El rincón del vapeo

A firmar a favor del vapeo :point_up:t3::muscle:t3:

6 Me gusta

No soy yo de salirme de mis líquidos de cabecera,pero la dependienta de mi tienda de referencia me insistió en que probar este Barracuda del Mono eJuice.

Tabaco rubio acaramelado y seco,añejado dos meses en barricas de roble,que le añade muchos matices de frutos secos y maderas.

Me gustó bastante :ok_hand:t3:

6 Me gusta

A veces viene bien el cambio, Sandro. Yo no suelo salir de tabaquiles y tabapostres, y con este me he llevado una sorpresa muy positiva:

He probado otros de la marca y están bastante bien y a precio muy razonable :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Lo tenía fichado para probarlo Sandro, si lo recomiendas cae fijo.
Juan @dezmo, a mí me pasa como a ti con los frutales, pero los poco que me han gustado han sido de melón y cítricos.
Me mandaron una muestra de este en un pedido https://www.vapeototal.net/atemporal-fruity.html
Y me ha gustado también mucho, sabe cómo la chuche de melón de toda la vida

4 Me gusta

Hablan muy bien de él.

Mi mujer empezó esta semana con ORIGINIS de Bombo. Parece que le está gustando, y eso que ella es solo y nada más que de Tribeka :zipper_mouth_face:

6 Me gusta

Avistamiento no afeitader :eyes: :point_down:t3:

Summer sale en la store oficial de Uwell con algunos productos a precio de absoluta risa

UWELL Official Store
https://a.aliexpress.com/_vNCgX5

3 Me gusta

Todo lo que veo son premades…

Hay variedad

Para todos los que vapeamos, información a cerca de un futuro no muy lejano.

Espero que no se apruebe pero pinta que las tabacaleras tienen mucha potencia en esto.

1 me gusta

Y la UE se pasará por el forro sus propios dictámenes previos sobre el cigarro electrónico rauda y veloz en cuanto le apriete un poquitín el Big Tobacco

2 Me gusta

La idea es que prohíban su venta on line y en tienda física para solo poder comprarlo en estancos

2 Me gusta

En estanco se comprarán los chismillos de las propias tabacaleras, los Juul y similares desechables. Por el camino se quedarán convenientemente nicokits y e-liquids. Al tiempo.

2 Me gusta

Esa es la putada, se nos va a acabar todo el tema de líquidos y cacharros. Venderán lo que les de la gana y al precio que quieran.
Un despropósito

1 me gusta

Se puede comprar un líquido sin nicotina y despues mezclar con nicotina y otra hay que dejar reposar días o ya se puede vapear una vez bien mezclado

1 me gusta

Los líquidos vienen sin ella, la nico se compra aparte.
Lo suyo es mezclar y dejar reposar 2-3 días por lo general, dándoles unos meneos ligeros para que mezclen bien, sobretodo si son líquidos tabaquiles o postres.
Con líquidos frutales o frescos no hay que esperar tanto, mezclar, meneo y listo

1 me gusta

Gracias estuve mirando en vapeo total a ver si encuentro algo vamos dos días sin uñas que yo no debo fumar estoy 16 h con oxigenoterapia una buena tienda que tu estes contento porque aquí en ferrol hay una pero el dependiente parece que le deves algo o no sabe
Perdonar estoy sin afeitar me toca mañana

1 me gusta

Vapeo 24 va de lujo, en 2 días lo tienes en casa, y suelen hacer buenas ofertas. Vapvip también son serios y regalan alguna cosilla, pero mucha menos oferta.

De todas formas, hazte colega del de Ferrol, una tienda a mano siempre viene bien y si sabe lo que le conviene, te echará un cable.
Yo tenía una al lado de casa de mis padres y no veas lo que la echo de menos.

2 Me gusta

Llevas razon ire por la de aquí igual no era su día ya contare gracias

2 Me gusta

No sabía que había “subforo” de vapeo.
Pues me quedo por aquí. La plataforma de vapeo de forocoches la verdad es que está muertecilla. Allí soy “cerdolobo”, estuve de OP un tiempecillo, por si hay algún foretti por aquí que estuviera allí también lo mismo me recuerda.

Ya hace tiempo que abandoné el subohm y la espongitis y solamente le tiro a las sales. Vapeo con un pod jester vapefly reparable que me da muy buenos resultados y que sí que es el auténtico ahorro: hilo simple de kanthal 28ga y algodón y a navegar!!! Antes reparaba los minifit, así que esto para mí es moco de pavo.

Le meto básicamente a tabaquiles y postres estilo Don Juan o Tormento, en comerciales o alquimia básica, añadiendo aromas a los nicokits de sales de 20mg.

Buenas vapeadas y buenos afeitados, señores!

5 Me gusta

Anoche me convidaron a un filtro de Iqoos, no se si será el sabor concreto de esa variedad, pero olía raruno. Lo que si me gustó es que si me sació por un buen rato.

Alguien los ha probado? Opiniones?