El rincón del vapeo

Yo lo bueno que entre la novia y yo. Pues hemos ventilado botes que teníamos aparcados. De esos que compras pareciendo que si gusta pero luego como que no.
Y de todo lo demás estoy surtido.

2 Me gusta

Mi última adquisición, un pod wataje variable.
Muy versátil, aún estoy en pruebas pero no me está decepcionado para nada
Un abrazo

8 Me gusta

Buenas noches.
Aquí os traigo el ultimo liquido que me adjudicado, estaba cansado de postre y más con el calor que hace en Valladolid.
Así que hoy me acerque a la tienda y viendo varios líquidos, pues me decidí por este de Geek Juice el Geekbike.
Este liquido con dibujo de videojuego tipo retro.
Según la descripción es un cocktail de zumo de uva con champagne.
En mi paladar es una uva sintética tipo malasia muy buena, con un toque amargo leve del champange y un toque que me parece suavisimo de frescor.
Este liquido esta creado por mad alchemist labs y geek mods. Se puede encontrar en 50ml a precio normal 16,95€ y una edición especial en caja con dos líquidos de 50ml a un precio de 21,95€.
En cada bote te viene un código bidi donde se puede jugar al juego, que va ser del mismo bote. Me sale en la página que aún esta en creación.

6 Me gusta

La descripción que das es justo la que le di al de la tienda y no me encontró ninguno. Le dije: ¿tienes alguno frutal, de uva, pero no muy dulzón y con un peliiiin de frescor?
Ahora gracias a ti ya se cual será el próximo. Llevaba ocho meses ya sin vapear pero una situación estresante ha hecho que lo retome (antes que volver a fumar).

3 Me gusta

Este tiene un toquecillo dulce pero no cargante. Hay un aroma d mr yum también q es un chicle d uva. También m parecio rico, los hace la misma casa. Aunq d aromas los suelo hacer al 30% porque me gustan d sabor potentes. Y siempre se puede rebajar después con base.
Lo malo q en estos momentos no s puede probar.
Ya q tambien yo puedo opinar d uno q me gusta y luego a otra persona no.
Yo sigo d erte trabajo ademas en la tienda d esta marca d liqidos. Si necesitais ayuda y os puedo ayudar por lo menos con los q e probado.

1 me gusta

Ostia, fumar no Agustín, dale caña a la vaporeta esa :facepunch:

1 me gusta

Al final le estado dando unas semanas al liquido de champán de uva . Y tengo q decir q es super guarro. Le estado usando con el rda q es un maverick y tiene ya d por si varias piezas. Y me a tocado desmontarle entero y limpiarlo me a costado lo suyo, parecía q no salía la mierda. No s como vapearas. En claromizador es un destrozo para las resistencias hay liqidos mas limpios, y para rda mejor uno normalito q se pueda limpiar bien.
Ya sabia yo q el toq malasio tiene siempre su castigo.
Un saludo.

Lo probaré si vale para el pod. ¿Es 50/50?

1 me gusta

Este es liqido normal, t dejaría el cartucho en un pod sucias en un dia o menos. Estas con sales d nicotina?

No, vapeo con muy poca nicotina. Medio nicokit por 50 ml. La resi de mi pod soporta también 70/30 pero tengo que cambiar el cartucho más a menudo. Es un caliburn.

1 me gusta

Muy buen cacharrito, da buen sabor y no tiene un precio alto.

1 me gusta


Hola compañeros, hoy les quiero presentar mi última adquisición.
Es la última versión del conocido Pulse de Toni B, el Pulse II, un bf de solo una batería que admite las 21700,20700 y la 18650( con adaptador).
Y sin sinceramente estoy muy contento con el, espero les guste

6 Me gusta

Enhorabuena porque está muy guapo el cacharrillo, estuve a punto de pedirlo hace tiempo pero me echaba para atrás el cierre de la botella abajo, que tal se lleva en el día a día?

1 me gusta

Tiene buena pinta, con el DNA q lleva la pantalla a color y que la botella está unida. A disfrutarlo.

1 me gusta

Gracias @Avieso. El cierre va muy bien ,yo no he tenido ningún problema con el. La única pega que le veo es lo fácil que se puede perder cuando estás recargando la botella, perro vamos que por lo demás como he dicho antes va muy bien. Me gustan mucho las opciones de wataje y voltaje variable, y la opción del bluetooth para encontrarlo, será por qué soy algo despistado

1 me gusta

El menú o es el mismo o muy parecido al del Swell, asi que manejo muy intuitivo :ok_hand:t3:

Cagüenlaleche… Me lo tengo que hacer mirar…

4 Me gusta

Madre mía!!! Eso es una colección!!!
Disfrútalo sin remordimientos ninguno

Jijiji mientras sirva…

Yo uso siempre los mismos cuatro cacharros y estoy decidido que hasta que no casque alguno no entra nada más que resis y líquidos

2 Me gusta

Yo igual…
Mira que para el afeitado tengo mil apechusques,en cambio para el vapeo solo tengo un cacharro,el Gen y solo vapeo Tribeca/Empíre State con unas gotas de American Luxury.
Con esto si que ahorro… :sweat_smile:

1 me gusta