Eleccion Razorock

Viniendo de ti eso es un halago y de los gordos @Hosay18 :alabanza:

2 Me gusta

De esta no te vas a arrepentir…







Hasta incluso puedes cargar algo y no te haces daño…

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
27,66€ | Cabezal de maquinilla de afeitar de seguridad de doble filo, acero inoxidable puro, CNC 316L, 5 lados
https://a.aliexpress.com/_EQ5qqkf

1 me gusta

Cual es ??

1 me gusta

Que combinacion de Timeless cogeriais ? 0.95 open comb ? En inox , porque creo que en bronze no hay 0,95

1 me gusta

En bronce Timeless tienen la 0.78 OC, que es la maquinilla más agresiva que tienen.

Está muy bien. Para los que les gusten las emociones fuertes.

1 me gusta

La 0,95 seria mas suave ?

1 me gusta

Eso dice el fabricante.

De Badger & Blade:

The exposure on the .78 is significant (.15mm) compared to the .95 (.05mm).

Y la tengo, y da respeto. No se puede apretar nada, sólo deslizar.

1 me gusta

Ahora han puesto una Razorock Lupo en el Zoco. Tampoco es una mala opción…

2 Me gusta

Pero esa es suave
Yo tengo la Wolfman WR1 que es la que copia, y es de las suaves.

2 Me gusta

A ok tiene mas exposicion

2 Me gusta

Acaban de poner otra, WR2 1.55 que sí es original y apuradora.

2 Me gusta

Que gap y exposicion tiene la R41?

1 me gusta

Puedes ver revisión reciente del maestro @Hosay18 sobre cabezal R41.
Un maquinon

Saludos

4 Me gusta

:face_with_monocle::blush::pray:t3: gracias

2 Me gusta

Acabo de probar una R41 de un colega y he de decir que la Rocca esta a años luz de la R41 ,( a mi gusto ) de hecho cambie de herramienta a medio afeitado , notava como el peine me arañava la piel y me tirava de los pelos …cambie a 6C y…maravilla .
No entiendo la fama ganada por la R41 , no la veo una maquinilla eficiente despues de probarla , pero a gustos colores .

3 Me gusta

Precisamente si te arañaba la piel es por lo eficiente que es :joy:

2 Me gusta

Ostras pero es que la Rocca o la 6C apuran mucho sin esa sensacion tan aspera , que ademas no viene de la cuchilla sino del peine , es como mucho menos amables que las otras 2

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente, con la Athena consigues el mismo apurado sin complicarte, pero con cuidado con el ángulo y eligiendo la cuchilla adecuada con la R41 tampoco quedas mal… pero es muy “sport”, no tan “gentleman” como la Athena o la Envoy… es una maquinilla de sensaciones bastante marcadas, le podrías dar otra oportunidad pero tampoco es lo más… y si tienes ya buenas maquinillas pues tampoco te aportará gran cosa. Para mi la Futur aún es más de ese estilo que la misma R41… y a veces pues bueno, la uso, por variar.

3 Me gusta

Si tuviera que darle un adjetivo es aspera :joy::joy: sin duda

2 Me gusta

Pues… no hablaré tampoco mal de la Rockwell 6s que guardo… pero es algo aburrido ir a lo suave siempre :joy: Sin corte no hay gloria.

3 Me gusta