El rincón de las motos

Bueno, pues paso a comentar mis impresiones en una salida que hice esta tarde con la Z.

Ante de nada, agradeceros a todos vuestras opiniones, comentarios, impresiones, etc… No hay nada como un foro, para tener ideas de varios productos, pros y contras.

Al final me compré el Ejeas V6 pro. Agradecimiento especial al amigo @Javisan con el que he compartido varios MP con dudas que tenía y sobre como desmontar el interior del Shark, ya que el también tiene uno de la misma marca.

Voy a empezar con lo “negativo” que me he encontrado. En la oreja izquierda ya de vuelta si tenía una ligera molestia. A pesar de que el casco trae unos huecos para los altavoces, estos no son lo suficientemente profundos y como es lógico sobre sale algo. En un par de usos, la oreja se hace a ello y ya no molestará. La tela que trae el pegamento y se adhiere al casco, es más grande que el hueco que trae el casco y pensé recortarla para que no sobresaliera, creo que si lo hubiera hecho, hubiera quedado menos ajustado. En un par de rutas, todo como la seda.

A mi me dicen que a 140km/h eso se escucha del carajo y digo que es mentira. Pues señores, eso a 140 se escucha del carajo. No he probado el teléfono porque mi señora esposa ha tenido una tarde de médicos con la chica y no me ha podido llamar.

Muy contento con la compra y siempre voy a tener la posibilidad de cambiar a mejor, pero no me quería gastar un dineral en algo que no sabía si le iba a dar uso o no. Estoy tan contento, que hoy he comprado un par de recambio de altavoces y micro, por si lo quiero poner en el otro casco que tengo.

Que gustazo ir escuchando Saurom subidos a lomo de tu máquina

Muchas gracias a todos!

7 Me gusta

Me alegro compi. Ya te dije que se
Podía escuchar perfectamente en marcha. Ese no lo conozco, pero en general.

A mí al ppo también me molestaba un poco.

A disfrutar y gas el finde !

Vs

1 me gusta

Yo he supuesto que en un par de salidas la oreja como nueva. Por eso no he querido tocar nada.

Ya contaré más en profundidad cuando salga el domingo.

Abrazote

1 me gusta

No te obceques intentando encajar el auricular centrado en el hueco. Tu oreja te dirá cuál es la posición óptima. Es cuestión de ir recolocandolo hasta que te sientas cómodo.
Abrazos

1 me gusta

Jajajajaj la oreja es la que manda!

Mi Yamaha xvs 650,tiene 24 años y estoy encantado con ella,una gozada salir de paseo con los amigos por Asturias,siempre hay paisajes nuevos por conocer

2 Me gusta

Con 24 años esa máquina está aún en rodaje.

Muy bonita tu moto, Santi.

Ya todo preparado para mañana rutita con amigos. Vamos al sitio que menos me gusta ir, la sierra de Sevilla. Cantillana, El Pedroso, Constantina, Alanis, La Puebla de Cazalla, etc…

Yo las veces que he ido, son carreteras bastante masificadas. Creo que el motivo es que en Sevilla o vas a la Sierra con la moto o hay poco donde ir. Distinto es Cádiz que hay mil sitios que ver o visitar al igual que Huelva. Además las veces que he ido, es bastante normal encontrarse G-I-L-L-I-P-O-L-L-A-S, que se creen que están en un circuito.

Mañana pondré algunas fotos. A todos los que mañana tengáis salida, recordar que es obligatorio si o si, volver.

7 Me gusta

Buena ruta,me pilla un poco lejos,pero tenéis suerte con el tiempo por ahi.Aquí en el norte mañana se espera agua y un frío polar.Tenemos que esperar a otra semana que esté bueno,no merece la pena jugársela :v:

1 me gusta

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/dos-hermanas-id41038

Esa es la temperatura para los próximos 7 días. De primavera total.

No seré yo quien coja una moto sabiendo que va a llover. Hay muchos días para cogerla y no jugarse el pellejo.

1 me gusta

Correcto!!!
Y cuidadin con las heladas y las sombras

1 me gusta

Entre otras cosas por eso no me gusta la Sierra en invierno. Más de una curva tendrá humedad.

2 Me gusta

Se sale a disfrutar no a sufrir cada uno a su ritmo y tu sabes bien cuando tienes que levantar la mano que ya sabes que algunos intentan seguir a otro y pasa lo que pasa. Que lo paséis bien ya veremos luego las fotos vss. :muscle::sunglasses:

2 Me gusta


Exactamente @Pancho cada uno a lo que puede y punto.

Esa fotos es a la entrada del Pedroso. El peor café del mundo. Ya es la segunda vez que paro.

Llegando al pueblo bastante humedad en las curvas. Ahí me retrase un poco. Con los que voy llevan muchos años de moto a sus espaldas y yo no. Se dejaron ir cuando de dieron cuenta y punto. Eso es ir en grupo.

Temperatura excelente tanto como para ir con guantes de verano.

El domingo que viene ruta por la Sierra de Córdoba que además hay concentración en Almodóvar del Río.

7 Me gusta

Esto ya es masoquismo… :rofl:

1 me gusta

Pues si, y además del duro

1 me gusta

Mala combinación café malo y en moto con el mono puesto :man_facepalming::wink::innocent::shushing_face::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya paré una vez con un amigo. Hoy iba camino de ese pueblo y me metí que iban a parar ahí.

Había cientos de cazadores y debido a su aparcamiento gigantesco también pararon motos. Ro jamón muy bueno, pero el café… La suerte que tuvo es que yo soy feliz los que nunca dicen nada, si llega a ser mi mujer o peor aún mi madre, ese tío flipa en colores. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Javi también puedes poner en la moto el Alexa auto con este soporte
OLAIKE Soporte magnético Compatible con Auto, Almohadilla Echo Auto Mount, Base Flexible, Soporte de función de imán de Base Adhesiva de 3M, Pegado firmemente en Todo el automóvil, Soporte + Base https://www.amazon.es/dp/B08FW7BV2R/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_5D9ET5C1YF3KFK2V3CSA?_encoding=UTF8&psc=1
Y no sabes lo cómodo que es le puedes pedir cualquier cosa que llama al que quieras y incluso poner el GPS con la voz y en mi caso que tengo la casa domotizada pues abrir la cochera con la voz encender luces y demás

3 Me gusta

La virgen! vaya invento macho.

1 me gusta