El rincón del vapeo

Si, por la sucralosa, por eso hubo polémica, pero bueno, no creo que sea tan malo como fumar que es lo que hacía antes…

Y puedo decir que a mi me gusta un poco…

:joy::joy:

5 Me gusta

Me encanta que se haya mezclado el mundo de AC con el mundo del vapeo en mi vida. No veas como estoy ahorrando!

3 Me gusta

Y prueba con las estilográficas…

2 Me gusta

Y los relojes,los perfumes,la papiroflexia…

3 Me gusta

Si, se ahorra un montón :joy::joy:

1 me gusta

Y con todo eso me llegará para el Ferrari?
Calla calla que los relojes ya me están picando la curiosidad.

2 Me gusta

Y para el Lamborghini :sweat_smile::wink::+1:

2 Me gusta

Coño, fue mi proveedor de resis mucho tiempo. Y algún que otro mod que pillé también. Incluso recuerdo que pillé ahí una linterna lanzadora convoy c8 que uso para la berrea y algún que otro paseo nocturno por el campo (y que ya me ha creado algún conflicto con los de verde).

Qué habrá pasado para que chape???

2 Me gusta

Por lo que comentan, la industria del vapeo china pasa directamente a depender de la tabacalera nacional y estará regulado a saco.

3 Me gusta

Hace ya tiempo que los precios ya no estaban tan bien. Pasa lo mismo en aliexpress. Ya es muy difícil ver clones y los originales suelen estar al mismo precio que aquí.

2 Me gusta

Chicos me he desecho de todos los claromizadores y me he quedado con el ultimo Mindfliyer.
Canela.

RTA o RDA?

1 me gusta

Bueno, puedo contar (porque yo también llevo mucho tiempo en esto del vapeo @Jgr ) que mi experiencia con las sales de nicotina no ha sido tan buenas.
Aunque la teoría de que consumes menos líquido, te sacias antes… Etc. Todo esto es relativo.
También es cierto que como cualquier medicamento el cuerpo se va adaptando a esos niveles de nicotina y con el tiempo acabas vapeando más de lo que deberías y más cantidad de nicotina de la deseable. Y sí a esto le sumo que a mí (personalmente) me afectaba con una tos nocturna que me llevaba a levantarme en plena noche para tratar de calmarla con alguna bebida.
No entro en mareos y demás síntomas que han sufrido algunos vapeadores con las altas concentraciones de sales ( a mí no me ha pasado).
Y uno llega a pensar (no soy el único y comenzamos a rozar terreno conspiranoico) que las sales han sido el invento de las multinacionales tabacaleras para mantener al personal enganchado con uno de sus derivados y contrarrestar la bajada de ventas del tabaco tradicional.
No voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer. Yo he sido fumador muchos años y el vapeo con nicotina tradicional ha mejorado mi estado físico y me permite practicar deportes sin ahogarme, así que solo puedo decir bondades del vapeo con nicotina tradicional. Pero no puedo decir lo mismo de las sales.

4 Me gusta

RDA, con un botecito de los de nicokit es cómodo y vapeo con más tranquilidad.
Me he quedado con el itank que venía para tener repuesto y voy servido. Este también funciona estupendamente pero es que le daba como a un cajón que no cierra.
Aún me queda el Whasp nano RDA y un thunderhead RTA, si a alguno le interesa que avise y lo vemos.

1 me gusta

Como tu bien dices, el cuerpo se acostumbra a todo. A mi antes las sales me daban mucho “viaje”. Poco a poco las fui consumiendo por ir utilizando algún pod. Y ahora lo mismo me da un líquido a 3 mg de nicotina que unas sales a 18 mg.
No se si será una extrategia de las tabacaleras o de quien. Yo creo que no. Me sorprendería muchismo. Pero en los tiempo que corren… Cualquier cosa.

2 Me gusta

Si. Yo llevo años vapeando a 3mg de nico. Me mantego ahí. Alguna vez he probado a bajar a 2 o 1.5mg y he tenido que volver a los 3. Aquí mantengo la ansiedad a raya y me va bien.
En cuanto al tema de tabacaleras, pues a mi me da que pensar que el grueso de productos de vapeo que se venden en los estancos, son pods o sales de nicotina… Quien sabe compi… :+1:

3 Me gusta

Yo es que como no sea en sales, vapeo una cantidad brutal de líquido.
Sí que he leído de gente a la que le sienta mal las sales. No sé si será del benzoico u otro ácido de los que se usan para formarlas.
Bueno, cada uno que vapee a su gusto. Pero sin fumar. Jajajja

2 Me gusta

Algún boros?
Me llama mucho, aunque sea por estética, que el tanque parezca el condensador de fluzo que tienen :sweat_smile:

Pues la verdad es que no tenía ni idea de lo que es eso del boros, porque estoy anclado en el pod que compré hace unos años, que es reparable y, aunque tiene tanque, uso como rda y que me funciona de lujo. Vamos que he tenido que buscar qué es. Al parecer sí que los hay reparable y que se pueden configurar como MTL, será cosa de currarte una resi de más de un ohm supongo que de kanthal a1 y meterle sales.

Líquido recomendable! :point_up:t3:
Bien equilibrado de dulzor justo con los frutos secos. Muy rico :yum:

6 Me gusta