El rincón del vapeo

Yo en líquidos si que gusto de cuanta más gama mejor :rofl: a cambio de algodones, cambio de líquido asegurado

1 me gusta


Una sugerencia para ampliar tu gama

4 Me gusta

Siempre son bienvenidas, gracias! :slight_smile:

Compré este American Luxury Reserve de Drops.

Al parecer tiene 6 meses de maceración,
que lo hace más intenso y con el aroma más redondo,además de venir en frasco de cristal con cuentagotas.

Me gusta mucho,pero sólo se me hace muy empalagoso.
Lo utilizo para aliñar al Empire State y así me encanta el resultado de la mezcla.

5 Me gusta

Ese es de rotación, Sandro :grinning_face_with_smiling_eyes:
Yo le metí viaje bien disfrutado hasta la mitad y luego me puse con otro, si apetecía cambio ya.

Ahora estoy terminando uno de mis favoritos, y no sé cómo lo tendré de fácil para reponer.

De esta marca, los otros ya tal, pero el original y el de mantequilla de cacahuete me parecen sensacionales :heart_eyes:

6 Me gusta

Que tal gente!
Ya que estaba por aquí… Que menos que pasar y saludar…

No sé si presenté en su día el pico squeeze 2 con el Ato Dpro mini…

Pues han ido llegando diferentes cacharrines y sabores

Un Squeezer con Dead Rabbit
Un pulse 80 con un Wasp nano
Un Pixie RDA y falta por llegar un clon del Goon… A ver que tal…

Un saludo señores :raising_hand_man:t2: y buenas vapeadas (o como se diga :laughing:)

6 Me gusta

Cojonudos esos cream team :ok_hand:t2:

1 me gusta

El Neapolitan está bien, el Buttercream me lo aconsejaron y será un fijo
Dulce suave, cremoso justo y empalga 0, perfecto :wink:

3 Me gusta

Que tal gente!

He estado mirando para atrás (un poco, no todo todo) en el hilo… Pero no he encontrado lo que busco.

Soy de sabores tabaquiles (tribeca, RY4 y así), tabapostres (DJ tabaco dulce) y postres

Probé en su día unos frutales y… Meeee… No me fueron mucho, manzana, fresa, limón, melón, melocotón… Me dejo unos cuantos de esos de mezclas… una amiga me pasó botecitos para degustar… pero no me gustaron, los vapee (menos el de limón, ese se lo di a un amigo directamente), pero no los disfruté como si me pasa con los otros (un símil, con el Green Twist de Joserra me mola afeitarme, con el jabón de LEA me afeito y se porta)

Pues bien, en el último pedido me vino el Different Seasons de mind flayer, fue probarlo… y me encantó, es una mezcla de frutas como tropicales, chocolate blanco y ligero mentolado, me ha gustado tanto que sólo lo dripeo, para no malgastar en botellitas, cojo el pixie que da muy buen sabor y en ese lo utilizo.

Este sabor me a hecho querer buscar un frutal para disfrutar… Pero no tengo ni idea de por cual decidirme… Sé que soy muy especialito para los frutales y el Different Seasons de momento no es nada pero nada caro… Aún así

¿Alguna propuesta?

Vaya chapa :confused:

Gracias chavalada

2 Me gusta

Esto es un mundo y cada uno somos una parte de ello lo que a mí me gusta a otro puede ser que no. Y como ello es probar y probar.
Yo los que más me han gustado solo frutal ya que soy más de postres, aunque trabajo de ello. Lo que más e probado son los líquidos que hacemos, e probado aromas y líquidos de otras marcas y algunos m han gustado y otros no, al igual que de los nuestros hay algunos que me gustan mucho y otros pues nada.

Frutales que me han gustado:
El braindead: Mojito de melon. La nota principal es la hierbabuena con el fondo del melon y mojito, con toque fresquito.
El wilder de frankenkull: coco, licor y cítrico.
El ice pink punch limonade: me sabe a un caramelo de limón.
El at juice crazy strawmango: fresa con mango un toque frescor ( es un mango tipo a malasio dulcito).

He probado pocos frutales jejejeje.

Algún frutal entre fruta y postre.

Crazy strawberry: un batido de fresa de unos canadienses, para mi que me gusta la fresa brutal.
Rolls de candy king: Este mejor dripeo al igual que el anterior. Es una fresa de gominola con pica pica.
At juice kiwi punch: una tarta de kiwi. Al principio pensé q no me iba a gustar hasta que me lo vapee en 5 días. :rofl::rofl::rofl:
Vape tame el Amanda: Una cremosa fresa.

Más o menos lo que a mí me a gustado, pero repito que lo mismo a ti no te puede gustar.

3 Me gusta

Yo voy muy en tu línea, tabaquil y postre. Los pocos frutales que he probado me han cansado rápido, si acaso el Dinner Lady de limón, y este

3 Me gusta

A mi los que mas me gustan son los frutales frios


El Oni tambien me va pero se te congela el paladar.

Despues de mas de dos años si catar ni un pitillo lo que mas me sacia son los liquidos muy frios perque no sean mentolados.

3 Me gusta

El oni t congela hasta el cerebro :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ahora esta el sweet edicion que es ligerisimamente :joy::joy: menos frio, lo he preparado con la base oil fast4vap ultrarapida por probarlo y te congela el paladar igual.

2 Me gusta

Si quieres frutales, a mi me ponen los de uva, con un poco de frescor, poco.

1 me gusta

Recomiendame alguno por favor y lo probare, si es en aroma para preparar mejor.

Buf, no se de marcas. Me lo prepara un amigo. Le preguntaré

1 me gusta

Como inconveniente, que al macerar se endulza demasiado para mi gusto (y, como encima lo hago por litros, ni te cuento). Basta con echar un poco de limón extra al cabo de un par de meses.

2 Me gusta

Muchas gracias por los consejo Dani!
Tomo nota!

Te agradezco Pedro, pero limón y fresa…meh…

Ese igual si que me animo, platano con galleta y caramelo… Tiene que star bueno :yum:

Ese primero, el crazy mango tiene pintaza

Gracias a todos por los consejos!

3 Me gusta

Pues ayer me hizo un regalo el jefe. El nuevo réquiem del Mono Vapeador. Me ha sorprendido, todo del mod. El cuerpo es de metal y la puerta de latón, tiene 3 grandes imanes y la puerta al rededor donde encaja una torica, eso hace que la puerta no maraque. Luego el regulador del pin a rosca y la pletina de fácil extracción. Para el precio que vale es una compra recomendada, ya que trae su rda y todo.

Un saludo.

4 Me gusta