El rincón del vapeo

Era batido de fresa con galleta o bizcocho, algo así, me sorprendió.

1 me gusta

Buenas chicos,
Me quiero regalar un mod y un pichirulo de humear chulos.
Que os parece la opción Vaporesso target 200 y el Thunderhead blaze?
Recomendáis alguna otra opción?
Por cierto con la tontería de que me entretiene me estoy cargando unos 5ml de líquido al día… eso es mucho o está dentro de lo normal?

1 me gusta

Ya podía yo hacer el día con solo 5 ml :rofl:

3 Me gusta

También te digo que cervezas mediante ya podría pillar un Kamel back :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es tirando a poco,tranquilo :wink::+1:

1 me gusta

Hay gente que tiene mucho peligro. Y los hay que somos débiles…

5 Me gusta

Pásate a los pod y las sales y con 5ml tiras dos días mínimo.

No echarás grandes vaporadas pero tampoco gastarás cantidades ingentes de caldivache.

2 Me gusta

No he probado sales, pero lo que si tengo ya comprobado es que necesito cacharro potente y con batería duradera, que además me dé bien de vapor. Prefiero dar algo el cante con la vaporada y saciarme.
Cualquier aparato de menos de 2500-3000 mAh lo descarto automáticamente

2 Me gusta

Eso decía yo… hasta que caté las sales. Pasé de consumos de V8 a híbrido enchufable. De 15 ml mínimo diarios pasé a no gastar 2 (sin contar cuando te calientas el pico que el consumo se dispara tanto en sales como en nico libre, igual que cuando te jincabas dos paquetazos de Marlboro whiskazo en mano).

Pero es que no se puede negar que a la hora de saciar las sales de nicotina le patean el culo a la nico libre.

Eso sí, como contra la vaporada es mínima, ínfima, prácticamente como la de un cigarrillo incluso menor si quieres y, dependiendo del pod, el sabor también puede verse resentido. A favor tiene que te permite el vapeo ninja en lugares donde esté prohibido pero te sude que te trinquen. Además no salta el contraincendios. Jejeje

Respecto al cacharro potente y con batería duradera… todo es ley de ohm.
Necesitas baterías gordas (yo he llegado a llevar 2 de 3000mah en el cacharro y otras dos de repuesto) porque las resistencias son muy bajas (0’15, 0’20 ohm) y necesitan mucha potencia para calentarse, con lo que se funden las baterías en cero coma. Esto no sólo acorta la vida útil de las baterías, si no también la de las resis, que si encima son comerciales el abuso es gordo. Y aquí hemos venido a ahorrar también.

Sin embargo, al vapear con resistencias de 1 ohmio o superiores necesitarás mucha menos potencia para calentarla, y por lo tanto la batería te durará mucho mas. Lo mismo con las resis.

Como te digo, excepto si lo que quieres es simplemente echar cúmulos nimbos por el hocico como un dragón mosqueao, olvida esta parrafada que te he puesto.

Pero si lo que quieres es saciar ese monillo que tenemos los nicoyonkis, nada mejor que las sales.

Siento el tocho. Mañana sale el DVD.

Saludos!!!

6 Me gusta

Pues gracias por los apuntes, socio. Tiene muchas ventajas por lo que dices, así que puede que me lo plantee. Tendré que documentarme sobre cacharrillos de esas características :wink:

2 Me gusta

De nada hombre!!! En el AC soy novato, pero en el vapeo llevo ya unos añitos.

Pilla un pod barato, el líquido que te guste en sales de 20mg y pruebas.
La calada suele ser cerrada, como la de un MTL.
Yo al principio alternaba pod y el cacharrazo… pero luego lo fui abandonado y ya solo lo cojo para hacer un setup de vez en cuando.

2 Me gusta

Os recomiendo completamente este tabapostre. Me quedan un par de tanques a lo sumo, y ha sido de los que más me ha gustado en mucho tiempo. A ver con que lo sustituyo :sweat_smile:

4 Me gusta

Me lo apunto, este creo que me puede gustar. Ahora dale al American Luxury Reserve que está de vicio! Hoy justo he abierto el segundo bote :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Tengo sustituto en realidad, lo decía de forma alegórica :sweat_smile:
Lleva un par de semanitas macerando, otro de los nuevos de Bombo.

Ya contaré qué tal :wink:

2 Me gusta

Anda, este no lo tenía fichado. Pues pinta bien, ya nos cuentas cuando lo pruebes qué tal está. Yo no puedo esperar tanto con líquidos comerciales, le meto los nicokits y máximo al día ya le estoy dando :joy:

2 Me gusta

Si tienes otros cacharros y otros líquidos, se lleva bien jajajaja

1 me gusta

Eso sí, este segundo bote de American lleva un mes con los nicokits, pero yo la verdad es que no noto diferencia.

1 me gusta

La maceración son los padres.

5 Me gusta

Ni con los de alquimia. Se llama “macerar en el ato”.

4 Me gusta

Bueno. Pues me uno a este grupo de vapeo. En eso sí que tengo un poco más de experiencia que en el AC. Llevo ya 5 años en esto. Al principio comencé por dejar de fumar y ahorrar. Y dejar de fumar dejé fácil pero ahorrar…

7 Me gusta