El rincón del denim👖 (los pantalones vaqueros de toda la vida)

Ups! :hushed: Empiezas como el @Desmond :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Tengo varios de allí.
Resultones y sé La Talla (Mi Talla)

Y hay ofertas

2 Me gusta

Lee la descripción con interés.

Intenta admitir un 1% de elastano.
2% si te gusta mucho el color y tienen tu talla.

Más de eso…parece que no son para tí .
Has mirado en Amazon ??
Antes estaba detallado eso y estaba la tabla de tallas para cada modelo.

1 me gusta

Tenía pendiente una visita a Redcast Heritage para hacer una pequeña compra y de paso tomar una cervecita (aquí tienen buen gusto😁) y ver las últimas novedades.

9 Me gusta

No entiendo la medida que utilizan para elegir cintura y largo :roll_eyes:

El modelo dice que usa una 32 , con 1’85 m de altura, es un poco tirillas, vale …perooo… No pillo el tallaje, decidme hereje si queréis :man_shrugging:t2:

Reessspira hondo :ok_man:t2:

Sabes mucho ! :point_up: Tres hurras por Molonlave!

Hip hip ! …:joy:

1 me gusta

HEREJE !!!

Aparte de ese deseo …

Ellos van a lo suyo y miden en SUS unidades de medida:
Pulgadas y Onzas.

W= Anchura = Cintura
L = Longitud

Me acabo de dar cuenta que no suelo participar y no he subido fotos de ejemplo

1 me gusta

No te pegaron?:rofl::rofl::pray:

1 me gusta

Yo recuerdo llevar de pipiolo uno de esos acampanados :man_facepalming:t2:

Éste año se hizo amago de volver la moda entre las féminas …creo que con suerte no llegó a cuajar … o simplemente retrocedió para volver con más fuerza :man_facepalming:t2: espero que no :joy:

1 me gusta

Los mejores que he tenido yo nunca los compré hace años , cerca de 20, en Carrefour. Les di una caña tremenda, para trabajar, no volví a encontrarlos :sob:

2 Me gusta

Veremos sale https://amzn.eu/d/1JnqSRY

Mira más abajo de lo amarillo y naranja para COMPRAR .

Hay un campo que pone algo parecido a “Tallas y Ajustes.”

Ahí aparecen los W (anchura) y la L (longitud casi siempre 30).
Debajo los centímetros.

Más o menos

2 Me gusta

Ok, ahí si sale especificaciones del tallaje :ok_hand: salen bien por Amazon

Asiass

1 me gusta

Nunca he sido pegón pero he tenido colegas influyentes que impedían cualquier conato de agresión sobre mi persona.:grin::grin:
Estamos hablando de una época en la que en Madrid podías encontrar de todo y no solía suponer un problema. Heavies, rockers, punks, mods, pijos…

3 Me gusta

Entonces había variedad cultural, ahora los guajes van todos iguales , mismo pelo, misma barba, misma indumentaria :ok_man:t2:

P. D. : Era broma lo de pegarte :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

“Black 80701” en algunas paginas siempre dentro de Amazon y siempre el modelo 501 figuran como 100% algodón, o como algodón - 5% poliéster- 1%elastano. Ya he probado alguna vez y por la vagancia no los he devuelto.
El problema con el elástico (aunque sea poco) es que si llevas los bolsillos “lastrados” como yo (llaves, mandos, móvil, mecheros, tabaco, monedas…. se marca todo. En fin, no me ahorro el paseo a la tienda.

3 Me gusta

Usuario de 501, habitualmente me los compro en La Roca. Antes usaba los Liberto, y el vendedor de la tienda (en Rambla Cataluña con Mallorca) ya me conocía. Llegaba, me probaba uno, y me compraba cinco iguales.
El glamur, pa quien lo quiera.

Luego pasé a comprarme los 501 en ebay, salían a unos treinta y cinco o cuarenta mortadelos, así que en paquetes de cinco salían francamente a cuenta. Hasta que el correo estadounidense explotó, y pasaron a costar treinta euros de portes por pantalón.

A la Roca.

En realidad, no son Levis, pero sí.

Allá a principios de los ochenta, Levis se dio cuenta de que producir en México o Vietnam salía más barato, así que desmantelaron las fábricas en USA y deslocalizaron la producción.

Y vendieron la maquinaria a un consorcio japonés.

Actualmente, esos Levis “made in Japan” son los hechos con denim de alta calidad y en las máquinas originales de Levis.

(fuente: algún hilo de Thefedoralounge.com)

9 Me gusta

Me acuerdo de unos de los noventa, Bonaventura, eran ideales para joder socas y sillas con la etiqueta metálica. Pero sentaban muy bien. Que será de ellos?

3 Me gusta

“Buenos Liberto” y “El Charro piteado” (o el guarro puteado) quedaban muy bien. Y los Chevignon

4 Me gusta