El rincón del vapeo

Ya te entiendo. Yo le doy mucho ahora al caliburn g con el american luxury. Saborazo y sin complicaciones. También le doy bastante a los orgánicos con el Bishop RTA, que me parece un ato de la hostia.

3 Me gusta

Parece que toca jubilar al chiquitín de la casa, OBS Cube. Toda la mañana cargando y sigue al mínimo de batería.
Fue el segundo cacharro que compré y ha rendido como un campeón desde hace 3 años y pico.

5 Me gusta

Vaya mala bestia :joy:
Edito: Me refiero al ato Pedro, que es muy grande. Siento que se te haya fundido el obs cube es lo que tiene las baterías internas. De todas formas si le has dado caña en estos 3 años, ya te ha dado un buen servicio.

2 Me gusta

Pues yo con esto del vapeo soy muy pragmático.
Sigo con el Gen con el tanque de 8 ml.

Liquido siempre el mismo,lo hago yo.
En medio litro de base 80/20,mezclo un bote de 30 ml. de aroma Empire State(clon del Tribeca),con un par de botes de líquido American Luxury,ya que de este no hay aroma.

Queda una mezcla que me gusta mucho.

No pruebo nada de nada más,ni cacharreo con más aparejos.
Es lo más parecido a afeitarme siempre con el mismo jabón y la misma brocha :sweat_smile:

6 Me gusta

Hottia Sandro, ahí sigues en tu 3017 perpetuo del vapeo :joy: Ojalá sacaran los de Drops aroma del American Luxury. El tribeca no me hace tanta gracia, seguro que mejora al mezclarlo con el American.

1 me gusta

:joy:
El American Luxury me encanta pero me empalaga mucho,para vapearlo solo.
Rebajado con el Empire State/Tribeca sale una mezcla de frutos secos,miel,caramelo y galleta con fondo tabaquil que me encanta.

Me gustó eso del 3017 del vapeo :joy::+1:

3 Me gusta

Jajajaja sí, y perpetuo, porque cuando se acaba la alquimia, vuelta a empezar.
Entiendo lo de que te canse un líquido, a mí me pasa con la inmensa mayoría de los líquidos que me gustan, que al tiempo me cansan, normalmente por lo dulces que son. Pero justo con el American no me pasa, no me canso de vapearlo.

Pues mira, creo que haces bien. Has encontrado un líquido que te gusta mucho, que te puedes hacer alquimia, y pista. Ya sé que esto es como todo, que va a gustos, y que seguramente haya gente que le encante ir probando líquidos, pero yo me cansé. He probado mil líquidos y al final los 2 que puedo decir que vapearía sin cansarme son 2: American Luxury, y Route 66 reserve. Ninguno tiene aroma, y uno de ellos es una edición limitada, por lo que ni siquiera está disponible todo el tiempo. Así que estoy jodido :rofl: :rofl:

Quiero probar este, que estaría bien que me gustase porque tiene aroma:

1 me gusta

Estamos en las mismas. En mi caso, con el Lemoncello de Supervape (o de Solubarome, que no me acuerdo nunca)

Gen + Zeus X

4 Me gusta

Yo varío por adaptar los cacharros a casa o exterior. En casa me da lo mismo, pero para la calle me da poquito por saco andar con dobles, voy más cómodo con formato stick o singles.

Con lo que tampoco tuve mano ni paciencia fue con la alquimia, os admiro a los que se os da bien, Sandro! :blush:

3 Me gusta

Tu eres de los míos, tabacos y postres :grinning_face_with_smiling_eyes:
Yo sigo en continúa búsqueda con los líquidos. No me canso de los Don Juan, pero voy picoteando otros siempre, y apuntando marcas.
Drops serían de mis favoritos si no fuera porque siguen sin sacar 100 ml. Si los sacaran en grande estaría todo el día dándole al Luxury y al Route.

2 Me gusta

Lo que ahorramos con el vapeo,lo gastamos en el afeitado :joy::+1:

3 Me gusta

Pues sin problema Pedro.
Empecé con el aroma Tribeca,respetando las proporciones del fabricante.
Y luego fui añadiendo gotitas del American Luxury al tanque.
Me gustó el sabor y se me ocurrió añadir el American Luxury al macerarlo y salió bien.

