El rincón de las motos




Esta mañana he estado en ese poblado. Os dejo información

Como casi siempre, el grupo con el que salgo, a uno le dolía una oreja, otro las ruedas de su moto daban vueltas y estaba preocupado, otro iba a ir a vacunarse… Una lástima. Toca salir solo, salir a la hora que me da la gana, parar a desayunar a la hora que me da la gana, ir al ritmo que me da la gana, ir hasta donde me la gana, regresar a la hora que me da la gana… en fin, como podéis ver, un rollo :joy: :joy:

La sierra de Huelva, ni un solo humedad en las curvas, a la vuelta me he podido cruzar con 2 millones de motos, un auténtico placer. A la ida si pasé un poco de fresco en las manos, iba con los guantes de verano y al llegar al Castillo de las Guardas, si pasé fresquito.

Paré en una venta a desayunar y aparqué al lado de una BMW 1.600. La venta tiene unas escaleras y nada más subí, supe de quien era la moto. Había un señor de 1,90 y de 130 kgs. No había duda alguna.

Estuvimos charlando y él sale con la mujer ( a ver si convenzo a mi mujer y compramos la Ninja SX 1000) pero hoy tenía que quedarse con los nietos. Una buena charla con un tío muy simpático.

Llegué al poblado y no pude ver mucho, iba con las botas y allí hay mucha hierba y además las piedras de las casas están por el suelo y no quería rajar las botas. Esto es para ir con la familia de tranquis y poder verlo tranquilamente. Además nada más hice unas fotos, llegaron 4 coches con guías que les explicaron antes de entrar que era aquello.

Moto, sierra, temperatura perfecta, cosas antiguas, mejor imposible.

Aquí os dejo algunos vídeos de este poblado.
https://www.youtube.com/results?search_query=membrillo+bajo

8 Me gusta

Yo el sábado también salí solo. No está mal de vez en cuando. Pero mal tiempo, humedad, sal etc…

Que envidia de tiempo. Aquí estamos mal acostumbrados y dos semanas de lluvias y estoy que me subo por las paredes.

2 Me gusta

Posiblemente el finde me quede sin salir. Por lo visto dan lluvia toda la semana, que luego ni lloverá ni leches.

Yo ya mañana me voy planeando mi ruta, por si el finde me fallan los compis.

La de hoy me ha gustado mucho. No tengo ningún problema en repetir.

Por la mañana a la vuelta llené el depósito con un consumo de 5,5. Llené a 1,639 en Petropix. Acabo de mirar en la App y está a 1,669. Pero es que el domingo pasado a la vuelta eché a 1,519. Una pasada.

Cuando salgo en grupo y vamos más rápido el consumo es 6,2 más o menos. Cuando salgo solo que también le voy pero voy admirando el paisaje 5,5-5,6 más o menos. Para cuatro cilindros no lo veo mal. También es verdad que son 48cv e irá más forzada a 140km/h cuando el tope son 170km/h. He visto muchos videos y al menos deslimitada no consume más.

1 me gusta

La verdad que se nota últimamente. La mia hace de paseo 6 y pico y apretando ya…

Llenarlo son 25€ más menos y luego a mitad de ruta suelo volver a llenar aunque me quede, pero por si acaso. Al final entre almuerzo y gasolina se están poniendo las rutas caras… pero bueno… sarna con gusto …

2 Me gusta

Además que es un día el que salgo, que tampoco me voy a arruinar jejejej

1 me gusta

Bonita ruta e impresionante historia la de ese lugar. Gracias por compartir.

Un saludo

1 me gusta

Ruta que pensaba hacer este domingo, pero ha decidido que mejor llueve… Así que lo que me queda es ver vídeos por Youtube.

Yo también pensaba salir este sábado a dar una vuelta, pero también dicen que va a llover por aquí. Esta tarde al salir a andar estaba chispeando :man_shrugging: :man_shrugging:

A ver si se estabiliza el tiempo porque en las tres últimas salidas no he acertado con la ropa. En la primera, la de los almendros, como hacía sol, le quité el forro acolchado a la chaqueta y tuve que parar porque me estaba helando y ponerme un forro polar que tengo en las maletas (el termómetro de la moto marcaba 7 ºC) La siguiente ruta por la Alpujarra le puse el chaleco y me asé de calor. Y la última que hice por las canteras de mármol de Olula del Rio y Macael también me asé de calor.

Saludos

2 Me gusta

ajajajjajaja y tu tienes maletas. Yo antes de salir me lo pienso 200 veces a ver que me llevo. De todos modos, hasta que llegue Sevilla a los 30 grados, el mono es soportable, luego en marcha no hace calor.

1 me gusta

Madre del amor hermoso!! En mangas cortas estoy, con eso lo digo todo. Una pista de lo que voy a hacer después de almorzar…

Como huele el pañuelo a GGA, :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Que aroma más elegante y masculino.

Cargando Intercom con Scorpions como música de acompañamiento

7 Me gusta

Botitas nuevas Javi, hay que ensuciarlas un poco :upside_down_face:

1 me gusta

Que va, Manu. Esas me las compré en Agosto de 2020 cuando empecé en A2.

Nada más llego a casa, las limpio con las toallitas para limpiar cuero de Mercadona jejejej

1 me gusta

A Vuestra salud! Que día más espectacular para la moto

8 Me gusta

Hay algo con lo que no estoy de acuerdo con Kira y es cuando dice: " España es un puto desastre a la hora de legislar".

Si no fuera un puto desastre, tendrías las cosas claras y no se dejaría todo en manos de un agente, que si está contento podrás seguir tu ruta sin problemas y si no está contento ese día, podrás seguir tu ruta pero con un papelito en el bolsillo.

Y aquí mi jefe diría su frase favorita: " javi, esto es lentejas…"

1 me gusta

Pues por ahora está claro. Si no tiene la marca CE no se puede usar🤷🏼‍♂️

1 me gusta

Chino pero legal :grin:

1 me gusta

Aparcao!! :sweat_smile:

1 me gusta

Ojocuidao con los marcajes CE, que a veces nos dan gato por liebre, aunque en tu caso se ve que es el bueno.

Para info de los compañeros :point_down:t2:

2 Me gusta

Entiendo que el “gueno” Lleva separación entre letras, no?

2 Me gusta

Sí. Cuando desarrollen las condiciones de homologación determinarán la marca completa (E49230-R20)…

2 Me gusta