Eligiendo maquinilla

Nu se… Yo digo que tengo una STANTO…

Pero yo ya te diré…

Ando liado…








Ría de ALVOR

1 me gusta

Vale se que es con Gap de 0.80 y neutral pero también me recomendó @Hosay18 la síntesis 0.62 de Gap y una exposición de 0,02 que es suave ambas dice tengo la GC0.68 bueno me recomendó las dos pero estoy en duda

2 Me gusta

Yo las GAP 0.64 las uso para primera pasada

Y mas GAP para más GAP… segunda pasada…

Manías tiene uno.
:disappointed_relieved:

2 Me gusta

Las dos te van a funcionar bien @Clan. No es solamente la maquinilla, el conductor también cuenta para algo. Yo creo que un gap menor te puede funcionar mejor si tienes el pulso algo “suelto”. Hay más margen de seguridad.

compres la maquinilla que compres, si no te gusta, la pones en el Zoco. Yo estuve mirando la Syntesi para mí pero no me decidí. Si tú la compras y no te gusta y va al Zoco, la voy mirar muy atentamente…

2 Me gusta

Si voy a ir por ella lo que pasa que la gente da tanta información que yo iría por este y después remata metiendo sal en la herida con la henson que me gusta además @Avieso :laughing::laughing::laughing::laughing:de todos modos cuando la tenga te la ofrecco y ya la estrenas tu por eso no hay problema ninguno es más se que no es de las tuyas pero hay hacer revisión para todos Los públicos como bien sabes :person_raising_hand:

2 Me gusta

Hola Manuel
Tengo la Síntesis …si quieres probarla te la mando
Y si te gusta pues podemos hablar :smiley:

1 me gusta

Es
La que está en la foto y que te interesa el dinero o un posible trueque

2 Me gusta

Podría poner una foto

1 me gusta

tu la pruebas primero y luego ya hablamos

2 Me gusta

Te mando la dirección por MP

1 me gusta


Esta es👍

5 Me gusta

Guapa te sigo y veo que cuidas las cosas pero ya me la colocaste

2 Me gusta

Gracias …se acumula el material :scream:

2 Me gusta

No es el material que se reproduce @vicentej, eres tú que metes más :rofl:

3 Me gusta

Jajajaja últimamente me tengo que retener un poco que todo los viernes cambio de objetivo :scream::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tu no te quedas atrás vi de refilón tu arsenal de maquinillas

3 Me gusta

No lo sé. No tengo ninguna de estas. Solo pregunté a @Chofermanu para aclararme yo también, por que tengo interés. Siento haber generado lío.

3 Me gusta

Eso lo repito yo cada viernes por las tardes también… :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Aquí no mete nadie lío tu opinión es válida y para otros puede que no , para gustos los colores a mi me gustan suaves pero por las circunstancias así que ya sabes yo también pregunto

1 me gusta

Si @vicentej pero ya me la colocaste en casa​:laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta