Encuesta afeitado a la contra

Saludos compañeros, me da curiosidad la habitualidad de afeitados a la contra de los usuarios del foro.
Voten.

¿Te afeitas a la contra?

  • Sí, todos los días.
  • Sí, siempre que me afeito (no diariamente).
  • Solo a veces, no siempre que me afeito.
  • No, nunca.

0 votantes

13 Me gusta

Anímense a votar camaradas.

3 Me gusta

Voté amigo mío :sunglasses:

1 me gusta

Si “Todos Los dias” no gana, cerramos SCNHG :smile::smile::call_me_hand:t2::top:

6 Me gusta

A la contra sólo si sé que al día siguiente no me voy a afeitar. Y casi que me afeito todos los días :grimacing:

4 Me gusta

:grin::grin::grin: Jajajjja

1 me gusta

Yo es que me sale poca barba entonces no me afeito todos los días
Pero siempre que me afeito doy tres pases F,L,C y retoques

6 Me gusta

No me crece mucho la barba, pero igual me afeito, por el gusto de hacerlo (y para tirar todos los jabones que tengo) :face_with_spiral_eyes::laughing::grimacing:

7 Me gusta

Yo me afeito todos los días y me doy el correspondiente pase a la contra, soy un obseso del apurado extremo.

4 Me gusta

Todos los días y con todos los pases de rigor. Y si me pilla generoso, alguno más de propina. Es lo bueno de tener maquinillas suaves. :wink:

5 Me gusta

Esa es la actitud.:grin::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Como cual porque eso es muy importante de decir así también me ayudas

2 Me gusta

Tatara Masamune peine abierto, Rockwell 6s (peines 3 y 4), Blackland Vector, Tatara Muramasa (dial 3).

5 Me gusta

La Rocwell si la probé la vendí por no usar se me va la mano a la GC0.68

4 Me gusta

En mi caso uso la Rockwell 6S placa 2-3; la Merkur Futur max. dial 2; la Yaqi Mellon; la Yaqi Mercury; la KCG; y la Müle Rocca, esta última con mucho tiento.

3 Me gusta

Me encanta la roca pero es demasiado para mi tengo un pulso que con una eléctrica ya dejaría que el pulso haga el afeitado :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Votado!:wink:

“Sí, todos los días.”

Dos pases, F/C…:wink::ok_hand:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Si después del afeitado no consigo un buen apurado, no estoy satisfecho del todo. Siempre acabo el afeitado a contrapelo. Me afeito todos los dias.

4 Me gusta

Si no hago contra
No hay afeitado

6 Me gusta

Dí que sí, pero vota granuja jejeje

1 me gusta