El rincón del vapeo

Esperamos reviú del liquidete. Llevo tiempo con curiosidad con los Moreish esos

No estan mal calidad/precio no son flojete pero tampoco intenso que se hagan cansino, un punto intermedio, ya le estaba dando a este
https://vapezonia.com/1355-thickbox_default/moreish-puff-custard-maple-syrup-100-ml.jpg

Natilla y sirope de arce muy bueno.

El que cayó en reyes ya lo cate no es el sabor plátano del bueno, como canario se de qué va el plátano, pero tampoco es sabor gominolero me recuerda más a esto a licor de platano

No está malo.

Gracias por el apunte :wink:
De plátano es cosa fina el de Fryd, plátano frito, pero son intensos los de esa marca.

Miraré por aquí en las tienda por si un casual hay ,por red no compro.

1 me gusta

Se ve que los reyes no son de vapeo no sé a visto nada por aqui

Llegaron al fin desde el lejano Oriente :smile:

Tremendo cacharraco el Widow RTA. Para montar en una tarde que no tengas nada que hacer, porque vaya aparato.
Lo dejé anoche separado del mod por si fugaba algo y esta mañana le pegué unas chuflas. De sabor bastante bien y de potencia, bárbaro.
Eso sí, para disfrutar en casa :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

tengo el rda del mono en bf no le encontré sentido tener ese, lo veo como una ampliación del rda que le han metido deposito pero si sabe igual es la bomba el mono al ser vapeador sabe lo que hace

1 me gusta

Para reavivar un poco el hilo, caballeros…

Vapeando un líquido sabor “crème brûlée” -vamos, crema catalana, que es muy parecido-.

Llevaba meses utilizando el mod Vandy Vape “Pulse X”, un bottom feeder MUY cómodo para el día a día.

Pero ahora que estoy currando desde casa, he vuelto al Teslacigs Nano 120W con el ato “Widowmaker” que, por suerte, permite tanto el modo BF como dripeo :relaxed:

6 Me gusta

Ya puestos, me gustaría comentar algo de lo que me acabo de dar cuenta…

El día 22 del pasado mes, hizo un año que decidí meterme en esto del vapeo para dejar el tabaco. Y aquí me tienen, hace ya más de un año que no me fumo un cigarro -si bien es cierto que aún fumo otra cosa de color verde para relajarme por las noches, no quiero engañar a nadie, pero nada comparable a lo que era fumar sólo tabaco durante todo el día-.

Sin ninguna pretensión, quería dejar constancia de este hecho y quería agradecer todos los consejos que se me han dado en esta ilustre casa. Gracias a vosotros he podido dejar el tabaco y mi salud lo ha notado en muchos aspectos.

6 Me gusta

Me uno al compañero @Vadavarot para darle un poco de vida al hilo.
Este ha sido el equipo al que le he estado dando caña esta mañana.

Mod: Detonator de Squid Industries
Ato: Mjölnir Rda de Cthulhu Mods
Líquido: RKOI de Coil Spill
Un saludo!

6 Me gusta

A mí se me jodió el otro día mi cacharro de diario, un Rincoe Manto que ha durado casi un año de buen trote. Por lo que cuesta, suficiente.
El que es anterior y sigue sin fallar, es mi OBS cube, rinde de miedo.

He seguido catando los Royal Seven gracias a la mención de @HarryLime, y este es el que más me gusta, es rollo american de Drops.

6 Me gusta

Ese es el cube normal no? Me estaba mirando el mini para llevar por la calle. No he probado esos Royal pero si es estilo American Luxury habrá que probarlo, es mi líquido favorito. Aunque el Route 66 es una pasada también

1 me gusta

Ese Detonator tiene una pinta bárbara, como vaya igual de bien que su primo el Barrel, tienes un cacharro cojonudo :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Va de coña, single 21700, cómodo aunque pesa un poco pero está muy bien hecho

1 me gusta

El Route 66 reserva*

Es el original si, para ser de batería interna cunde la batería que no veas, y para llevar al exterior me va fenómeno, especialmente en el coche. Mientras dure, no lo aparco aunque tenga otros en teoria mejores

1 me gusta

Pues me parece que el mini tiene todas las cartas para caer :joy:
Qué resis utilizas?

1 me gusta

Por aquí seguimos.
Con el Vaporesso Gen.
Y líquidos,el Empire State de Nova que hago al por mayor y de vez en cuando el American Luxury de Drops.

6 Me gusta

Uff el American Luxury en vena por favor :joy:
El Empire State lo tengo pendiente. Del que me hago garrafas es del Tormento, que te recomiendo si no lo has probado.

1 me gusta

Las de la marca, hasta ahora han sido esas de las que he tirado, buen precio y van bien. No se si hay compatibles.

1 me gusta