Aunque no aporte nada nuevo, solo mi experiencia, de todas las maquinillas que tengo, sin duda con la que saco mejores afeitados Rockwell 6S placa 5, todo al final es una buena conjunción de productos, los que a uno les vaya mejor, en mi caso Myrsol emulsión como pre, las cuchillas son muy personales, a mi la gama de Guillette 7 Oclok y platinum las que mejor me van, con algunas mas, las Guillette Wilkison también recomendables y por supuesto un buen jabón, seguido de una buena loción, no todo sea ahorro, te lo dice un pureta
Yo creo que una slant Yaqi está un paso por encima de apurado, de hecho hasta hace poco la he tenido bastante respeto.
Buenos reflotes ![]()
Cual de ellas?
Yo tengo esta en acero inox…Yaqi inclinada o Yaqi slant
Y tambien esta Yaqi slant mucho mas barata ya que es de aleación de zinc cromado y con terminaciones bastante toscas. Eso si… por 7e que vas pedir…
Las dos son cabroncetas si las dejas a su libre albedrio…
la segunda, la primera no la tengo ![]()
La primera me parece que tiene semejanzas a la ATT S2 pero en peine cerrado. Buenas terminaciones y esta de oferta. ![]()
Venía a poner esto.
Hola compañero, perdona que te moleste soy becario y recopilando información he visto tu rutina
Este producto me interesa por lo que describes natural honey oíl go entiendo el de aceite de Argan
Como lo utilizas exactamente, antes del afeitado, 24 horas antes, 1 o 2 horas antes
Si es antes de afeitado te aclaras la cara o pones espuma directamente a continuación de darte el masaje con aceite argan
Gracias
Saludos…
Depende de como tengas la piel, si seca, normal o grasa…ya adaptas la rutina de aplicación de un par de gotas en la cara…
Y depende de si te vas aplicar otros productos como cremas de dia o de noche…
Yo lo uso como pre-afeitado pero también te lo puedes aplicar cada 12 horas.
Como post-afeitado e incluso en ultima pasada de afeitado uso sin problemas una LOCIÓN para niños.
@Gacelito , Antonio Yo tengo ese cabezal yaqi Slant y es una bestia parda. Apura bestial.
Si te va bien… contento…
Si la ves muy agresiva… añade un par de cuñas negativas y la domas un poco…
Ya me cuentas…
![]()
Por ahora me ha ido bien pero esa cabrona apura como un demonio, jajajaja.
Siempre me lío.
Las cuñas negativas van debajo o sobre la cuchilla, una vez puesta en la maquinilla?.
Gracias.
La cuña negativa es poner la cuña en la tapa antes de la hoja. De esa forma reduces el GAP y afeitas menos, pero el afeitado es mas suave.
La cuña positiva es poner la cuña entre la base y la hoja. De esa forma aumentas el GAP y afeitas mas, pero el afeitado es mas agresivo.
La r41 es muy agresiva si lo queréis es un poco más agresiva comprar ya un pela patatas , porque al final de lo que se trata es de cortar el pelo al ras de la piel no cortar el pelo por debajo de la piel , otra cosa es que quieras la misma agresividad que ya es bastante pero con diferentes sensaciones de otras maquinillas .
Prueba la muhle r 41 con las cuchillas feather las de la cajita amarilla
Esta es para nota
No habia leido este comentario y estoy en desacuerdo. En tu caso estará bien si te gusta cortar el pelo al ras de la piel,pero a muchísimos nos gusta cortarlo por debajo de la piel ,ya que asi casi no queda sombra y el apurado dura mas ( en mi caso 24hs).
No entiendo el comentario, está es para nota
De sobresaliente para arriba, pero auguro mucha gloria
Para mí es la combinación perfecta