El rincón de las motos

Correcto

1 me gusta

¡¡¡Mierda de tiempo!!! ¡¡¡Otra vez la j*dida kalima!!! ¡¡¡Y también lluvia. El completo!!!

Pues nada, en casita y un paseo con paraguas :+1: :+1: :man_shrugging: :man_shrugging:

1 me gusta

Bonita moto, Me encanta. :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Esta mañana a las 9:00 en el punto de siempre ( Bar Alamillo). En principio íbamos a coger dirección a las Minas de Río Tinto. De camino nos encontramos algunas zonas ( pocas ) con agua en la calzada, asi que al llegar al cruce del Castillo de las Guardas, decidimos ir a Aracena. Hay curvas pero son curvas rápidas y además debido al viento que hacía hoy ( una barbaridad) las pocas zonas con humedad estarían secas. Como de echo, así fue.

la zona a las Minas, son curvas en mitad de montañas y era más fácil que tuvieran humedad.

A mi la verdad que me da igual ir a un sitio u a otro. El caso es disfrutar de la moto. A la vuelta, llegando a la Venta del Alto, hicimos una parada para que mis dos compañeros echaran un cigarro y así charlar un ratito más antes de separarnos. A la salida y coger la incorporación a la autovía, la Yamaha MT 09 de uno, rompió el cable del embrague. Nos quedamos con él a la espera de grúa y de taxi.

Desayuno en la estación de autobuses de Aracena


Arriba el castillo de Aracena

8 Me gusta

¡¡¡Che, che, che, pido información de ese sitio donde ponen ese pazo mollete con ese plataco de jamón!!! No sé para cuando pero tengo pensado hacerme la Ruta de la Plata (y luego hasta Euskadi) desde Sevilla: Uno de los pueblos a visitar si o si es Aracena y ese precioso castillo. Por si cae de paso ese sitio para desayunar… :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Hoy ha amanecido soleado por aquí así que he aprovechado para hacerme una ruta pequeñita, hasta la Isleta del Moro.

He salido tarde, a eso de las 10,30 (con el cambio de hora…) Cuanto más cerca estaba del destino, el cielo se iba cubriendo de más nubarrones que no presagiaban nada bueno. Tanto es así, que me he dado la vuelta.

He ido a la gasolinera low cost a echar gasolina y he alucinado.¡¡¡El gasoil más caro que la gasolina!!! El gasoil estaba a 1,75 y la gasoluna a 1,71.

Con eso de las prisas no he hecho fotos :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

1 me gusta

Como llegamos un poco, no nos adentramos en el pueblo a desayunar frente a las Grutas de las Maravillas. Hay poco aparcamiento y a esa hora ya es complicado meter la moto en cualquier sitio. Hablamos de un pueblo que en los últimos años, se ha vuelto muy turístico. De eso te das cuenta a la vuelta, la cantidad de coches que van hacía allá.

Ese mollete es a la entrada de Aracena, en el bar de la estación de autobuses. También había rebanada de pan de pueblo.

2 Me gusta

¡¡¡Jodo, es que llama la atención!!!

Lo probaré :+1: :+1:


Pues aquí en el el norte un día espectacular y primaveral . Sol y nada de viento,perfecto para rodar con amigos hasta la playa de Rodiles ,cerca de Villaviciosa y las bodegas del Gaitero

5 Me gusta

Sobra decir que si ese día puedo , la ruta hasta Aracena la hago contigo.

1 me gusta

Pues para que nos hagamos una idea del viento de ayer, que tengo agujetas hasta en las pestañas. Pero macho, que felicidad más absoluta cuando se va en moto.

4 Me gusta

Jeje eso es que te agarras muy fuerte al manillar. Que siempre, pero cuando hace viento más, es muy contraproducente para la moto.

Que envidia. Por aquí para ser valencia, dos semanas seguidas lloviendo. Parece que empieza a escampar y este finde me voy a hacer un ruton de 400 km con el grupete.

