[Encuesta] Mejor método de preafeitado hasta el 2021

Alfredo @Desmond ¿Algún de jabón de glicerina que te guste especialmente?

2 Me gusta

No especialmente, cualquiera de glicerina me vale.
De hecho, el que vengo utilizando últimamente es de marca blanca :man_shrugging: :+1:

2 Me gusta

Actualmente estoy usando muestras de crema hidratante de las que dan en los hoteles. Me va muy bien.
Cuando se me acaben probaré con una crema barata.

5 Me gusta

Genial, muchas gracias. Es que ahora que ya he decidido que no voy a pillar más pres, quiero ir probando jabones para el lavado de cara previo al afeitado. Me fijaré en que lleven glicerina. Por ahora lo que he estado usando es un limpiador facial que tenía por casa de marca blanca.

3 Me gusta

He votado los pre de Proraso. He probado muchas cosas pero en mi cara es lo que mejor me funciona. En invierno utilizo cypress&vetiver y woods&spices, en verano azur lime.

7 Me gusta

Jabón capricho de Mercadona. Imbatible. Jabón puro con glicerina, sin florituras a precio de ganga

9 Me gusta

Yo no me aplico nada antes del jabón. Como mucho, me echo un poco de after shave de aloe del Mercadona por la noche, antes de acostarme. Me da la sensación de que me levanto con la cara mejor preparada para la cuchilla.

6 Me gusta

Crema pre Vitos y toalla caliente.

3 Me gusta

Apuntado queda Joaquín @barba, muchas gracias!

3 Me gusta

Agua caliente o templada, secado y masaje con Pre Proraso.
Ahora estrenaré otros de diferente composición de Proraso, pero más adelante cambiaré de marcas y productos para descubrir diferentes sensaciones.

7 Me gusta

Pues agua fresca o templada algunas veces, otras aceite pre casero, otras agua jabonosa y otras jabón de glicerina. :joy: :joy: :joy:

9 Me gusta

Votado, pues agua caliente en invierno y fría en verano y un rato espumando en cara para hablandar bien la barba y de momento me va bien, rara vez utilizo pre pero de vez en cuando pre proraso blanco o cualquier bálsamo de los que tenga a mano y me funciona muy bien también.

8 Me gusta

Pues por este foro lo leí: un poco, muy poco, de la crema Nivea de toda la vida. Me funciona de maravilla y no interfiere con el jabón.

6 Me gusta

Votado, me lavo la cara con agua caliente y a enjabonar.

6 Me gusta

Votado.
Agua tibia como pre y para aclarar con agua fría o con hielo. Lo de la ducha antes de afeitarse no va con mi piel y me deja la piel demasiado seca el agua caliente, No suelo darme pre caseros ni nada, 1° porque no estoy acostumbrado, 2° no encuentro ningún pre que acepte mi piel y paso de investigaciones
Lo de la toalla caliente y friavsolo lo e probado un par de veces cuando me han afeitado en alguna barbería en el extranjero y no a estado mal, desde entonces no la e vuelto a usar

6 Me gusta

Emulsión Myrsol o el agua de haber remojado el jabón.
No puedo afeitarme después de la ducha, el agua caliente para el afeitado me irrita mucho la piel sobre todo en la zona del cuello, sin embargo el agua fría me va estupendamente sea en invierno o verano.

6 Me gusta

Votado.
Un lavado con agua templada tirando a caliente.

9 Me gusta

Agua templada,jabón de glicerina…y ninguna prisa.

4 Me gusta

Siempre agua caliente pero, me vino el Pre de Proraso en el calendario de adviento de G&C y oye, no ha estado mal :thinking::blush:

Seguiremos haciendo pruebas :ok_hand:

11 Me gusta

Agua caliente luego Ice Cube de PAA o aceite preshave e.g. Alex Simpson

4 Me gusta