Eleccion Razorock

Y si además te gustan las “sensaciones” con 0,84 y 0,95´s no te vendría mal probar alguna AC:
Shield, Stando Rod, Alpha, Vector… allí además cambiando las cuchillas (que son más caras, pero que duran el triple) puedes elegir el grado de sensación y apurado.

2 Me gusta

No es solamente estar atento al Zoco…es reaccionar más rápido que @Jmiguel2k! Deberás tener fibra de la buena y estar a pocos metros del servidor donde está SCNHG…

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Aquí solo puedo estar de acuerdo con @Jmiguel2k. @buskadi. Estas marcas ofrecen afeitados que están varios peldaños por encima de las Razorock. Pero los precios también son diferentes, especialmente si las compras directamente en el continente americano.

Yo siempre digo y seguiré diciendo que una maquinilla de 210 Euros es mejor compra que tres de 70.

4 Me gusta

Dudo que sea mas rapido que alguien que sabe mucho mas que yo y que sabe lo que compra :joy::joy: veremos lo que podemos hacer …

2 Me gusta

Gracias @Jmiguel2k me replanteo lo de la Razorock y le doy una vuelta a todas estas que comentaste , estare atento al Zoco :face_with_monocle::face_with_monocle:

3 Me gusta

A mi me gusta mucho la Baby Smooth de aluminio. Creo que nadie la a mencionado todavía. Te da precisamente ese feedback sonoro que indicas. Es una maquinilla barata y afeita muy muy bien. Aquí :point_down: la revisión del mister :wink:

4 Me gusta

Pero no entiendo yo que es lo que buscas porque si buscas efectividad que te deje la carita como el culo de un bebé con las dos que tienes ya te lo dejan incluso maquinillas más suaves dejan el culito como un bebé supongo que querrás otras sensaciones como las que estén hechos por otro material más ligero o otras técnicas de afectado según la maquinilla ? Yo en mi caso lo primero que hago según yo una maquinilla es que me tiene que entrar primero por los ojos por la belleza y después por efectividad que te lo dan casi todas con una buena técnica y después por las sensaciones que te dé como por ejemplo ligereza por el material o otras cuestiones

2 Me gusta

Esta claro que las dos que tengo van de pm , quiza algo que apure un poco mas agresivas que estas dos pero sin irritar ni que sea una guadaña :stuck_out_tongue_closed_eyes:, construccion solida , con buenos acabados y que el material y el sonido de buen feedback . Lo de bomita es relativo , lo que para uno puede ser bonito para el otro puede ser feo . 6c es bonita o fea ? Yo encuentro mucho mas bonita la Rocca
De las que me recomendo @Jmiguel2k por ejemplo la Karve y la Timeless las encuentro preciosas

3 Me gusta

Pues una R41 :sunglasses:

5 Me gusta

Si quieres algo diferente razorock german 37 slant está apura muchísimo hay que tener un poco de cuidado con la técnica porque es slant yo la tengo y a la vez que cambias de estilo de maquinilla apura bastante yo diría un poquito más que las que tienes pero no llega a ser una guadaña.

4 Me gusta

Al final acabare con una 103 :relieved:

2 Me gusta

Más que las dos maquinillas que tienes y esa que te digo yo o otras similares no te van a dar más apurado , yo pienso que el tope de apurado es la carita de culo de bebé más de ahí sería el que te arrancase la piel y con ello irritaciones a partir del culito de bebé solamente puedes disfrutar de otras sensaciones como los materiales o la ligereza o técnicas de otras maquinillas de diferente diseño

3 Me gusta

O subir de gama, que si, se nota.

3 Me gusta

Totalmente @Sir_Diego

1 me gusta

Perdonad mi ignorancia, que significa CDB (Corte de Barba)?, y Gap?.
Gracias.

3 Me gusta

Mhhh pero cada una tiene su exposicion , gap , material , angulos , peso…y puede ser menos o mas eficiente tocando esas variables , no se si me explico :sweat_smile: ser eficiente a la vez que suave

3 Me gusta

Ahí te va un hilo con las abreviaturas más comunes. Todo hemos pasado por el en algún momento :sweat_smile::sweat_smile:

CDB = Culito de bebé
GAP = Viene a ser el hueco que deja la maquinilla para que pueda entrar pelo y piel. Junto con la exposición, Angulo de corte y demás variables hacen que una maquinilla sea más o menos agresiva, o más o menos eficiente.

5 Me gusta

Muchas gracias compañero.

3 Me gusta

Que calorcito me entra cuando veo que esto se explica tan bien como has hecho @Galgutari! :smiling_face_with_tear: Emocionante!

4 Me gusta

Viniendo de ti eso es un halago y de los gordos @Hosay18 :alabanza:

2 Me gusta