El rincón del vapeo

Lo he puesto en el Tarjet 200. Acabo de caer en que no las volví a estabilizar tras el churrasco :joy::joy::joy:, ya tengo con qué entretenerme.
Muchas gracias!

Picha, cámbiale el algodón que eso sabe a rayos.

2 Me gusta

Noooo si eso si que lo hice.
Cambié el algodón, limpie y ajuste tornillos pero no comprobé la estabilización de la resi.

2 Me gusta

Buenas chicos,
Estas semanas alterno estos dos.
El de Bombo es una locura de rico (crema catalana y tabaco dulce) , el otro sin pena ni gloria

4 Me gusta

El supra es una barbaridad, buenísimo.

Han sacado hace unos días una variedad, “nutty supra” que ya tengo en casa pendiente de empezar.

En general los últimos de Bombo de esa serie Platinum les han quedado de 10/10 :ok_hand:t3:

1 me gusta

Que tal es el supra con las resistencias?

1 me gusta

En la media. Yo no lo veo especialmente agresivo, vamos.
Y si lo fuera tampoco dolería mucho, pules el bote en cero coma :smile:

1 me gusta

Con las artesanales bien, con las GTI de Vaporesso algo más marrano.

2 Me gusta

Es que los pocos nuevos que pruebo me dejan todos las resistencias como almendras garrapiñadas. Eso sí, ahora no hay líquidos malos. Hasta los baratos están buenísimo.

Si son reparables no hay problema, pero si son comerciales es una ruina eso… por eso me pasé rápido a las reparables.

Lo suyo es usar un líquido que no sea muy guarro. Por ejemplo el nuttaco (o el aroma sypmhoni de inawera que es un buen clon), el aroma inawera 555, el tormento, el heisenberg…
Si haces tú las mezclas lo suyo es usar aromas con bajo porcentaje, ya que es el que ensucia las resis.

Esta claro. Pero luego llega la marca de turno y saca un líquido nuevo y picas. Yo hace años que solo utilizo artesanales y hace mucho duelo ver como se van cargando poco a poco.

1 me gusta

Es lo que tienen los líquidos dulces.

Me acabo de enterar de que cerro Fastech Goodbye, FastTech - Vaping360

2 Me gusta

Tengo comprado cosillas ahí.
Unas baterías de voltaje variable en el pleistoceno,claros,biberones…
La verdad que nunca más volví a entrar.

1 me gusta

Yo es que llevo vapeando desde antes de que existieran las EGO, hubo una época que era imprescindible cuando solamente existía el high end o atos, cartos y claros básicos y tocaba tirar de atos y mods clon si querías algo decente . Luego cuando muchas de esas marcas empezaron a hacer sus propios diseños ya se llegó a un vapeo accesible.

Por algún lado debo tener el Nemesis clon con algún Kayfun clon.

2 Me gusta

Mi segundo vaper fue un coolfire I :rofl:

1 me gusta

Que alegría descubrir este hilo!

Yo llevo unos 7 años vapeando, en esto tengo algo más de experiencia que en el AC jejejje. Muchos años ya con botomfeder mecánico y single coil. Y este es mi líquido durante los últimos 3 o 4 años

Saludos a todos los Vape adores del foro!

IMG_0633D

7 Me gusta

Buenas Ivan,
Tengo que repostar en breve, ese a que sabe?

Es un líquido dulce con toque a fruto seco, perdona por mi descripción, soy muy malo describiendo sabores jejjejeje

La descripción del fabricante es: “dulce crema de almendras garrapiñadas con vainilla”.

A mi me gusta mucho y no me cansa

1 me gusta

Pero que bueno esta ese líquido con una buena taza de café. Hace mucho que no lo vapeo. Hubo una polémica cuando lo cambiaron.

1 me gusta