Vs

1 me gusta

Hola, acabo de ver este hilo my me viene de perlas para hacer una consulta, estoy mirando scooters de 125, concretamente el Liberty de Piaggio, y quería saber si alguno lo tenéis y qué tal va. Y si no, pues otras opciones así majas y de ese estilo.

Que vas hacer con ella y donde la vas a usar, esa es una pregunta que deberías hacerte. Yo la e probado y no va mal para ciudad, no la saques afuera porque va forzada, antes de una piaggio de ese formato me iría si o si una honda pcx es mil veces mejor y tiene un buen motor
Piaggio está bien a partir de la bervely ya que tiene mas rueda y es mas alta.
Ahora bien tu ya verás si nueva o de segunda

Un saludo

3 Me gusta

Como te dice el compañero saber el uso es importante. Por ejemplo, aunque ninguna 125cc es adecuada para grandes kilometradas de autovía, una maxi-scooter igual es más estable y protege más, aparte de tener más espacio de equipaje.

Tipo scooter pequeñito, las Liberty las tienen en Correos y en Telepizza, así que muy malas no pueden ser. También está la Yamaha Nmax o las Honda PCX o SH, esta última con suelo plano, que también puede ser interesante. La Kymco Agility es más humilde pero parece que no ha salido mala, y ya en plan más de lujo pues la Honda Forza por ejemplo.

Si no tienes que pasar de 45 Km/h, me plantearía seriamente un vespino eléctrico de esos que se alquilan por minutos y que ya están usando también en Correos y Telepizza: tienen un precio asequible y la batería se puede extraer y cargar en un enchufe normal.

2 Me gusta

Muchas gracias compañeros. Pues en principio la quiero para moverme por Madrid, que es donde vivo, por el interior de la ciudad. A lo mejor algún día pues no sé, coger la M30 o ir a alguna zona de los extrarradios, pero muy ocasionalmente. El uso principal sería ir al trabajo (de Av. América a Moncloa), al centro o similares. Cuanto más ágil el vehículo mejor, culebreo bastante, por eso busco algo de tamaño más reducido, los scooter así grandotes en principio no me van mucho estéticamente. Además de un par de R6, hace años tuve una Yamaha Maxster de 125 cc, y en principio estaba buscando algo parecido y sobre todo muy fiable. Posiblemente la compre de segunda mano, no quiero invertir tampoco mucho.

1 me gusta

Mi opinión para ese uso sería una Honda Scoopy 125: ligera, rueda grande (mejor para los baches de Madrid…) y con el mejor motor de la categoría, muy potente (en el límite de la categoría: 15 cv), gran finura de marcha y muy fiable, a años luz de los Piaggio… es bastante cara, pero yo la pillaría de 2ª zarpa…

2 Me gusta

La Scoopy y la SH es lo mismo, no? Esa no la había contemplado, pero me gusta. Había mirado también la posibilidad de la Visión, que sale más barata y es algo más pequeña, lo que no sé es si, como decís, habrá salido tan buena como la Scoopy, pero para el uso que quiero creo que es perfecta.

Los eléctricos es que no sé, están bien y eso, pero no me terminan todavía. Y eso que a veces uso los de sharing, pero no me convencen como para tener uno.

1 me gusta

Sí, la Scoopy ahora se llama SH, perdona… Bueno, la Vision no está mal, pero es otro segmento, lo más económico de la marca de hecho… ten en cuenta que es de sólo 110cm3 y casi la mitad de potencia que la SH por lo que a duras penas llegará a 90 km/h… pero si te sobra y basta con eso Honda sigue siendo Honda…

Un saludete

1 me gusta

Pues estaba totalmente decidido por la Liberty y ahora ya busco Hondas. La verdad es que mi padre tiene un Honda Civic de Gasolina y da cero problemas (toco madera).

1 me gusta