El rincón del vapeo

Las baterías al cargar se calientan y ese calor va estropeando la electrónica por eso se recomienda cargar fuera del dispositivo para alargar la vida

1 me gusta

Nitecore la gama i llevan led y cargan independiente

1 me gusta

Lo que voy hacer es cargarlas con el externo y luego ver si en el mod dan las dos la misma carga.

1 me gusta

No suelen dar la misma. Aunque sean misma marca y compradas y puestas al mismo tiempo, siempre se suele descargar una antes que la otra.

1 me gusta

no hay hay cotilleo? nuevos mod que estén probando,líquidos,aromas,hilos,algodón,bacteria,cargadores pufff no hay de que hablar en el vapeo y este hilo esta parado

4 Me gusta

Yo lo último que he probado es uno de los líquidos nuevos de Coil Spill, el Havana, un tabaquil dulzón con avellana. No esta mal pero de esta gente me sigo quedando con el Baker´s Daughter que me parece una obra maestra.

1 me gusta

Así se habla @jacc :+1:

Por aquí uno que durante este tiempo ha ido despejando equis con los líquidos, y marcas.
Frutales meh, mentoles meh, tabaquiles vengan a mí los que hagan falta, para destabaquilar lemon tart de Dinner Lady o alguno de sus berrys.

Hablando de Dinner Lady, intrigado estoy con los café / tabaco nuevos que sacan

De cacharreo, pronto se vendrán algunas “novedades” :sweat_smile:

supongo que ese liquido ira en la linea de este que le tengo echado el ojo y no he probado aun

como tabaquil el ryan usa de ultimate no lo he visto en liquido solo aroma

de la gente que triunfo con el don juan sacaron cafe y otro de churros con chocolate

esperamos a ver esas nuevas adquisiciones

1 me gusta

No he probado el Creme Kong, el Baker’s que es un líquido bastante antiguo se supone que es: “Crujiente cookie con trozos de chocolate blanco cubierta con un suave y blandito malvavisco derretido. Un líquido para todos aquellos amantes de los sabores mas dulces y completos, el cual solo puede mejorar si se vapea ante el calor de una hoguera.”

El Creme Kong por la descripción parece menos dulce ¿tal vez parecido a las pastas danesas de mantequilla? de ese estilo recuerdo el Ant de The Ark, pastas de mantequilla, muy rico estaba.

1 me gusta

no pinta mal galleta CHIPS AHOY con nube así conozco el malvavisco de toda la vida en canarias

1 me gusta

Otros que se me ha olvidado reseñar son los de Fryd. Estoy engoriladisimo con el plátano frito y el cream cake, que barbaridad de dulzor :sweat_smile:

1 me gusta

no me suenan aquí en Tenrife no los he visto

Son yankees.

Plátano frito, galleta oreo (psé), pastelito tipo Círculo Rojo (no está mal), y otros dos que no he probado, helado de vainilla y ojo: HELADO FRITO de caramelo :astonished:.

Potentes y densos, una locura.

1 me gusta

Veo q llevas mucho mejor tu adiccion al tabaco jejej

1 me gusta

Jajaja que condenao :rofl:

A ver, igual solo parece que lo he sustituido con otra patología pero si, respiro mejor, menos pesadez/dolor de cabeza al levantarme, apenas tos… y sobretodo no echo de menos el tabaco a no ser después de una comida generosa o la sexta cerveza, cosas que procuro rehuir, obviamente :rofl:

3 Me gusta

Dejamos de envenenarnos con los p… Cigarros y que el gobierno nos fundieron a impuesto cada vez que nesecitas dinero, la salud mejora recuperas el sabor y te vivías a miles de sabores en el vapeo yo ahorro con lo mismo que invertía en tabaco(ustedes haya pagan más caro el tabaco ahorran mas) un mes vapeo 2 me hago mi alquimia y a tirar millas

2 Me gusta

Creo recordar que era @HarryLime quien daba buena opinión de estos Royal Seven

No está nada mal este Robust. Potente y distinto a los tabaquiles caramelosos que había catado hasta ahora :ok_hand:

4 Me gusta

Le estoy dando a otro Royal Seven,el Woodsy Blend.

Tabaquil con frutos secos, está bueno.

5 Me gusta

El don Cristo no esta mal

El aroma lo sacan macerando puros tiene el fondo a tabaco pero no la sequedad que esperas para mí eliquid de tabaco lástima que no viene en aroma y la tienda que los traía dejo de hacerlo

Bueno que me estoy enrrollando y dando la chapa que estoy probando don Cristo pistacho y está espectacular predomina el sabor pistacho dejando la sequedad del fruto seco y y de fondo el sabor de don Cristo a quien le guste sabores tabaco y fruto secos se lo recomiendo

5 Me gusta