Eleccion Razorock

Notar el filo me parece correcto , pero lo que moleste sea el peine …no le veo el que :man_shrugging:t2::joy:

3 Me gusta

Ham que es la base del peine!, pues no debe de estar bien, el cromado de las muhle no está mal.

2 Me gusta

Es verdad. El cromado de la Mühle normalmente es muy bueno. Es raro que el peine de la R41 rasque. No digo imposible pero es raro.

Los dientes del peine están todos bien terminados y bien redondeados. Hasta la parte inferior también.

No sé de donde viene esa sensación aspera…

2 Me gusta

Quiza estoy acostumbrado a la 6c y rocca que tienen peine “cerrado”?
Y con este tipo de peine noto sensacion de dientes

2 Me gusta

Puede ser. Todos tenemos sensaciones diferentes. Es normal. Por esto mismo es tan dificil darle una recomendación a alguien tomando lo que le va bien a uno mismo como base. Lo que a uno le va bien, a otro le va como un culo.

2 Me gusta

El que me la presto tampoco tuvo buenas sensaciones la tenia retirada con muy pocos usos , quiza sea defectuosa :man_shrugging:t2: como dice @Sir_Diego

2 Me gusta

Esto me causo curiosidad, la has probado sin cuchilla? Si quieres identificar imperfectos con el cromado mi primer instinto me dice pasarla son cuchilla por una bola o un pad the algodón así como se hace para determinar el sentido en el que va la barba; en teoría el algodón debería quedarse en los lugares donde hay imperfectos. Esto sería solo por curiosear y para que Descartes las impresiones que te ha dado la máquina pues es un ejemplar que no debes tener encuenta.

1 me gusta

Intententare volver a probarla y determinar si verdaderamente es el peine , creo que si que lo es y con bastante seguridad o es que yo soy sensible a este tipo de peine

1 me gusta

Asi que despues de usar la R41 y escuchar vuestras recomendaciones esperare a ver si sale una Timeless 0,95 ( lo veo dificil y si me da tiempo… @Jmiguel2k ) o una Rex envoy creo que me cuadraria tambien

2 Me gusta

Yo tambien tenia la misma sensacion de rastrillo que comentas. Por eso y porque ne maltrataba la cara la deje salr. Es verdad que cuando todo iba bien era deliciosa y te dejaba la cara como un espejo pero en general no me funcionaba

2 Me gusta

La Rex Envoy es similar a la REX AMBAJADOR pero al dial 3, por lo tanto resulta una maquinilla muy equilibrada para obtener afeitados eficaces.

2 Me gusta

Últimamente es a la que se me va la mano… y creo que no necesito ni más ni menos, osea que la Envoy me va bien…

3 Me gusta