultado bueno y barato.

Gracias!

Buenas!

Tengo un Shark Spartan, también y este es el que uso, tanto para salidas con amigos (6 personas comunicadas), como para atender teléfono por trabajo. Hasta la fecha (2 años), sin problema.

Se me rompió una vez la pinza, y en AliExpress puedes ver el precio ridículo del pack de pinza y micrófono cuando se necesita.

1 me gusta

Buenas.

A día de hoy aunque no sean legales, me han parado cientos de veces y jamas dijeron nada.

Yo lo uso para hablar con los compañeros que voy y cuando voy solo pues si recibo llamadas las respondo desde el tft de la moto y hablo mediante el. Música la verdad lo veo peligroso.

Respecto a modelos. Hay muchos y de diversos precios. Mi recomendación: compra uno bueno y evitarás comprar varios.

Mi recomendación y que llevamos todos es la marca Sena. El mío en concreto Sena 30K.

La calidad de sonido es brutal ( 180 puedes hablar perfectamente). No es lo recomendable pero es solo un argumento.

Capacidad de enlazar buenísima. Alcance buenísimo. Estabilidad y calidad de sonido buenísimo.

Además incorpora la tecnología MES, un nuevo protocolo de comunicación que da muchísimo más alcance y empareja muy fácil.

Sin duda no pensaría en repetir. De lo mejor que hay.

Un abrazo amigo y Vs

2 Me gusta

Muchas gracias por la review de tu intercom. Como tdije esta mañana, para el uso que le voy a dar, creo que empezaré desde abajo ( en precio). Lo mismo incluso después me doy cuenta que para salir solo, no lo necesito.
Voy a poner algo económico y siempre estoy a tiempo de mejorar en ese aspecto.
Abrazote tocayo.

Ese lo estuve viendo ayer, es el más vendido en Amazon y no tiene malos comentarios. En una Naked supongo que a 120km/h poco o nada se escuchará. Pero bueno, creo que más uso le daré cuando la cojo algún día solo y voy paseando y admirando el paisaje. Además es cuando me voy a la aventura y me meto por un pueblo y salgo para ir a otro, etc… Ahí si que necesito el GPS, es un coñazo estar parando en cada cruce o calle para ver por donde tengo que ir jejeje.

Muchas gracias.

No hay de que.

Se que era algo más caro que lo que buscabas, pero por si te ayudaba.

1 me gusta

Queda anotado como buen producto. Me estoy informando porque sinceramente ni aunque cueste 20€, no se si le voy a dar mucho uso, o poco. Hasta que no lo tenga no sabré " lo maravilloso" que es el producto.

En una naked dudo mucho que pueda escuchar nada, pero bueno, como comenté ya que lo pongo al menos le sacaré provecho.