Suela maximalista pero con poco drop , tienen pinta de ser muy reactivas.
¿Que tal de amortiguación y estabilidad con ese pedazo de talón?
Suela maximalista pero con poco drop , tienen pinta de ser muy reactivas.
¿Que tal de amortiguación y estabilidad con ese pedazo de talón?
Yo corría bastante, de hechó en Francia estábamos todo el día corriendo porqué tienen otra filosofía distinta a la de aquí. En cambio aquí también corríamos bastante en nuestra unidad y después de correr prontito pues a meternos en la mar a darnos otra trompa buena. Era bueno en distancias largas tenía bastante fondo, que me lo hizo tener el ciclismo y la natación.
Las zapatillas que casi más usaba eran Nike.
Después por desgracia me dijo el traumatólogo cuando empezó a dorlerme las rodillas que tenía condromalancia y valgo y que nada de correr porque no era bueno para las rodillas los impactos por muy buenas que sean las zapas. Que si corría era en campo nada de asfalto. Y me recomendó gym y bicicleta con el sillín un poco más alto.
Todo por tener mucho cuádriceps y poco vasto internó así que a fortalecer esas zonas jodidas por la condromalancia…pero es un problema que cuesta mucho recuperarse y no siempre se recupera uno.
Así que a montar algo más en bici aúnque a veces parece que la rodilla va a estallar con la bici. Ahora no hago ejercicio por problemas que me limitan mucho a tener y poder hacer cosas.
Cuando ahí problemás articulares todo se complica y ahí que ir poco a poco.
me había perdido este hilo y me alegra verlo
aquí un corredor, no tengo muy claro lo de habitual u ocasional porque según a quien se lo preguntes pero soy de los que disfruta y mucho saliendo a correr
tengo dos maratones: Firenze: una tortura, bajadas y cuestas permanentes en una parte de Firenze que hace mucha calor…y la de Roma: simplemente ESPECTACULAR, 42kms por los lugares mas emblematicos de Roma…una pasada…lo negativo es que no es todo asfalto, en Roma todavía hay adoquines y cuando lo hice se pasaba por la Appia Antica, el único lugar donde hay surcos de los carruajes romanos…no veas los tobillos allí, pero el recorrido es una pasada
Me siento muy comodo en los 21kms, tendré unos 15 hechos mas o menos, una distancia emmo infravolarada, dicen eeehhh son 21kms pero mi primera media me la curré muchisimo
la que mas me costó fue la del IM de Marbella, vienes de 90kms de bici con desnivel positivo de 1.4000 mts, cuando me puse las zapatillas pensé “como co@@ voy a terminar esto” pero bueno aprendes y entiendes porque hay Coca Cola en los IM, dos vasos y vuelves a tu mejor paso
los dos mas curiosos fueron en las medias de Malaga
en el 2022 la hago y pensaba pasar por los 10kms en 47 o 48’ en cambio los pasé en 44’ y pensé estoy hecho una furia…en el km 13 empezaron los sudores fríos y en el km 16 mi cuerpo se paró literalmente, la terminé como pude…el martes siguiente me sentí con fiebre…test…y covid positivo…fui al ambulatorio a comunicarlo pensando que lo había cogido en la media de Malaga y la médica me dice “si los sintomas te han aparecido martes tienes que contar 5 días para atrás…por lo que has hecho los 21km con Covid…”
año siguiente casi misma fecha, mismo recorrido y mismos sintomas pero mas leves…martes siguiente fiebre y nuevamente covid positivo…de nuevo al ambulatorio y la misma médica que me dice “en serio, no me lo puedo creer” así que tengo dos media maratones hechas con covid
hace 1 año y medio que estoy con fascitis plantar cronica y fuerte por lo que he bajado el volumen pero sigo saliendo…bajando el paso pero es algo que personalmente me regenera salir a rodar…
era de los que decía HOKA jamás…y aquí estamos…entre las Mach 5 y las Mach 6 llevaré unos 10 pares…ahora estoy probando con las NB Rebel V4 y estoy encantado…salud y kms a todos…
Muchas gracias.
La amortiguación es una pasada y agil para ritmos rápidos (rápidos para mi nivelillo 3:30/3:40).
Como decía más arriba, es una catapulta (2 placas de carbono).
Eso si, no es para todos los días.
Edito: leyendo el post no lo veo claro. 3:30/3:40 en tiradas cortas.
Soy más de 4:20/4:30 y más, si la cosa se alarga más de la cuenta. Ahora si.
Las de hoy. Concepto distinto a las anteriores.
Tiradas de cualquier tipo, sin pretensiones. Disfrutar de la carrera sin más (muchas veces es lo mejor).
Estas ya se conocen El Pardo.
Creo que las que yo tenía ya se lo conocieron demasiado bien también
El Pardo es donde desconecto. Somontes - Mingorrubio - Somontes ha sido mi circuito durante años. No ha sido la primera vez que me he cruzado con un jabalí (en principio van a su rollo).
Pues en la ruta que tú haces la hecho en bici, corriendo, por tierra debajo de la vía desde la piscina hasta el cementerio, bastantes veces y etc…
Pescaba cuando se podía y sobre todo había, Barbos y los pescaba a mosca y veleta.
No he tirado ni nada en el foso de tiro, pichón, y al plato puff mogollón.
Y guarros también bastantes se han cruzado. En el foso de tiro nos pasó volando un guarro con todo el lomo blanco no tenía años el condenado.
Tú lo has dicho al principio, según les de, sobre todo cuando cruzan de lado a lado el río a media noche.
Suelo ir bastante tengo algun conocido y a la piscina he ido micho