El rincón del denim👖 (los pantalones vaqueros de toda la vida)

Fuerte guerra al elastano :point_up:
Cotton Rules :muscle:

5 Me gusta

He comprado un vaquero con 99% algodón. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: a la :poop: el hevy​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Echa un ojo a Nudie Jeans. Tengo algunos del modelo Grim Tim y no tengo queja. Muy cómodos y relativamente fáciles de encontrar a buenos precios.
Edwin solo tengo uno y son muy buenos, duros y se van adaptando con el uso. Un vaquero de los de antes. En su web oficial tienes buenas ofertas.
Respecto a Levis, si quieres algo de calidad, como los de antaño, tienes que rascarte el bolsillo.
Respecto a lo que leo de Lee, no lo comparto. Tengo dos y aguantan años de uso. Mejor que los Wrangler, por ejemplo. Ahora bien, teniendo en cuenta su precio.
Pero con los vaqueros hay de todo. Tengo también dos Selected, que no sé quien carajo los hace, y para el precio que tienen van de lujo.
Así, que depende de las prioridades de cada uno. El precio va en función a las onzas del tejido o su grosor, así como a la calidad del algodón y la confección del tejido en sí y sus acabados.

4 Me gusta

Y la verde :wink::+1:

7 Me gusta

Jelou !!!

Pues es que “pa mí” esa es/era Blanca.

No estábamos tan al tanto de “ESOS detalles”.

Nos quejamos de los “marquitis” que son los jóvenes…pues en mi época , TAMBIÉN.

Había menos opciones pero…tela.

Un Saludo.

2 Me gusta

Lo que me extraña sobremanera es que con los tiempos que corren, los de Levi’s no hayan sacado aún una etiqueta arcoiris :rainbow: :man_shrugging:

4 Me gusta

Me han traído los reyes unos como dios manda, 21 oz, creo que estos no los romperé rápido (iron heart) :facepunch:

4 Me gusta

¿666, 777, 888…? ¿Aquí en España?
En breve mando mis 777 25oz a Barcelona a que me cojan el bajo. Posiblemente para llevar sin vuelta o vuelta mínima.
Tienes pantalón para rato, y cuanto más tiempo pase, más bonito.:clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Me da que el modelo es 634, aunque me lo han escondido hasta reyes. Veremos como evoluciona, pero en la tienda (Angry souls) me quedaba muy cómodo a pesar de la rigidez.

3 Me gusta

Qué tal la tienda?? Tengo ganas de acercarme por allí, pero tiene pinta de ser un tipo peligroso :sweat_smile:

2 Me gusta

Tiene mucho peligro

Para el bolsillo

2 Me gusta

Hay que reconocer que la tienda es una pasada. Si buscas Iron Heart sólo ellos y una pequeña tienda online en Galicia son vendedores autorizados en España.
Andrés y Luis (Angry Souls) tienen una muy buena selección de esta marca(IH) y otras muchas. Eso sí, es como todo…:euro::wave:t2::wave:t2:

4 Me gusta

No busco IH en concreto, aunque reconozco que la marca me mola mucho. Llevo tiempo con ganas de pillarme unos selvedge (serían mis primeros). No me gusta el corte holgado, busco algún Slim o skinny que me estilice un poco la pierna.
Había pensado en acercarme por allí por el surtido que le veo a través de las fotos de IG, pero acepto sugerencias o recomendaciones de otros sitios (en Madrid).
Gracias!

2 Me gusta

Por lo que vi esta vez en selvedge tenían también Momotaro, Edwin, Lee… con cortes diferentes (slim, straight…). Yo es que si no me lo pruebo primero no compro ropa. Online hay quizá más opciones pero para ropa no lo veo.

3 Me gusta

Así es. Como te dice @MacMody tienes distintas marcas y todo tipo de cortes. Creo que te gustará la tienda porque literalmente tienen de todo, incluidas distintos tipo de gorras, sombreros… que creo que algo te gustan.:grin:
Tienes también Redcast Heritage (échale un vistazo a su página que es alucinante) y a Spezial Madrid.
Las tres están en Madrid. Ojo, esto es un vicio igual o peor que el afeitado.

4 Me gusta

Iron Heart Germany, una camisa 400 pavos, vengo indignado de la web. Yo no se en que trabajáis :joy::joy::joy::joy:

Sobre todo los precios :crazy_face::crazy_face:

No me digas que te has metido en la sección de saldos.:grin::grin:

2 Me gusta

No quiero ni pensar los que no sean saldos :joy::joy: