El rincón del vapeo

Llevo unos días vapeando este líquido,American Luxury de Drops.

Tabaco rubio,dulce, tostado,frutos secos y galletas.
Muy rico :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Próximo para probar
Ya probé el Faustos, el route66 y alguno más de la marca que no me acuerdo
Junto con los King crest es la marca que más vapeo

3 Me gusta

Potente y rico, si señor.
Aconsejo como sucesor al Tobacco Reserve de The Cellar. Estilo muy similar pero más refinado, una gozada.

1 me gusta

El route 66 y el black djinn tengo pendiente volver a catarlos, junto con los de Bombo. Los probé en tanque cuando empecé y no volví a probarlos con reparable :pensive:

Tomo nota de ese Tobacco Reserve :ok_hand:t3:
Lo “bueno” de la potencia de este American Luxury,es que unas gotas como aderezo a mi habitual Empire State (Clon de Tribeca),da un resultado que me gusta bastante.

1 me gusta

Yo llevo unos días poniendo a prueba a dos nuevos muchachos recién llegados. Doble barrel v3 de Squid Industries y el Gear RTA.
El Gear es mi primer rta después de mucho indagar, y ha sido todo un acierto. Chupado de montar el setup y saborazo, cero fugas por ahora.
Y el barrel es otro pepino, me tiene :heart_eyes:

7 Me gusta

Menudo ritmo has cogido con el vapeo amigo @Avieso :grin: :grin:

1 me gusta

Habiendo dejado el tabaco y reducido los gastos en afeitado, no sabe uno que hacer con tantísimo dinero, Gorka. Había que gastarlo en algo :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Jajajajajja

Eso está bien :grin::grin:

1 me gusta

Gracias por compartir este gran líquido

3 Me gusta

Rico ¿eh? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esperando a reyes ver que se publica por aqui.

1 me gusta

Yo este año nuevo he vuelto a proponerme el quitarme del tabaco, tuve una buena racha que me tire unos meses sin tabaco solo vapeando pero los 3 últimos meses le he vuelto a dar fuerte al tabaco. Así que he puesto todo a punto he pillado un cargador nuevo inteligente para ver q baterías de las q tengo cargan bien, unas resistencias nuevas en el Maverick con el frankenskull bones y le estoy tirando a los pachamama que son de los que más me gustan. Pero comprar no compro ni un líquido más que tengo unos 25 botes de 50ml más unos cuantos litros de a&l y medusa juice…

1 me gusta

Yo les escribí, pero mi mujer dice que se extravió la carta y que nada de esa mierda.
Asi que he tenido que establecer yo hilo directo :rofl: a ver si llega mañana

1 me gusta

A ver qué tal va este telarín en bf:

3 Me gusta

Es la mejor forma, Pedro. Yo me he pedido así la Tatara y no me pusieron ni una sola pega :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Con temas de afeitado aún tengo algo de margen, pero con el vapeo, ni el bloqueo de Cuba e Irán juntos, oye :rofl:

:open_mouth::open_mouth::open_mouth:

:muscle::muscle::muscle:

1 me gusta


Un regalo de un compi de trabajo que se volvió al lado oscuro, SMOK Nord junto con sus hermanos vapers.
Un abrazo

6 Me gusta

Google Photos

Esto me cayó de vapeo

1 me gusta