El rincón del vapeo

Por eso te acabas pillando una docena de cacharros, y en uno metes piña, en otro bizcocho borracho y en el de más allá, torrezno :rofl:

Al final acabas dando con el palo que te gusta y cambias menos o vapeas casi todo muy similar. En mi caso postres o tabaquiles.

Depende también de lo que duren las resistencias, y de lo fácil que se canse uno de vapear sabores parecidos.

Yo he tirado todo Agosto con una misma resistencia del I-Tank y me he pulido un bote de 100 ml entero de tabapostre tan ricamente :yum:

3 Me gusta

Recomiendas algún chocolatoso de esos que puedan matar a treinta diabeticos con mirarlo de reojo? Mi suegra beberia browny si pudiese.

2 Me gusta

A ver, el algodón de la resistencia absorbe los sabores, eso es inevitable.

Si usas comerciales, no te queda otra que tener una para cada gama de sabores.

1 me gusta

Mirate los análisis de Scan, que valen un imperio.

1 me gusta

Voy a ello! :+1:

1 me gusta

El mint chocolate de Kings Crest es potente de narices. Ahí tengo medio bote de 100 ml pendiente, me cansó bastante :rofl:

Cookie Dough de Joe’s Juice también potente, pero abrasa las resistencias, duran un suspiro con ese. Eso sí, el sabor al principio es bárbaro.

El que más me ha gustado últimamente ha sido el giant druid de Monster club, y es barato.

1 me gusta

A mi el Cookie dough normal no me estropea mucho las resistencias (uso reparables), eso sí, la versión con salted caramel efectivamente es una locura. Te deja una costra de mierda de 3mm en menos de un día. De lo más guarro que he probado para las resis, me recordó a los Witchers Brew de hace años en ese aspecto. Ahh…y el Solero que estaba de moda hace dos o tres años que partía el algodón directamente :rofl:

3 Me gusta

Jajaja pues fue el salted si, menos mal que no era el bote gordo :rofl:

1 me gusta

En mi caso sí lo fue :sweat_smile::sob:

2 Me gusta

Lo suyo es pillar reparables e ir cambiando casi diariamente de sabor. Jajajjaj
La verdad es que no es tan difícil hacer tú mismo las resistencias, se le coge el tranquillo rápido.

1 me gusta

Esta semana estreno de Mod y líquido:

Por ahora muy bien los dos.

3 Me gusta

Con Lost Vape no hay fallo :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Ya a estas alturas voy a por lo seguro. Es el primero que tengo de doble batería. Siempre he tenido de 21700, y es la hostia, te olvidas de las baterías por días. Por cierto Pedro, pillé también el American Luxury Reserve, y creo que te podría gustar. Está vez lo han hecho de 100 ml. Pillé dos botes y me lo estoy bebiendo en el BF :joy:

3 Me gusta

Es una bomba ese Luxury, riquísimo. Ese, Fausto y Djinn eran de mis favoritos de Drops. Una pena que nunca los hayan querido comercializar en 100 ml, hasta ahora.
Yo ya no pillo líquidos en menos de 100, corro riesgo de batacazo si, pero en cantidad - precio lo veo mejor para mí.
Cuando acabe algo de lo que hay en la despensa, me lanzaré seguro.

2 Me gusta

Sí, menos mal que por fin se han decidido a sacarlo en 100 ml. A falta de aroma, por lo menos bote de 100, y además no está a mal precio, me costó unos 15 €. Es una edición limitada, pero vamos que fijo que estarán en tienda varios meses, y cuando se acaben seguramente saquen el Fausto Reserve de nuevo, y esta vez ya en bote de 100. Para mí de los Reserve me quedo con el American Luxury y el Router 66, que estaba tremendo.
El Black Djinn no lo he probado todavía.

1 me gusta

Yo soy fan del normal pero en sales.
A ver si ese lo sacan en sales también.

1 me gusta

El Route 66 muy rico también, aunque por debajo de los otros para mí. El Djinn es choco negro y coco, sequillo, no agobia el chocolate.

A ver si se animan a sacar todos en 100, el Alexander y el de café serían otros candidatos seguros

Por ahora los reserva no los han sacado en sales, pero puede que lo hagan sí. Muy bueno el Route 66 y el reserva pruébalo cuando lo vuelvan a sacar.

1 me gusta

El Alexander era frutal no? No lo he probado, el de café tampoco. Pero vamos, lo suyo es eso, que los saquen todos en formato de 100 ml. Se están resistiendo los de Drops, pero con este American Luxury ya han empezado.

1 me gusta

A las sales del R66 también le meto caña, a ver si los sacaran reserva.

1 me gusta