El rincón del vapeo

Muy buenas.
Como ya han comentado,las resistencias me duran unos 15/20 días.
Las que uso son estas y me van muy bien.

3 Me gusta

La nicotina depende del tipo de fumador que haya sido cada uno. Yo por ejemplo hacia un consumo de unos 10/12 cigarros de Lucky al día, y con 3 mg de nico voy bien. Al principio probé a 6 mg y era demasiado potente para mí.

5 Me gusta

Yo igual, y misma marca de tabaco, con 3 mg empecé y también me iba bien.

2 Me gusta

Lo primero, para los hipocondriacos, no creo que vapear sea sano, meterte propenlicol y glicerina vegetal en los pulmones, por mucho que se use en repostería, bueno no puede ser. Pero de ahí a fumar hay mucha diferencia, por mucho que los lobbies demonicen el vapeo, a mi modesto parecer, el tabaco es mucho peor. Se les olvida de las 3000 sustancias que tiene un cigarro, 300 de ellas cancerígenas.
Yo empezé vapeando gracias a un compañero de trabajo, me hizo un elixir con 6 mg de nicotina, dejé de fumar porque me saciaba, eso es lo importante, que te sacie. Bajé enseguida a 3 mg porque se agotó la mercancía, no noté el cambio, luego bajé a 1,5 y luego sin nicotina, ahí si que lo noté, vapeaba como si no hubiese mañana, pero no me improtaba, tenía claro que iba a estar vapeando todo lo que quisiera, pienso que el taabaco es peor que el vapeo y no me importaba seguir con ello. Un día me di cuenta que llevaba varios días sin vapear, tenía los mods encmima de la mesa y no los tocaba, el cambio fué cuando quité la nicotina, desde entonces no me llama.
Alguna vez, cuando te tomas unas copas o estas alternando, te dan unas ganas terribles de fumar, yo he fumado un par de cigarros sueltos, se sacia y no te apetece más, esto si que es peligroso, porque en cualquier momento te enganchas, pero, si fuese necesario, volvería a vapear.

6 Me gusta

Yo ahora llevo como un par de meses en la fase de 1,5 mg/ml de nicotina y voy bien, no me ha costado nada reducir a la mitad desde los 3 mg.

Lo próximo ya es sin nicotina y, con suerte, acabar dejando el vapeo también. Pero sin prisa, cuando me sienta cómodo.

1 me gusta

Con ese empecé yo :heart_eyes:

Pequeñito pero matón. Ayer me quedé sin batería en el Teslacigs y tiré de ese después de muchos meses sin tocarlo. Le puse el RDA Widowmaker en modo dripeo, que llevo unos meses con él, y estupendo.

1 me gusta

Buenas hace poco empece en el foro y no sabia q habia un hilo, m lo acaba d decir un compañero. Yo tambien vapeo, lo q mas uso son dispositivos mecanicos. Un saludo.

8 Me gusta

Muy bueno el hazelnut este. Lo malo es que deja las resistencias como tizones

4 Me gusta

Es lo malo d los cafes, al igual q los chocolates.

Cierto, pues este es de los más jevis que he visto. Dos días con él y mañana me parece que toca cambio de algodón y limpieza de resi :smile:

1 me gusta

Yo estoy con este. Que es limon con un toque dulce y queso mascarpone.

Y este que es una galleta tostada con vainilla. Es un sabor que pensaba que iba a ser suave por la vainilla. Pero no es potente.

Las imágenes no son muy buenas q no tengo batería :rofl::rofl::rofl:.

5 Me gusta

Hay uno de la misma marca que creo q es el frappe, que tiene un toque de frescor. Y uno que me gusta es el de la gama barricks el frapuccino.

Apuntados! :point_up:t3:

1 me gusta

Bueno, pues me apunto gambien al vapor. El año pasado empecé con un mini blue de los que venden en estancos, no estaba mal, pero al mes o así volví al tabaco. Hace poco un amiguete me pico y me he comprado esto

El cacharro no tiene nada que ver con el blue, esto mola mucho mas. Todavia no he dejado del todo el tabaco, pero fumo mucho menos, algunos dias ni lo pruebo. No me quiero agobiar con el tema, pero por ejemplo ayer con unas cañas entre amigos me fume 4 o 5 cigarros, cuando lo normal hubiera sido el triple.
De los liquidos me gusta mucho el aramax, el tribeca tambien, pero menos. El otro aun no lo he probado.
Ya estoy mirando otro cacharro para tener de repuesto😝
Por cierto, de momento estoy con 3 de nicotina y genial

7 Me gusta

Ánimo con ello :muscle:t3:
Y cuidado con los repuestos que hay muchos :rofl:

1 me gusta

:muscle::muscle::muscle: poco a poco. Hay gente que lo deja directamente del todo. Otros lo alternan. Pero ya veras que si te fumas la ultima cajetilla y no compras más, con esto no te hará falta.

1 me gusta

Al principio de la pandemia, empecé a fumar de nuevo, porque me quedé sin liquidos, y dije, a tomar por culo, que me voy a por tabaco.

Ayer decidi que tenia que dejarlo de nuevo, y aunque fumaba 7 u 8 puritos Moods al dia, me planteé que cuando se acabara esa caja, ya no compraba mas.

Se acabó la caja ayer a medio dia, y me volví a preparar el Drag con un Ato de dripeo, y la formula que me pasó en su dia @HarryLime de clon de Tribeca.

Desde ayer por la tarde, ya solo vapeo, y hoy he pasado el dia sin mono ninguno, y la verdad que tampoco he vapeado mucho porque he estado todo el dia liado de cojones.

Ahora mismo, estoy foreando, dandole caña a un Draculin sin nico que tenia por aqui, y estoy en la gloria, y sin corte … ja ja ja

Un abrazo.

6 Me gusta

Haber pedido online hombre! :smile:

2 Me gusta

Cuando vi que empezaba la verbena del Coronavirus,días antes del confinamiento,hice un pedido grande y puse a macerar 2 litros y medio de Empire State mezclado con Tribeca.
Todavía no gasté 750 ml…:man_facepalming:t2:

Espero que te guste @ElDruida :+1:

3 Me gusta

Tienes pa un rato Sandro :smile:

Yo pertreché líquidos, resis, algodón… Y para asegurar también un cartón de tabaco que deposité en mano a mi señora esposa bajo acuerdo de esconderlo y únicamente abrirlo en caso extremo.

A los dos minutos intenté revocar la cláusula de esconderlo y modificarla por dejar el cartón en sitio conocido por ambos pero una de las partes se arrogó poder notarial y terminó la negociación.

Por cierto, lo escondió en una bolsa de velcro que tengo en el maletero de MI coche. Tuvo los santos huevos de guardarlo allí :rofl:

5 Me gusta