[Encuesta] Mejor método de preafeitado 2019

Suelo usar aceite de Truefitt & Hill, va muy bien y huele de maravilla. El aceite de Floid tambien funciona muy bien pero no me gusta el olor :disappointed_relieved:

2 Me gusta

Hecho en casa, fórmula de Mister.LL

3 Me gusta

No he votado toalla+agua caliente por ser obvio (para mí lo es un pre, es una condición!!)

El aceite Floyd va de fábula, pero resta espuma a la mayoría de jabones.
Así que me quedo con Myrsol y el pre de prorasso, prefiriendo el primero por relación Calidad/precio.

2 Me gusta

Habitualmente humedecer la cara, en raras ocasiones la emulsión de myrsol o el pre de proraso blanco.

2 Me gusta

Yo no uso pre con maquinilla
Con navaja que estoy empezando uso Myrsol y jabones de @FranGTS . El pre no interfiere en el jabón y si noto que la barba se ablanda

3 Me gusta

Usa el jabón sin el pre, onvre…

2 Me gusta

Agua caliente y jabón de glicerina Ach Brito.

2 Me gusta

Lo que mejor me va es ducha y según salgo mi mezcla de aceites basado en las fórmulas de Rafa, pero pasa muy poco…

Con tiempo, agua templada - caliente y mezcla de aceites

Alguna vez aceite de bebé o de almendras

Con prisa agua, como salga del grifo…

2 Me gusta

Este año solo he usado la crema Proraso Pre verde durante la época de calor, sobre todo en afeitados con cremas o jabones escasos en propiedades. Fuera de esas fechas, no me gusta el efecto refrescante del mentol. Tengo claro que con un buen jabón o crema no necesito nada más antes del espumado.

4 Me gusta

¿Compañero @anon67432501 como utilizas el jabón de glicerina a modo de pre?

2 Me gusta

Me mojo la cara con agua caliente luego me paso la pastilla por la cara, con un poco es suficiente, me lleno un poquito las palmas de las manos con agua caliente y empiezo a lavarme la cara, me dejo el jabón medio minuto y me enjuago con agua caliente.
Un saludo.

2 Me gusta

Lo que viene siendo lavarse la cara de toda la vida de Dios, imaginé que a lo mejor lo utilizabas de otra forma :face_with_hand_over_mouth:

Muchas gracias por contestar

2 Me gusta

Así es.
De nada compañero.

Gracias por compartir con los demás cómo empezáis este ritual de esta afición. En cinco días cierro la encuesta. Espero que no haya rezagados por participar :point_left:.

Saludos.

1 me gusta

Encuesta cerrada.

Saludos y gracias por hacer posible un año más esta encuesta.

4 Me gusta