El rincón de las motos

Fijate que lo tienen agotado y todo muy cómodo que lleves un asistente en el coche/ moto que le pidas música, Estado del tráfico, noticias el tiempo lo que te se ocurra bueno lo mismo que sus hermanos los altavoces echo para :house_with_garden:
Echo Auto - Pon Alexa en tu coche Echo Auto - Pon Alexa en tu coche : Amazon.es: Dispositivos Amazon y Accesorios

1 me gusta

Y ese chisme que va conectado al móvil? Al intercom?

1 me gusta

Al móvil por Bluetooth y ya con unos auriculares con micro

1 me gusta

La DGT ya no sabe que hacer :rofl::rofl::rofl::wink:

8 Me gusta

Osea que ese chisme iría emparejado con el móvil y con el micro del Intercom. Entiendo que sería así

1 me gusta

Si lo puedes hacer así si lleva entrada de mp3 por ejemplo y si no no hace falta el Intercom directamente del movil a unos auriculares con micrófono y te ahorras el intercom

1 me gusta

Que tal te fue el intercom? Emparejaste con los compañeros ?

1 me gusta

Ayer salieron 2 que no llevan intercom.

Yo lo usé mientras iba al punto de quedada. Luego era carretera de curvas y prefería estar centrado ejejejej. A la vuelta intenté poner la radio y me decía el móvil que no detectaba auriculares. La música muy bien. El intercom a tope de sonido y con el móvil a la mitad de sonido y a 140 si eché de menos más volumen, pero claro, llevaba el móvil por la mitad de sonido. Tan sólo me queda solucionar el problema de la radio.

El domingo vamos a Córdoba y hay al menos 1 que si lleva, aunque es de otra marca pero creo que es compatible.

1 me gusta

Claro, con la “clavija” en vez de enchufarla al intercom, se enchufa al móvil.

Pues por 10€ más no se puede pedir.

Buenísimo
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Pero 10 euros es solo el adaptador no es el echo auto que ahora mismo esta agotado y no se a que precio saldrá de nuevo yo lo pille por 30 en oferta :raised_hand_with_fingers_splayed::wink:

1 me gusta

Yo en el mío noto que el volumen de la música en mucho más bajo que cuando voy emparejado y hablando con otro compañero. Seguramente lo harán adrede para que no vayas con la música a tope.

Lo de la radio… no se. El Sena lleva radio propia sin necesidad de movil.

1 me gusta

Javier,

La radio a través de cualquier app para ello y solucionado. Mi móvil ya ni siquiera tiene radio :joy:

1 me gusta

Yo tengo la app que trae el móvil. Y al ponerla me dice que no tiene los auriculares puestos. Me iba a traer el casco a casa y se me olvidó. Esta semana voy a cogerlo y le echo un vistazo. Seguro que es una chorrada.

Creo que al conectar con el Intercom, debería haber marcado la primera opción de altavoces es lugar de estar con auriculares. Estoy seguro de que es el “problema”

1 me gusta

IMG-20220226-132510

Mas de 50 años y arranca a la primera patada…

15 Me gusta

Aprovechando que se han quitado las nubes, un café en una venta de Utrera

Escuchando la previa del derbi

8 Me gusta

Veo que te ha gustado el invento del intercom. La verdad es que hay gran diferencia de ir bien en la moto escuchando música.

Saludos

2 Me gusta

La verdad que es un gran invento y no te despistas de la carretera en absoluto. Es curioso como cuando hablas por teléfono si pierdes la noción del tiempo y del lugar, pero con música o radio, no.

Sigo sin poder conectar la app de la radio de mi móvil. Pero tenía la App de la cadena ser y ahí si he podido escuchar el fútbol y la previa.

Me traje el casco a casa, porque no iba cómodo con el auricular izquierdo y lo he puesto mejor y le he puesto la esponja que lleva bien. Por un lado estaba más levantado y por eso me molestaba.

Un buen invento, lo recomiendo totalmente.

2 Me gusta

Ostras, menudo “trasto” más curioso, no lo conocía… Qué moto es?

Un saludete

1 me gusta

La moto no lo se, pero el casco es de la Segunda Guerra Mundial.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta