Encuesta afeitado a la contra

A diario y hago contrapelo, estoy con @Fernan …no contra no afeitado, además me crece suficiente a diario.

Edito…:scream: Votado!

4 Me gusta

Votado!!! Siempre que me afeito

3 Me gusta

Votado,siempre que me afeito hago contra,siempre

2 Me gusta

Yo no sé qué responder. Si me afeito a diario, no hago contra, si es cada dos días como en vacaciones, sólo hago contra en cuello, bigote, mosca y perilla, que es donde más sombra tengo.

2 Me gusta

Votado! Me afeito en dias alternos y la contra no me puede faltar.

2 Me gusta

Votado!

2 Me gusta

Pues también es verdad creo que empezaré a usar tu estrategia

2 Me gusta

No me afeito a diario, y cuando lo hago es con dos pases en la cara, primero a favor y segundo lateral. La contra la dejo para el cuello y barbilla que es donde la necesito, para evitar que se me enganchen los pelos con los cuellos de las camisas, y aparte la piel me lo agradece

5 Me gusta

Yo hago contra-leteral, por el crecimiento de mi pelo en algunas zonas de la cara es a la contra y en otras lateral.

Explicándolo mejor, mi pases son siempre:

1°.- De norte a sur
2°.- De sur a norte

Un saludo compañero! :wave::clap::clap::clap:

3 Me gusta

:point_up: :deaf_man: :handshake::ok_hand:

2 Me gusta

Votado. Todos los días que me afeito. Desde que descubrí el afeitado clásico me afeito a diario. Pero como estoy practicando con la navaja, estas últimas semanas me estoy dejando crecer la barba dos o tres días para que la navaja tenga algo mas que morder…

4 Me gusta

Votado, todos los dias

2 Me gusta

Votado, casi siempre favor y transversal y casi culito de bebé y para días especiales o cuando me apetece pulido a espejo contra, pero pocas veces.

2 Me gusta

Matizo, hago igual que el compañero @Avieso, contra únicamente en la zona del cuello y la barbilla, en el resto solo necesito dos pases, a favor y lateral.

3 Me gusta

Coincidiendo con varios compañeros… si pudiera me afectaría a diario :man_shrugging:

2 Me gusta

Depende.
Con maquinilla casi siempre hago contra.
Con navaja sólo en ocasiones y depender mucho de como tenga el pulso, el humor o la piel ese día.

3 Me gusta

Me afeito todos los días ( bueno alguna vez no ) y me suelo hacer siempre los 3 pases, si no voy a hacer los 3 pases almenos favor y contra.

En la cabeza favor y contra y en la parte de la nuca hasta la coronilla 2 a la contra directamente.

Normalmente con la rockwell 6s placa #4

2 Me gusta

Afeitado en días alternos pero siempre hago una pasada a la contra tras el pase a favor. Lo hago con todas las maquinillas, si es ajustable, eso sí, puedo a veces ir a un número menor

1 me gusta

No contra
No party

1 me gusta

Yo siempre… Mínimo diario…

Dos veces al día algunas veces, si tengo tiempo…:grinning:

1 me gusta