El rincón del vapeo

Ciertísimo :sweat_smile:

4 Me gusta

Al menos he tardado un mes en pillar un mod gordoncho (el GTX GO 80 me sigue pareciendo una maravilla para llevar encima de forma discreta)
Ahí van las fotos penosas :sweat_smile:.
Como comenté estaba enchochado con el Target 200 y ha caído. Es sólido como una pedrada y como comentabais algunos el claromizador da un saborazo estupendo.
He pillado también un claromizador reparable y me he decantado por el Blaze RTA Thunderhead que es una puñetera chimenea y creo que muy amigable para empezar a trastear con resistencias.

Pero tengo un problema, no sé cómo configurarlo para potenciar el sabor, comparador con el de vaporesso hay mucha diferencia la verdad y me parece raro.
En 0.2 homs y 60 pichirulos no hay color en el sabor.



4 Me gusta

Yo con los RTA poco puedo aconsejar, me rendí pronto, el Widowmaker de Vandy Vape me dio un saborazo bestial pero era un suplicio montarlo y desmontarlo :sweat_smile:

Cuestión de regular altura de la resistencia, imagino? :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Es lo que sospecho, me lo ha montado el de la tienda. Acabo de revisar el video del mono vapeador y las ponía más altas.

https://youtu.be/TOnzJcwhol0

De su propio creador, por si es de ayuda :wink:

2 Me gusta

Lo he subido a 70 y ha mejorado bastante, eso sí, como se zumba el liquido.

Edito: a 55 saborazo. Ni puta idea :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

En reparables hay que jugar tanto con la altura de la resi, el algodón, el ohmiaje, la potencia…

Encima cada ato es de su padre y de su madre y lo que vale para uno no tiene porqué valer para otro. No queda más remedio que hacerlo por ensayo/error. Esto con un RDA es muy fácil, ya que el setup está accesible, pero con un RTA puede resultar más coñazo.

Sí diría que pongas la potencia tal que el voltaje esté entre 3,5 y 4,2 voltios. Cuanto menos mejor, al menos para mi gusto. Además así conseguirás que la batería dure más.

2 Me gusta

Unas buenas resistencia hace a cualquier ato bueno. Cuando le pilles bien el setup al RTA te convencerá más. Pero aún así… Como un RDA no hay nada en cuanto a sabor. Si te gustan los RTA solo por llevar líquido, pásate a un Bf con un rda decente y verás el cambio.

2 Me gusta

Yo también prefiero esa opción, además del buen sabor, más cómodo y llevas más cantidad.

Con mi topside single y mi Asmodus Barrage al fin del mundo!

3 Me gusta

A ver golfos, por mi cordura y ansia viva, una opción friendly de rda para cacharrear porfa plis I love you to much?
Al target le puedo poner un caldero Rda de esos no?

2 Me gusta

Se lo puedes poner sin problema.

Con un mod que no sea bottom feeder, como es el Target, tienes que irle remojando algodón y resistencia pa que no sequen. Más pa estar en casa, digamos.

Con un mod bottom feeder hace mejor pareja porque aprietas la botella del mod y le subes el líquido al RDA.

Hoy no se qué RDA bueno puede haber a la venta, a ver qué te aconsejan los compañeros.

2 Me gusta

Bueno bonito y barato en single el Réquiem de vandy vape. El dead rabbit 3 en dual. Los dos son fáciles.

2 Me gusta

Yo no lo he probado, pero del Nitrous RDA no he leído más que cosas buenas, y es económico:

2 Me gusta

Pero un rda de 22 dual… Tienden a calentarse mucho.

1 me gusta

Si te refieres al Nitrous, es single, no dual.
Creo que hay una version dual, y sé que hay gente que monta el single en dual, pero el del enlace es single.
No he probado 22 mm que sean dual, pero me imagino que influirá mucho el que utilices el diámetro y ohmiaje adecuado para evitar que se sobrecaliente.

2 Me gusta

Tienes toda la razón compañero. Lo puedes hacer dual con una cup a parte. Veo que me estoy quedado estancado en el retrovapeo :pensive:

4 Me gusta

Jajajaja no te preocupes compi, en este mundillo como te despistes tres o cuatro meses ya estás en el retrovapeo :joy:, yo también eh, pero como tampoco es que salgan muchos atos (ahora están de moda los boros, pods y demás), este lo tenia fichado.

3 Me gusta

Yo es que en estos momentos utilizo dos o tres atos y tres o cuatro mods. Y todos los demás muertos de asco en un cajón. Así que no quiero ni mirar novedades no vaya a ser que me gusten.

5 Me gusta

Yo también soy retrovaper :sweat_smile:

5 Me gusta

Pues yo tengo tres que me gustan mucho, ya con eso voy sobrado. Luego un par de pods, que para salir a la calle y no dar el cante es lo mejor.
He encontrado lo que me gusta y ya no tengo esa necesidad de probar cacharros nuevos.

4 Me gusta