El rincón del vapeo

Esta guapísimo el mod.
Y el rda sencillito y fácil, como se parezca en sabor al Barrage (el deck es idéntico) tiene que ser de lo mejorcito en single :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Ese rda no le conozco, ni le probado. Tengo Haku venna, maverick, skyfall, me dejaron un narea, etc… Y de sabor también me ha sorprendido y eso que estuve 15 dias o más sin vapear, ya que nada me llenaba. Me dejó un amigo el narea y volví a vapear porque me daba muy buen sabor. Y este rda subiendo un poco la resistencia, pues me sorprendió mucho. Y eso que en un grupo de telegram a un chico no le gustó. Cada persona somos un mundo.

1 me gusta

Son muy parecidos. De hecho se lo echaron bastante en cara al mono cuando lo sacó. Mismas rampas para llevar el aire a la resistencia. Es clavao.
Yo le tengo con el Topside y va de miedo, me hizo aparcar los Bonza y Rabbit

1 me gusta

Pues por el nombre me sale uno de asmodus y no se parece. A ver si luego en la tienda saco una foto al deck. Que están las teóricas duras :rofl::rofl::rofl::rofl:. Pero no se me parece, si no es otro rda

Si, es de Asmodus. Postes más altos y piscina mayor, pero misma disposición de las rampas para el flujo de aire.

Lo bueno del Requiem es que mejorará la regulación del aire seguro xq el Barrage simplemente no tiene :rofl:

1 me gusta

Pues no se me parece mucho al de asmodus, si no me confundo con el de la foto que he podido ver. Eso sí este no es como el réquiem rda el primero, este es diferente el deck. Este es diferente. Aquí te dejo unas fotos no se si se verá bien. Ya me dices, un saludo.

1 me gusta

Pues visto así de arriba si parece más cerrado y con menos espacio. Para coils bien pequeñas eh

1 me gusta

Si es pequeño. La resistencia que lleva es de guía de 2,5 la levantas un poco la resistencia, para que le de el aire un poco por debajo y saca un buen dulzor y matices. Para mi es un buen rda calidad precio, bueno todo el conjunto que el rda no lo venden aparte jejejeje.

1 me gusta

Yo nunca fui fumador de tabaco, pero sí ocasional de maría.
Hace un par de años me detectaron un incipiente tumor cancerígeno, ya curado, y aunque sólo lo hacía de forma esporádica pero dejé radicalmente de fumar maría. Hasta ahora que la vapeo, ya que han salido hace poco unos vaporizadores de hierba asequibles. Antes no bajaban de 400€ y eran unos trastos, pero ya los hay por menos de 40 como éste y además muy manejables.
Sólo lo uso con maría, pero se le puede meter cualquier tabaco aromático. Cuando se deshidrata del todo sólo hay que sacarlo de la cámara y volver a cargar.

20211012-092700

2 Me gusta

Al final, el rey es el rey

Terminados hoy los 3 de atrás, volvemos a lo seguro :yum:

6 Me gusta


Despues de un tiempo fumando voy a intentar reengancharme a esto del vapeo. Recibido hoy mismo y a ver cómo nos va. :wink:

7 Me gusta

25% de descuento en vapeo 24, señores :eyes:

2 Me gusta

22 pavillos de un tanque
6 euros declarados
= 6 euros a pagar en Correos

:man_facepalming:t2:

1 me gusta

Joder, vaya faena. Fasttech?

AliExpress. En Fasttech hace ya tiempo que no pillo, no se si seguirá cundiendo, imagino que por el estilo.
No es mucho el recao, y aún así compensa xq aquí en la UE ese tanque no lo puedes comprar por la TPD… pero viendo encima lo que declara Ali… :man_shrugging:t2:

Yo lo poco que he pillado en China ha sido en Fasttech. No me encontré ninguna sorpresa del estilo, también es cierto que hará cosa de un año o así la última vez que les hice un pedido de un ato. Aún así, sigue saliendo a cuenta. Hay clones de atos que funcionan muy bien y que, aún con lo de la aduana, cuestan menos de la mitad que el original.

2 Me gusta

Por cierto Pedro, que ato te has pillado?

El último de Vaporesso, GTi, con 8 ml. Pa tener en casa y aprovechar en momentos de pereza perruna :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Jajajaja pues con 8 ml tienes ahí para entretenerte un rato :joy: Tiene más capacidad que mi bf.
Lo he tenido que buscar porque ya de claromizadores estoy bastante perdido.

Me he vuelto algo vaguete, y he acabado cansado también del pijerío con las resis artesanas. La experiencia con los RTA tampoco me convenció.
Lo juntas todo, y ves un claromizador de 8, y dices al ataquerrr :rofl:

Aún así, mimo bastante el cacharreo y mi topside single sigue siendo fiel compañero en las salidas a la calle :wink:

4 Me gusta