El rincón del vapeo

Ja!
Para la próxima te preparo mi antiguo vapeador sin nicotina, que no uso y pruebas el no tan antiguo, que es un maquinón :grin:

1 me gusta

Pues Toni, algo he oído de las muertes pero no me he querido enterar mucho…
Pero dudo mucho que un tío se haya muerto por vapear, que tenía una angina de pecho y el vapeo le ha dado el toque de gracia o similar, vale,
Pero en plan:
Un hombre que llevaba vapeando 20 años a 20 mililitros por día a fallecido por insuficiencia respiratoria en mitad de una calada
Lo siento pero no me lo trago.

3 Me gusta

Yo como el compañero mr.brush, si vapeo que tenga CBD para que me calme la molestia/dolor que tengo según los días.

1 me gusta

Te resumo el tema… Han vapeado aceites de THC (que todos sabemos que solamente se debe vapear sustancias hidrosolubes) y además clandestinos hechos por algún pieza…

2 Me gusta

Gracias Edu :wink:

1 me gusta

En ello estoy ahora compañero, con mi Aspire Tigon Kit y líquido CBDfx Strawerry-Kiwi con concentración de 250mg, un sabor excelente. Me ha llegado hoy desde UK, así que veremos qué tal funciona.

Yo no soy fumador actualmente, aunque empecé a fumar muy joven con 10 años en el pueblo, de adolescente también fumaba, sobre todo los fines de semana. Por suerte es algo que nunca me ha creado vicio, he podido fumar y dejar de fumar cuando quería, seré un bicho raro.

Está claro que detrás de este mundillo hay mucha mano negra, muchos intereses económicos e infinidad de cosas que desconocemos. Lo que no entiendo, es cómo está permitida la venta de tabaco, se trata de un producto que no aporta nada y encima crea enfermedades graves y la muerte, si no ahora sacase al mercado una bebida, que encima no quitase la sed y fuese perjudicial para la salud e incluso mortal, no me aprobarían sacarla al mercado ni loco, ¿entonces el tabaco por qué sí? Porque genera grandes cantidades de dinero…

3 Me gusta

A ver una cosita aquí en nuestro país está prohibida la venta de CBD y la conseguís donde? Y que “graduación” aconsejáis para calmar los nervios y la ansiedad? Son caros los botes?en España era caros cuando compre
Podéis orientarme en este tema, gracias de antemano

1 me gusta

No está prohibida la venta de CBD, por lo que me han contado para líquidos una concentración aconsejable es 300 para empezar a probar , y sí, los precios son “saladitos” :sweat_smile:

1 me gusta

Algún líquido que recomendéis para añadirle a un mico

En España he visto una página que sí vende https://espaciocbd.com/ pero yo lo he traído de UK desde https://www.e-liquids.uk aunque en UK tienen un montón de sitio ya que desde 2016 tienen considerado el CBD como un medicamento. Me traje de 250mg, aunque tienes de 500 y 1000.

3 Me gusta

Si me traigo el de 1000 mis músculos parecerán flan😄

2 Me gusta

Sea poco o mucho siempre hay algo que aportar ya sea como ahora pensamientos e inquietudes o cometar un liquido,aroma,batería,ato,mod, que haya probado

1 me gusta

Jejej
Si que algo que aportar siempre hay, pero mu poco :wink: en mi caso ya al menos…

Tengo un cacharrito justigo para vapear y lo que me moló fueron los líquidos, los disfruto, los macero y ya… Antes estaba algo más puesto en el tema pero ya… Uso lo que tengo y poco más…

Sin más compañero, sigo este hilo de cerca por que estuve desde el principio y me mola el tema, os leo y aunque no me pronuncie estoy al tanto…

Fuerte abrazo!

1 me gusta

7 Me gusta


Estrenando cacharro, recien llegado de china, como tira, que bestia, muy bien de sabor y que golpe tiene, con el mismo liquido que en el ijoy rdta, no se parecen. Le puesto dos sony vtc6 a ver que tal va de autonomia

5 Me gusta

Queria preguntarte si cargas las baterias en el mod o usas un cargador externo, le puesto un cargador de 1A y en la pantalla parece que gestiona la carga de cada bateria de manera independiente, no?

1 me gusta

Buenas,lo cargo directamente en el mod y si,el mod las gestiona como baterías independientes.

1 me gusta

Otro del club del vapor.
Empecé hace 4 años para reducir el consumo de tabaco, no le pillé el gusto hasta hace 2 años. Dejé de fumar y vapear hasta hace poco, que volví a fumar (error) y ahora ya solo vapeo.
He pasado por mil kits, el que mejor funciona para dejar el vicio, el just fog pequeño, lo mas similar a un pitillo, y de liquido, el boj de herrera o el 555 con 20mg de nicotina.
Hace poco compré una bateria externa para el movil y para el bicho, asi tengo vapeo para rato

3 Me gusta

Mejor de 2A un 1A por batería si cargas desde el mod siempre mejor cargador externo, el litio no tiene efecto memoria como lo tenía el zinc con el litio puedes hacer cargas rapida

1 me gusta

Lo preguntaba, por que tengo un cargador externo que solo lleva un led de carga pero que no tengo muy claro que gestione la carga de manera independiente, asi tal como se ve en la pantalla del mod, que las carga a diferente ritmo una que otra. He leido que mejor cargarlas en externo en muchos sitios pero tampoco tengo muy claro porque, ¿daños en usb o en la electronica?