El rincón del vapeo

Joer, que tiempos los de vapeando.

¿Que habrá sido del bueno de Bob?

1 me gusta

Jajajja.

Conozco la historia, pero no llegué a coincidir con él. Llevaré unos 4 o 5 años vapeando nada más.

1 me gusta

Última adquisición este Thelema Solo.

Me van los tubos y desde que se me chafó el Cube de OBS llevaba tiempo picandome el niki con este. Nunca había tenido ningún cacharro de Lost Vape, y la verdad que son una pasada.
Y con el I-Tank de 8ml queda genial :ok_hand:t3:

8 Me gusta

Eres todo un profesional :ok_hand:

1 me gusta

Hala. Dos vicios por el precio de uno.

3 Me gusta

Tocó cambio de atomizador, compré el Itank.
Mucho mejor con la carga superior y con las nuevas resistencias mejora bastante el sabor del vapeo :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Te está durando el Vaporesso verdad Sandro? No conozco el claromizador, pero que lo disfrutes!

2 Me gusta

Pues si,aunque precisamente acabo de estrenar este que tenía de repuesto gracias a una garantía.
El otro se fastidió en la rosca tras dos años y pico.
Vi en la tienda el nuevo,mucho más pequeño,pero tengo este nuevo…:sweat_smile:

1 me gusta

Ahhh vaya, menos mal que tenías ese de repuesto entonces. Pero bueno, dos años y medio no está mal, no pocos duran menos. Yo el primero que compré me salió bueno la verdad, un Eleaf Pico 21700. Empecé a vapear en 2018 y ahí sigue.
Esto es lo que estoy vapeando este verano:

2 Me gusta

Vaya que sí, de lo mejorcito las Gti.
Dicen que son tragonas, cual brocha de cerda, pero dan un saborazo tremendo. Compensa el consumo de líquido, y además aguantan bastante más que otras comerciales.

1 me gusta

El gen es eterno.

1 me gusta

Pues aprovecho las vacaciones para iniciarme en el mundillo.
Después de una semana haciéndome pajas mentales con toda la info. llegué a la tienda de cabecera en Lanzarote y el chico que me atendió me bajo de la nuve en dos de pipas.
“No te flipes, llévate este, lo pruebas y según te veas te planteas otras historias. Te puedo vender cacharros hasta que pidas clemencia pero no quiero que tires el dinero sin saber como te va”
Un diez de tipo.
Me dejo comprar un depósito más grande y varias resistencias de distinta potencia para que fuese provando, nada más. Es la mamá del vapeo.
De momento muy contento con mi vaporesso gtx go 80.
He cogido un bote de Orange Thrill (naranja y mango) que está riquísimo sin ser dulzón.
Nicotina al mínimo, dos pichirulos en bote de 100ml.
Iniciando otro vicio en 3, 2, 1

8 Me gusta

Buen cacharro para empezar, portable y con resistencias de vaporesso que son :ok_hand:t3: dan buen sabor y duran.
Y el de la tienda otro buen hallazgo, tener tienda cerca con un buen trato así ayuda muchísimo.

Ánimo y a disfrutar :muscle:t3:

4 Me gusta

Buenas mozos,
Ya estoy pensando en regalar a mi suegra el anterior cacharrito y pillarme un mod.
Alguien tiene este? Que tal lo veis?
Acepto sugerencias.

1 me gusta

Lo vi en la tienda y tiene muy buena pinta.
Estrechito y muy chulo.
Porque tengo el Gen como nuevo si no,lo cambiaba.

3 Me gusta

Tiene pinta ser manejable y de dimensiones muy contenidas, como dice Sandro.
El atomizador es MUY BUENO, yo me lo pillé suelto y es una gozada, 8 ml que dan pa aburrir. Y las resistencias GTI dan saborazo.

Te dejo un par de revisiones para que lo veas a fondo

4 Me gusta

Llevo toda la semana estudiando monovapeador je je je

3 Me gusta

De españoles son los que más sigo. Yanquis también unos cuantos. Entre todos me han hecho gastar buenos cuartos :rofl:

4 Me gusta

Yo tengo el target 80 con itank y perfecto para el uso que le doy. Lo pille hace unos 8 meses y de momento ninguna pega

2 Me gusta

Lo que me trae loco es lo de cambiar de líquido. Usáis una resistencia distinta para cada líquido?
Ayer deje en alcohol una resistencia que estaba usando con un líquido sabor mango/naranja para probar otro de tabaco… Ha sido como beber orujo con torrefacto quemado

2 Me gusta