Llevo unos días vapeando este líquido,American Luxury de Drops.
Tabaco rubio,dulce, tostado,frutos secos y galletas.
Muy rico
Llevo unos días vapeando este líquido,American Luxury de Drops.
Tabaco rubio,dulce, tostado,frutos secos y galletas.
Muy rico
Próximo para probar
Ya probé el Faustos, el route66 y alguno más de la marca que no me acuerdo
Junto con los King crest es la marca que más vapeo
Potente y rico, si señor.
Aconsejo como sucesor al Tobacco Reserve de The Cellar. Estilo muy similar pero más refinado, una gozada.
El route 66 y el black djinn tengo pendiente volver a catarlos, junto con los de Bombo. Los probé en tanque cuando empecé y no volví a probarlos con reparable
Tomo nota de ese Tobacco Reserve
Lo “bueno” de la potencia de este American Luxury,es que unas gotas como aderezo a mi habitual Empire State (Clon de Tribeca),da un resultado que me gusta bastante.
Yo llevo unos días poniendo a prueba a dos nuevos muchachos recién llegados. Doble barrel v3 de Squid Industries y el Gear RTA.
El Gear es mi primer rta después de mucho indagar, y ha sido todo un acierto. Chupado de montar el setup y saborazo, cero fugas por ahora.
Y el barrel es otro pepino, me tiene
Menudo ritmo has cogido con el vapeo amigo @Avieso
Habiendo dejado el tabaco y reducido los gastos en afeitado, no sabe uno que hacer con tantísimo dinero, Gorka. Había que gastarlo en algo
Jajajajajja
Eso está bien
Gracias por compartir este gran líquido
Rico ¿eh?
Esperando a reyes ver que se publica por aqui.
Yo este año nuevo he vuelto a proponerme el quitarme del tabaco, tuve una buena racha que me tire unos meses sin tabaco solo vapeando pero los 3 últimos meses le he vuelto a dar fuerte al tabaco. Así que he puesto todo a punto he pillado un cargador nuevo inteligente para ver q baterías de las q tengo cargan bien, unas resistencias nuevas en el Maverick con el frankenskull bones y le estoy tirando a los pachamama que son de los que más me gustan. Pero comprar no compro ni un líquido más que tengo unos 25 botes de 50ml más unos cuantos litros de a&l y medusa juice…
Yo les escribí, pero mi mujer dice que se extravió la carta y que nada de esa mierda.
Asi que he tenido que establecer yo hilo directo a ver si llega mañana
A ver qué tal va este telarín en bf:
Es la mejor forma, Pedro. Yo me he pedido así la Tatara y no me pusieron ni una sola pega
Con temas de afeitado aún tengo algo de margen, pero con el vapeo, ni el bloqueo de Cuba e Irán juntos, oye
Un regalo de un compi de trabajo que se volvió al lado oscuro, SMOK Nord junto con sus hermanos vapers.
Un abrazo