Siempre en botella de cristal,macera mucho mejor que en plástico.
Tengo una de Vichy Catalán para el asunto :wink:

4 Me gusta

El combo queda genial, y el Zeus X hablan muy bien de él. Yo nunca me he animado a pillarlo porque soy de single y calada cerrada/mtl.

2 Me gusta

Jajajaja pues sí Pedro, soy de los tuyos, sólo postres y tabaquiles, nada de frutales. Y totalmente con los de Drops, aromas no van a sacar pero por lo menos que saquen botellas de 100 ml.

2 Me gusta

Desde que descubrí los orgánicos hace unos años, y sobre todo buenos mtl hubo un antes y un después para mí en el vapeo.
Últimamente ando bastante con aromas de los limpios que dan buen resultado. Aunque donde se ponga un extracto…

3 Me gusta

Joder, buena bodega tienes ahí compañero! Yo no me he metido tan a fondo como tú, sólo tengo el Bishop RTA, y lo que he probado hasta ahora es:

  • Kentucky La Tabaccheria: Me encanta y no me cansa.
  • Perique de La Tabaccheria: No me gusta.
  • La Vie En Douce de Blendfeel: Este también me gustó mucho. Mezcla de limón, más bien ralladura de limón con latakia.
  • Black Cavendish de Clamour Vape: Me sabe a caramelos de Ricola, No está malo pero no soy de Black Cavendish, al menos así a palo seco.

Y ahora los que quiero probar son el Burley Reserve de Blendfeel y el Tuscan Blend de la misma casa.
De los Solo de Blendfeel hablan muy bien, seguramente más adelante me pille alguno.

2 Me gusta

Después de leeros el jueves pasado y tras mucho tiempo queriendo no querer dejar el tabaco; del cual la mayoría de los días caían 2 cajetillas, ayer decidi de vuelta a casa pasar por una tienda de vapeo, pedir consejo y comprar algo para empezar hoy a ntentar dejar el puto tabaco.
Me recomendaron un pod vaporesso cross 2 con el cual compre un par de líquidos de sales uno de chocolates y otro de menta para empezar hoy.
Siempre he sido muy reacio al tema del vapeo, pero como ya dije, el leeros hizo que me decidiese a probarlo.
Son las 4 de la tarde. A estas horas un paquete habría caído o habría daños colaterales y de momento no he encendido ninguno y parece que lo voy llevando bastante bien.
Os iré diciendo mi evolución en el tema, para bien o para mal y si consigo dejarlo ire bajando niveles de nicotina y compraré otro aparato más sofisticado para el cual os pediré consejo.

7 Me gusta

Enhorabuena por dar el paso.
De momento pruébate un tiempo a ver qué tal lo llevas, con el tabaco cerca pa por si acaso, y en unas semanas ves cómo vas y puedes plantearte algún cambio, a líquidos convencionales, otros cacharros, etc.
Teniendo tienda cerca a mano tienes suerte, te van a echar un buen cable.

4 Me gusta

Yo fumaba igual, me pase al de liar y luego a vapear. Empeze con 6 mg y me saciada, esto es importante. Luego cuando bajas la nicotina vapeas más para igualar las dosis. Al final dejé de vapear sin darme cuenta cuando dejé los líquidos sin nicotina.
Sigo siendo exfumador, cuando te tomas una copa me Dan unas ganas tremendas de fumar, y como alguien tenga tabaco me hecho un cigarro. Lo bueno es que ya no me apetece más. Así firmaba…

6 Me gusta

Pues mucha fuerza compañero, cualquier duda aquí estamos. De sales te recomiendo que pruebes el American Luxury de Drops.
Ah y con la nicotina no te obsesiones, que la gente se obsesiona con bajar de nico y empieza a vapear una burrada de líquido para el final meterse al día lo mismo o más. Lo importante es dejar el tabaco.

4 Me gusta