Encuesta afeitado a la contra

En lateral una de cada 4 veces, a la contra una de cada 15 y a veces no con resultados satisfactorios, y es que requiere otro temple al que a veces uno no se adapta por tiempo, autoprisas o cuestiones personales.

1 me gusta

suelo afeitarme a diario casi siempre y a favor, contra y retoques laterales, aunque hay algún dia o dias que me salto el afeitado y luego es un gustazo hacerlo con barba de dias

1 me gusta

Votado.
Todos los días.

1 me gusta

Todos los días que me afeito, que son un día si otro no.

1 me gusta

Ahora me afeito días alternos y siempre hago contra, si no lo hago “como si me faltara algo”.
Cuando lo hacía a diario, un par de pasadas a favor.

2 Me gusta

Todos los días culito de bebé.
Si algún día me paso demasiado al día siguiente me afeito por la tarde, también apurando al extremo, y así aguanto otro día y medio hasta que vuelvo al ritmo normal.

1 me gusta

Siempre contrapelo.
Calippo, si me permites una opinión, yo habrìa incluido solamente tres categorías, 1) Siempre 2) sólo a veces 3) Nunca.

1 me gusta

Me interesaba comparar, sobretodo, la habitualidad de los compañeros que hacían contra siempre y diariamente, y los que la hacían siempre que realizaban el ritual de afeitado no afeitándose todos los días. Creo que tal y cómo está planteada la encuesta es más descriptiva, en ese sentido.

1 me gusta

Nunca a la contra, me afeito 6 días semana.

3 Me gusta

No hago pase en contra, no me hace falta…
Favor y lateral me es suficiente.

2 Me gusta

Lo dije en un hilo que ya hay creado a este respecto, puede que hasta lo abriera yo, no me acuerdo: el afeitado sin contrapelo no es afeitado. :rofl:

3 Me gusta

A diario con contra. Con buen apurado. Solo me siento bien afeitado si queda CBB.

2 Me gusta

Pero es que acaso hay otra forma de afeitarse? :joy: :joy:

Yo es que ni un mísero pase a favor hago. Cojo mi R41 que se lleva todo y meto directamente contra o lateral-contra como muchísimo.

4 Me gusta

Yo me afeito cada 48 horas lo mío es favor y lateral y en el cuello mitad favor y contra al igual que en la papada

2 Me gusta