[Encuesta] Mejor método de preafeitado 2019

Votado, aceite con la formulación de Rafa, poco a poco he ido añadiendo nuevas fórmulas en función de los aromas de los jabones y maridarlos con los aceites esenciales en los aceites.

Afeitandome en exclusiva a navaja es lo que mejor me va.

2 Me gusta

Los onvres de pelo en pecho pasamos directamente a enjabonar el careto y pasar la navaja :rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

buenas!! yo uso pre-shave edwin jagger

1 me gusta

Bertocruz lo ha explicado tan bien, que prefiero citarle ad pedem litterae … Votado, y votado Racogon, sí señor …:racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba:

3 Me gusta

Agua jabonosa de remojar el jabón en el bol o suribachi

3 Me gusta

Votado.
Depende del día utilizo aceite o myrsol…
Pero lo que mejor me funciona es la toalla caliente;
Pero con mucha diferencia.

2 Me gusta

Los hombres ni espuma mis, díselo a Cary Cooper :joy:

2 Me gusta

Yo he votado OTRO, ya que el mejor método para mi es una ducha calentita.

2 Me gusta

Mal hecho. Racogon NO lo aprueba …

2 Me gusta

Pues yo lo aprendí de usted noble e insigne caballero @Amalric… La cantidad de variaciones con que nos ilustra… Que deleite!

2 Me gusta

Ya sabemos que le das más importancia a echarte el agua caliente desnudo (en la ducha) y desmarcarte con la opción “Otro”, pero entonces la opción sería “Agua o toalla caliente” :sweat_smile:.

4 Me gusta

Hola,

cada vez utilizo menos PREs pero en los últimos meses he utilizado el aceite de Floyd el cual me ha sorprendido gratamente, ya que la referencia que tenía de aceite era el Bluebeards Revenge y no me gustó nada … podríamos decir que me pareció “una putísima mierda”

También he probado el jabón de glicerina Ach Brito, también con muy buenos resultados (a raíz de utilizarlo se me ocurrió probar un jabón de glicerina del super y no, no es lo mismo :see_no_evil:)

En resumen y así he votado, para mí en este 2019 los mejores pre han sido:

  • Aceite Floyd
  • Otros: jabón glicerina Ach. Brito.

Saludos,

2 Me gusta

Hola, en mi primer añito de AC aun sin cumplir he utilizado Myrsol Emulsion y Proraso rojo en invierno y verde en verano, también un botecito de Mondial Nobilis pero no me ha convencido, es como si no me echara ná. Ya tengo echado el ojo a algo más en un futuro, veremos a ver si “Habemus Papa”. Las Racogón a dia de hoy me parecen complicadillas de hacer… :disappointed_relieved:

1 me gusta

Siempre, Toalla caliente.

1 me gusta

Ostia, pues me ha traicionado el “iscociente” (como diría la Esteban), porque solo había leído toalla caliente.

Ya he modificado el voto.

3 Me gusta

El previo que nunca perdono es un enérgico lavado/masaje de barba con algún jabón de glicerina o de tocador “suave”. Con la mano si que utilizo movimientos circulares :man_shrugging:

Pero si nos vamos al “mejor método preafeitado” la combinación crema italiana (tipo Proraso) más toalla caliente, reina sin discusión en mi careto.

Un saludo!!

1 me gusta

De momento lavado de cara con agua caliente, pero estoy a ver si SSMM los Reyes Magos de Oriente tienen a bien traerme una cremita Rasozero, que pesa poco para sus camellos.

1 me gusta

Yo he dado dos votos…

  • No me aplico nada

  • otros

    Las dos son ciertas…

    Normalmente no me pongo pre… Pero uso varios hidratantes a lo largo del día.

    Tanto hidratantes de DÍA… De Noche… Como la Lociones y Bálsamos o geles.

    Aquí algunos…

    • Crema antiarrugas Bonte
    • Gel hidratante piel y Barba
    • loción VARÓN DANDY con aqua velva


subir foto foro

5 Me gusta

La encuesta para Gacelito sería:

Que no se ha puesto este chico como preafeitado, pocas cosas se me ocurren, salvo quizás algún producto pre-afeitado :laughing::laughing:

Yo también he probado varias cosas :roll_eyes: y lo cierto que lo que mejor me va es la sauna facial, pero es que da una pereza!!!

2 Me gusta

Ami… Me pasa lo mismo…

La Sauna es lo mejor…

O la misma espuma de afeitar con un paño caliente…

1 me gusta