En el limbo entre dos peines

@chusxmil Ademas ya completo la colección de Muhle con las otras dos. Si, es buena opción. Gracias

2 Me gusta

La rusa con una base y envío la tienes puesta en casa por 65 euros, sin aduanas.
La 6S son cerca de 100, creo, no?

1 me gusta

Bueno, la 6c son unos 50€. La 6s son 100€ El material no me importa mucho, la verdad. La CTPT en la página del fabricante? Algún enlace?

2 Me gusta

Su web Homelikeshaving.

2 Me gusta

muchas gracias @Desmond. :+1:

1 me gusta

Hay opciones, y bastantes; el problema es lo que estemos dispuestos a gastar.
Como todo en la vida, me temo :sweat_smile:

1 me gusta

Hola nunca viene receta de aduanas por parte de Homelikeshaving?

1 me gusta

Bueno yo aporto la progress no contemplas esa opción?!

1 me gusta

De momento no conozco a nadie que se le haya dado el caso…

1 me gusta

Gracias! está bien saberlo, no declaran valor entonces…

Declaran valor inferior, cierto.

Gracias!..y con el 0.90 y el siguiente gap cuánto saldría sabes?

Para saberlo tendría que mirar en la web… :wink:

@rafita La verdad es que prefiero una maquinilla de tres piezas, mas sencilla y con menos sistemas que puedan fallar o romperse con el tiempo. Mi experiencia con una Futur Merkur china no me gustó nada (eso que se suponía que era uno de los mejores clones “River Lake”, la cuchilla se quedaba encajada en la tapa superior, me corté al sacarla, afeitaba mas por un lado que por otro, a aperturas muy grandes vibraba la cuchilla…pfff. Igual la original no da estos problemas, pero se me quitaron las ganas de regulables.

1 me gusta

Con un gap en la web yo la e visto 75 dólares más envio y con 4 gap creo si mal no recuerdo 150 dólares más envio ahora no tienen stock y me dijeron que antes de fin de año sacarían pero que no era seguro
Yo e comprado una en el foro a un compañero y estoy ansioso por que me llegue

1 me gusta

Si te vas a afeitar sin contra, te vale cualquiera. A tres pasadas es otra historia.

Pero vamos, me quedo con la Rockwell o la Parker.

1 me gusta

Justo estaba mirando yo ahora, no hay stock de momento,

pero no veo opción de un gap sólo como dices, vienen los tres si no me equivoco…

1 me gusta

Vienen 4

Gracias!..es verdad vienen cuatro, no me había fijado.


Aquí sale un gap 75 dólares