Eligiendo maquinilla

de nada, yo creo que si la compras no te vas a arrepentir,pero ya es decisión tuya

1 me gusta

Creo que @vicentej tiene alguna…

3 Me gusta

Manuel @Clan José María @Hosay18 es tu amigo para la conjunta de la Labda Athena :wink:

2 Me gusta

No creas creo que sí la compro me afeitaría una vez y quedaría en la caja vale más la caja que la maquinilla

4 Me gusta

Haber @Hosay18 ya me hablaste pero aprovechando el hilo una pequeña ayuda no vendría mal ya no te preocupes que no te doy más la lata te viene el Gap y la esposicion sabes que me gustan suaves te lo agradezco toda la vida

3 Me gusta

La Babysmooth es suave. La Highproof razor tambien. Y esta última es parecida a tus tan queridas multihojas. Además la hay en rojo…


Por favor…mamma mia!

5 Me gusta

La babysmoot me suena de razorock es que me pones marcas que no conozco

2 Me gusta

Sí, la Babysmooth es de Razorock. Tanto la Babysmooth como la Highproof han pasado por mis revisiones.

Aquí no especifícas que solo te podía recomendar las que tú conoces :joy:

1 me gusta

Hablo de las que están arriba hombre no me marees no cenes con cerveza

1 me gusta

Tienes la Syntesi por 71 euros rebajada en Rasoigoodfellas.it

Esa es la que compraría yo.

1 me gusta

El cabezal es bonito tiene un pequeño aire a la henson muchas gracias decisión aceptada ya va a ser esa el lunes pondré alguna cosa en el zoco algo tiene que irse para recibir otro apechuche

2 Me gusta

Manuel, con lo tranquilo que estabas con las Game Changer, es que eres el terror :smile:

Yo te recomiendo y mucho la Henson, tengo la más suave, y afeita como los ángeles, esa ya no sale de casa :ok_hand:t3:
Es de aluminio, aviso :point_up:t3:

2 Me gusta

Lo sé creo que ya la mencionaste pero creo que están a la par en gap , gracias aún queda un par de días tengo que hacer una prueba en el hospital el lunes y después comprar una caja o un sobre de eses que manda la gente dice que los hay en los bazares chinos y después pienso lo que vendo

3 Me gusta

Si, pero no!
La stando Perun es más suave y eficiente, @Enzo1 me la presto para probarla y automáticamente la compre!
Me encanta la rockwell, pero nada tiene que ver con la stando perun

4 Me gusta

Yo tengo una STANTO en laton a palo seco…

Ya te digo…ando liado en Portugal

1 me gusta

Más suave y eficiente que la henson dices?

1 me gusta

No, que la placa 6 de la rockwell 6s!

2 Me gusta

Ok. Gracias

2 Me gusta

Entonces que es más suave la henson la leve o la mediun que la stando perun

1 me gusta

Que quieres decir que no te gusta la stando perun

1 me gusta