El rincón del vapeo

El viura no me gustó, prefiero su hermano Boj, aunque hace tiempo que ya ni compro, solo sales para el minifit.
Me gustaria probar el royal seven, pero en Barcelona no lo he encontrado aún

:+1::+1::+1:Está claro en gusto y sabores no hay nada escrito no hay verdad absoluta.

Muy bueno ese Boj, el primer tabaquil que probé y para mí pocos lo superan

2 Me gusta

No lo he probado la tienda que traía los herrera dejo de hacerlo🤷🤷

Van llegando novedades

Obs cube
Me lo había prestado un amigo. Un cacharrin de batería interna que va como un CAÑÓN.

7 Me gusta

Una chulada de madera estabilizada que encontré muy barata en el Black Friday.

7 Me gusta

Muy guapo ese BF. Que batería usa 20700 o 21700

No, este es 18650. Estoy a la espera de un electrónico de batalla 21700, que todos los que tengo de 21 son mecánicos.

1 me gusta

Yo te recomiendo el topside de dovpo va con 20700 y acepta algunas 21700. Yo lo uso con una 21700 de Samsung de 4000mAh y va de miedo

Era el que más me llamaba la atención de los no artesanales, pero como tengo la mano bastante pequeña se me hace algo incómodo y he optado por el luxotic mf que sé que es peor, pero sí me sale como el primer luxotic me conformo que a ese le di mucha caña. El Pulse X igual, es muy caja y se me hace algo incómodo (de dimensiones es igual al VT inbox que tengo, y es un poco troncho)

1 me gusta

Es chulísimo ese Luna. Ojalá se animaran a hacerlo en doble 18650 :heart_eyes:

1 me gusta

Ufff…BF doble 18650 en madera estabilizada sería un poco ladrillo, ten en cuenta que los que son todo madera tienen que tener las paredes más gordas que los de metal.

Cierto, pero y lo chulo que sería :smile:

Hablamos de este?


Xq si es ese cuidado con las meadas
Yo lo tuve en kit y por culpa de las meadas se fue a tomar por …
El ato es otra historia me pareció bueno sin ser una pasada

Sí, pero solamente el mod. Con que me dure como el primer Luxotic que salió me conformo, o hasta que vea otro que reuna mis exigencias :stuck_out_tongue:

Que lo utilizas en BF o rta? A mí me gustaba mucho en bf

Yo solamente uso BF desde hace ya un par de años, tengo los RTAs aparcados.

1 me gusta

Eres de los míos, dónde se ponga un BF que se quiten los demás :+1::yum:
Y si tienes el don Juan reserva ya es estar en el cielo

De ese tipo de líquidos en plan dulce me va más el Baker´s Daughter :heart_eyes: , de hecho me va más el Don Juan tabaco dulce que el reserva.

2 Me gusta

Somos afortunados los que pensamos así, en las tiendas siempre suelen quedarse antes sin Reserva :smile:

2 Me gusta