Eligiendo maquinilla

Pues lo que dice el título
Tengo en mira unas para elegir si. Puede ayudarme alguien se lo agradezco
Stando Morana DE Safety de 0.75 en la tienda westman está como muy suave en la escala del 1 al 10 creo

Razor

No descarto la maquinilla henson leve se que hay que probarlas pero vosotros sois más expertos que yo me gustan suaves por si ésto ayuda y mi barba es ya es blanca y con algo gris media dura pero más por la zona de la perilla :person_raising_hand:

4 Me gusta

Por ese rango de precios tienes la Stando Perun. Se la he dejado a varios compañeros y a todos les ha encantado. Siento crearte mas dudas, pero échale un ojo. @Chofermanu, @fiticlay y @FredPerry77 podrán confirmar mis palabras!

3 Me gusta

Lo suscribo al 100%. Si no la he comprado aún es porque es día 8 y me voy a tener que ir debajo de un puente de seguir así.

Suave y efectiva. Se lleva el pelo de forma que ni te enteras.

4 Me gusta

No es más suave la athena

1 me gusta

Y no te has planteado apuntarte a la lambda Athena de la conjunta?

Vale que es un poco más cara, pero tiene una pintaza…

Y según la revisión de hosay es muy efectiva pero suave, nada agresiva

Eso sí: tardarás un par de meses en tenerla.

1 me gusta

Que tengo que hacer es que el material me echa un poco para atras

1 me gusta

Tengo la Athena y, en acabados es más bonita desde luego. Ahora bien, en efectividad, con la Stando Perun he tenido que dar alguna pasada más en retoque, pero vamos. Por pvp, la Perun es una opción muy recomendable. En suavidad me parecen casi un calco

1 me gusta

No la he probado. Tiene muy buenas críticas.

@Enzo1 , entre tú y @Hosay18 que manía os estoy cogiendo :joy::joy::joy:.
Llevaba yo una época muy tranquila porque por cuestiones de la vida entraba poco al foro, pero…
De las Stando no había visto ninguna crítica, de ningún modelo.
Si alguien que haya probado varias puede hacer un breve comentario de cada una, sería de agradecer

4 Me gusta

Te ayuda si te digo que cuando tengo la Perun en casa sólo se me va la mano a ella!?!? :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Perun vamos hombre :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Sí sí, me ayuda a guardarte más rencor :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Eso es yo pregunto por esas

2 Me gusta

Confirmo al igual que @FredPerry77 , la Stando Perun me sorprendió bastante, gracias @Enzo1 por dejarme probarla.

3 Me gusta

Pues si la quieres, apuntarte a la lista de espera y pasarle el email a hosay.

Pero vamos que yo no la tengo así que hablo de oídas.

A mi su aspecto me encanta y las opiniones son magníficas.

No se que problemas le ves al material, es bronce de calidad marina, no sé si lo dices por peso o qué…

A mí es precisamente una de las cosas que más me atrae, si algo me retenía era el precio.

Me podías enviar una foto porfa

1 me gusta

Es ésta por favor no te molesto mas

3 Me gusta

Si, ha cambiado el mango lo único, pero con el descuento sale muy bien de precio

1 me gusta

Muchas gracias :+1: es de 0.80 y exposición neutral sería la placa 6 de la Rocwell

2 Me gusta

Gracias por todo vuestra respuesta me ayuda

3 Me gusta