El rincón del denim👖 (los pantalones vaqueros de toda la vida)

Si cambias por mar, pero ya sabes, cualquier cosa un poco especial, a bajar se ha dicho a la capital😎

2 Me gusta

Sin problema. Lo asumo. :grin::grin:
Estoy tratando de convencer a la Sra. molonlabe y a mis legítimas herederas de dar un cambio, pero es complicado.

4 Me gusta

Bueno, más tranquilidad eso seguro.

Yo no podría vivir en Madrid.

2 Me gusta

Enlace con ejemplos de tejidos y su tratamiento .

Es un ejemplo.
Pero lo dicen .

Si hay errores en el texto anterior…no se corten.
Cuanto más y mejor…bueno será.

2 Me gusta

…y les recuerdo que yo quería pasar por Aquí para que me dijesen qué talla de UNWASHED de EDWIN me compraba.

EXACTA…o lo más aproximado.

1 me gusta

Atentos a lo que aconseja la gente de Iron Heart en el interior de una de las camisas que tengo.

Evidentemente cada uno sabe cuando una prenda tiene que pasar por la lavadora.
Ojo, es conveniente lavar del reves los tejidos que estamos comentado para evitar que los propios botones (camisas, pantalones, chaquetas) dejen marcas en el tejido (arañazos) y emplear un centrifugado no superior a 400/500 rpm.

6 Me gusta

Me estáis generando una inquietud que no tenia …. Lo feliz que estaba yo con mis 501, algún Pepe Jeans on Antoni Morato …. Y ahora me parecen mojones según voy leyendo :joy:

4 Me gusta

Olvídate.¿ Es mejor una Wolfman ti que una Mühle R89? Pues eso.:man_shrugging:t2:
Si estás agusto con lo que tienes, el resto vendrá porque quieras probar cosas nuevas.

Cuando empecé en el afeitado clásico había que probar todo lo que iba saliendo, que no era poco.
Maquinillas, navajas, brochas, jabones…una barbaridad. Hoy en día tengo lo justo y tan contento.Las cookies de mis dispositivos ya no me muestran anuncios de tiendas de afeitado.:grin:
Más adelante tampoco lo harán de tiendas de ropa.

5 Me gusta

Yo lavaba la ropa en lavadora.
Es que era MUY listo.

Los tejanos, AHORA, ya no.

Agua jabonosa un rato.
Mucho aclarado y secado con pinzas de ropa.
Todo del revés

4 Me gusta

Ésta es su Vida… Bonito

3 Me gusta

Tengo Pepes y 1 Norton (gestiona Pepe Jeans London).

Es rizar el rizo.

Con unos Levi’s bien comprados (oferta, descuento, etc ) están muy bien .
Si quieres salir de la zona de confort…a aprender, buscar, cazar y disfrutar.

Pero tengo de 15€ y estoy muy contento con ellos.

Todavía recuerdo a los 12, 13, 14 y 15 años ver los MEJORES TEJANOS DE MI VIDA.

Las chicas se los ponían nuevos en la playa, se metían con ellos al mar. Luego al sol con ellos puestos …y uffff… cómo les quedaban.

La marca preferida de una de ellas era JOCABI…y todavía me acuerdo lo espectacular del conjunto.

Aiiinnsssss…la edad

3 Me gusta

:smiley::grin::grin:
Puestos a recordar, creo que he tenido la peor combinación que se podía tener (cosas de la vida, se ha puesto de moda últimamente): Pantalón Levi’s 501 en color blanco y cazadora vaquera Levi’s también en color blanco con cuello de borreguillo. :tired_face:
En mi descargo diré que fue en la segunda mitad de los ochenta.

6 Me gusta

O con una percha enganchado por las trabillas laterales.:wink:

3 Me gusta

Definitivamente, debería darme de baja del foro :joy::joy::joy::joy::joy:.

Un hilo genial

3 Me gusta

A ti no te gustaba el pantalón golfo…. Te gustaba lo de dentro ….

Tienes razón … lo bueno es aprender de todo y si un día se da el salto, saber dónde o que buscar…

2 Me gusta

Pimp molonlabe :rofl:

2 Me gusta

Perdí la pista del pantalón y la chaqueta. Mucho cariño no les tendría.:rofl::rofl:

3 Me gusta

Es que eras Inmortal.

Lo de las mozas era en la década de los 70…

Curiosidad / Anécdota / Batallita:
Hubo un tiempo y en este lugar en que estaban de moda los pantalones anchos (MUY ANCHOS) de abajo.
Yo no era muy fan pero era la época.

Recuerdo haberme caído 2 veces por engancharme la puntera de un pie en los bajos de la otra pierna.

Nadie lo dice ni a nadie le ha pasado…ja!!!

Víctimas de la moda .

Por lo tanto , cualquier tejano o prenda tejana que hemos comprado o llevado han sido por la época o las circunstancias económicas del momento .
Quizás por eso están tan arraigadas .

3 Me gusta

Y yo comprándome los vaqueros, actualmente, en el Sprinfield :thinking: :rofl:

3 Me gusta

Para mi los Pepe tienen el corte que mejor me queda, pero me duran lo que un caramelo a la puerta de un colegio, deben tener menos onzaje que el chocolate Kinder.
Y con los Levis estoy hecho un lío. Gasto siempre la misma talla y forma. 501. Pero no puedo comprarlos online porque ahora resulta que según el color, la misma referencia, es decir 501, son elásticos (los odio) o no, y de diferentes gramajes. O sea que sigo teniendo que ir a la tienda a comprarlos si quiero saber como son.
En fin, me quedo leyendo por aquí que el hilo promete.

2 Me gusta