El rincón del vapeo

Pues yo soy de vapeo a pedales :joy::joy::joy:
Empecé hace 7/8 años con aquellos kits timo de 40€ de batería tipo bolígrafo y atos fosforitos.
Me enganchó el sabor del Tribeca y 7/8 años después sigo con Tribeca/Empire State con unas gotas de American Luxury.

Llevo unos añitos con mi Vaporesso Gen,y hasta que rompa no lo pienso cambiar.

Con todo lo que me gusta cambiar y probar en el mundo del afeitado,soy todo lo contrario en el del Vapeo.

No pruebo nada nuevo,no miro revisiones,no miro páginas…
Voy cada x tiempo a la tienda de mis chicas de confianza y ya no tengo ni que pedir…:joy:

Con lo del vapeo,yo realmente ahorro y me noto mejor de salud :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Jajaja yo intento seguir algo con las revisiones, pero por curiosidad, tengo 5 cacharros y otros cuantos atos, y al final uso siempre el mismo par, así que de comprar, nada.

En líquidos alterno variación para no cansarme, con vuelta a algunos (pocos) que sé que son garantía

3 Me gusta

Qué grande Sandro y su 3017 perpetuo de Tribeca :joy: Pues oye bien que haces, al final de lo que se trata es de dejar de fumar, y si con un cacharro y un líquido tienes suficiente, eso que te ahorras en dinero y en espacio (y en decepciones también, que al final pruebas mil líquidos y realmente te gustan dos o tres, al menos a mi es lo que me ha pasado).
Yo sí tuve una época de espongitis en la que si tienes ganas de probar, y aún en aquel momento, echaba de menos la sencillez de pillar un piti y encenderlo.

3 Me gusta

Yo no hace mucho que cancelé las suscripciones de los últimos canales que seguía en Youtube. Cuando tengo que hacer algún pedido echo un vistazo a las novedades, pero nada más.

2 Me gusta

Ya sólo me falta ser negro…

5 Me gusta

:joy::joy:Pues lo hace muy bien. Yo he tenido la oportunidad de verlo en directo y es un máquina.

1 me gusta

Sois unos mamones, si mi mujer se enfada les diré que es culpa vuestra y del de la tienda que me ha dejado este RDA para novatos en 10 euritos.

7 Me gusta

Ya he estabilizado mi primera resistencia!

5 Me gusta

La primera de muchas! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Ese Havana Dream muy rico por cierto :wink:
Una gama bastante buena y a precio razonable :point_up:t3:
El creme brulee a mi me gustó bastante, pero el melón :drooling_face:

2 Me gusta

Que asco de vida, ahora me encantan los RDA :sob::joy::sob::joy:
Estaba muy rico en RTA pero en el RDA es otro nivel.

1 me gusta

Ahora el que tiene que estabilizarse eres tú más que las resis :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pues imagina cuando le pongas una buena resistencia artesanal y un algodón decente. :exploding_head:

3 Me gusta

Me encantaba el wasp nano, aunque yo usaba la versión RDTA. Por ahí lo tengo que tener guardado, cualquiera sabe dónde estará. Cuidado con la campana, que si la pierdes es difícil conseguir una que encaje bien.

Saborazo y facilidad en el setup por un precio muy bueno.

A disfrutarlo!!!

1 me gusta

El rda está muy bien y más por el precio que tiene. En aliexpress tienes cups de wasp nano de varios colores.

1 me gusta

Yo con el bajío que tengo todas las que compré le bailaban.
Al final hice un invento poniéndole una tórica, pero costaba trabajo luego quitar y poner la campana.

Me ha pasado algo ratisimo.
Monte unas resis churriagueras que marcaban 0.20 ohmios.
Le pegue un churrascazo con el ansia y pasaron a marcar 0.9. El caso es que desmonte y limpie y ahora marcan 0.5.
Eso es normal o me las he cargado del todo?

Y se ve roto el claptomizado?

1 me gusta

Pos no sabría decirte, algo moreno pero sigue chutando bien. Lo he puesto a 35 y como antes del incidente.

Pero las estabilizaste bien al montarlas?
Supongo que sí, no?
Puede ser también que una patilla se quedara floja y no hiciera el contacto correctamente, cosa que suele pasar.

Con el uso suele ir subiendo el ohmiaje, pero no así de repente.

1 me gusta

Has quitado el ato y vuelto a poner?
Hacer un reset de resistencia.
Y como te dice el compañero. Comprueba los tornillos de los postes. Es que semejante cambio es muy extraño. Que mod llevas?

1 me gusta