En el limbo entre dos peines

Gracias!..voy a mirar a ver si me da esa opción.

A mi la futur no me convence se me hace agresiva de mas y muy aparatosa también pero yo con la progress estoy encantado la uso en diales bajos y de maravilla y a un precio contenido.Pero bueno no es lo que buscas! De las que pones yo te diría la rockwell jejeje un saludo y suerte con la búsqueda que es bonito eso de buscar y comparar

1 me gusta

En esa web pagad en rublos.
Pagando en dólares sale bastante más caro.

1 me gusta

Tienes razón son 4500 rublos, la de un gap, que equivalen a 50.46€

Está hiper comprobado.
En la época en que todos tiraban a comprar la maquinilla, el dólar estaba algo más subido y el rublo seguía siendo lo que es.
Y estamos hablando que de comprar pack completo de maquinilla con todas las bases, salía 150 dólares más envío, y con rublos la tenías puesta en casa por 25 pavos menos o por ahí.
Una diferencia abismal.

2 Me gusta

Sí y con 4 gaps son 9000 rublos que son 100.91€ aprox.; lo malo es que hay que cambiar los euros a rublos para hacer el pago creo…

1 me gusta

Coño, paga con paypal en rublos, chimpun :man_shrugging:

Te parecerá de risa pero no tengo paypal…no sé ni como funciona, estoy acostumbrado a la tarjeta y ahí me quedé.

Pero de todas maneras creo que no hay stock así que da igual

Esperaremos a que repongan :heart_eyes:

1 me gusta

Ya habrá, los rusos no se pierden, yo estoy servido la verdad, pero me tienta por lo bien que hablan de ella, parece que tiene buena reputación

1 me gusta

Ostras, entonces sí… Ni modo, que diría Cantinflas :pensive:
Mi parienta tampoco tiene paypal, dice que no quiere… Mejor, así no me “ahorra” en apechusques suyos :sweat_smile:

1 me gusta

Yo sabes porque no tengo, he leído alguna vez de algún hackeo de cuentas, no se si será cierto, vosotros que lo usáis que decís?..es seguro?

1 me gusta

Lo he usado unas cuantas veces y sin problema. Es cómodo. El problema del hackeo de cuentas viene del mismo tema de siempre. La gente acepta cualquier cosa, cualquier correo, notificación o pop-up que le salta en la pantalla, le dan ok sin leerlo y ya le abres la puerta al diablo. No creo que sea un problema de PayPal. Aun así PayPal tiene seguros y medios.

Gracias tendré que hacer uno, cada día se usa más, uno se acomoda a la tarjeta…y para cambiar de moneda, en este caso a rublos, lo hace directamente o es un proceso tedioso?

Yo llevaré como 12 años o más con paypal…
Cero problemas :grimacing:

Simplemente pagas en euros, o en la moneda original del precio de la tienda en que vayas a comprar y ya, no es necesario ningún proceso.
Tardas más en ir a tu banco a preguntar algo, que en hacerte un paypal y configurarlo :man_shrugging:

1 me gusta

Tienes razón, me haré uno, gracias por comentar lo de pagar en rublos, sale más barato que de la otra manera, habría que añadir los gastos de envío y listo.

1 me gusta

Al pagar en otra moneda con PayPal también puedes elegir quién te hace el cambio. Con lo que puedes elegir el que te cobre menos comisión por el cambio de divisa: si tu banco o PayPal.
Yo por ejemplo, tengo puesta la de mi banco que aplica el cambio oficial de Mastercard y no me cobra comisión. Un pelín más barato que con si el cambio lo aplica PayPal

1 me gusta

Gracias!..he estado brujuleando y efectivamente pueden cambiar las comisiones si las aplica Paypal o el propio banco.