[Encuesta] Mejor método de preafeitado 2019

Una de las primeras partes en el ritual del afeitado es preparar el pelo de la barba. Tradicionalmente el agua o la espuma eran suficientes, con el tiempo han aparecido productos previos antes de aplicar la espuma en la cara ¿No los usáis? ¿los usáis? de ser así ¿cuál es el preferido para aplicaros? Tenéis hasta dos opciones a elegir. La encuesta se cerrará en febrero.

  • Agua o toalla caliente.
  • Fórmula casera (racogón y otros).
  • Aceite Floïd.
  • Aceite previo by Luna.
  • Aceite L’Occitane.
  • Crema Proraso.
  • Crema Rasozero.
  • Myrsol Emulsión.
  • Myrsol Antesol.
  • Aceite Maggard.
  • No me aplico nada antes de la espuma.
  • Agua fría o del tiempo.
  • Otro. Indícalo en los comentarios.
  • Aceite de almendras.

0 votantes

11 Me gusta

Cuando uso es myrsol, au que muchas veces ni lo hago

2 Me gusta

Yo si me ducho antes del afeitado no uso nada. Pero como suelo afeitarme antes de la ducha, uso la emulsión de Myrsol

3 Me gusta

Fundamentalmente Myrsol Emulsión, aunque últimamente he usado alguna vez una mezcla casera de aceites con aceptables resultados.

2 Me gusta

Me gusta ducharme antes de afeitarme y después, una vez cargada la brocha, humedecerme bien la cara antes de espumar

3 Me gusta

Votado. Racogon y agua jabonosa del jabón a utilizar.

2 Me gusta

A mi los aceites creo que me van mal, al menos no suelo notar nada positivo y a veces si algo negativo, así que simplemente me lavo la cara con agua caliente y jabón para ablandar un poco el pelo y limpiar la cara.

3 Me gusta

Votado,de momento estoy con el Aceite Floid y emulsión Myrsol,va de escándalo,ahora más adelante probaré racogon,que tiene muy buena pinta. Muchas gracias :+1:t3:

3 Me gusta

Habitualmente uso Myrsol Antesol. Alguna vez la Emulsión. Con barba de más de tres días, Emulsión + Antesol

4 Me gusta

Difícil responder en mi caso. Soy un trastornado de los productos pre, sobre todo de las cremas. La que más me gusta es la Vitos mentolada, aunque también uso con frecuencia Proraso y Prep, así como la emulsión Myrsol.
Sobre los aceites, un poco de todo, Floid, Maggard, Clubman Pinaud, Aromabar, artesanos hechos por mí mismo, … .

4 Me gusta

Yo la emulsión Myrsol y el aceite de Flöid, por comodidad y rapidez

1 me gusta

Agua jabonosa :point_up:t3:

2 Me gusta

Agua caliente

1 me gusta

Yo siempre uso algún tipo de pre, cuando el jabón tiene su propio preafeitado uso ese y si no lo tiene, entonces recurro a un aceite con fórmula casera

1 me gusta

A mi lo que mejor me va es el agua caliente, aunque si uso Myrsol, también me ablanda bien la barba… Aunque prefiero lo primero…

Saludos.

1 me gusta

Casi siempre ducha de agua caliente y, ocasionalmente Emulsión Myrsol o el agua de remojar el jabón.

Saludos

1 me gusta

Votado!
Agua caliente/ Emulsión Myrsol.

2 Me gusta

Emulsión Myrsol en casi todos los afeitados

2 Me gusta

Ducha templada.

1 me gusta

Sólo he marcado una , agua o toalla caliente, es lo que estoy usando últimamente . A veces algún aceite, Floid, almendras, también he probado la emulsión de myrsol y alguna crema proraso …
Prefiero los aceites como el Floid, ayudado por toalla caliente.

1 me gusta