[Encuesta] Mejor método de preafeitado hasta el 2021

¿No te resultó excesivo el mentol que lleva para esta época más fría?

2 Me gusta

Me encanta el fresquito en la piel, aun así, cuando hay días que me resulta excesivo o no quiero que me mate el aroma del jabón, uso aceite.

2 Me gusta

Votado por Myrsol y en segundo lugar el aceite de Flöid.

3 Me gusta

Votado,solo enjugarme la cara y luego directamente la espuma.

3 Me gusta

Yo siempre agua caliente. Normalmente me ducho antes de afeitarme porque me va mejor hacerlo antes. Después de estar un rato en agua caliente, sí que noto mi piel mejor preparada para afeitarme y sufre menos.
En alguna ocasión, además me aplico Emulsion Myrsol justo después de la ducha y antes de preparar la espuma y maquinilla, pero sinceramente no noto ninguna mejoría.

1 me gusta

No, me puse muy poco y solo para probarlo :ok_hand:

2 Me gusta

He votado por formula casera aunque no se puede llamar asi de lo facil que es

Cojo una botella litro de aceite de almendras dulces, cuando la gasto un poco hecho dentro un botecito de aceite de argan y agito cual maraca en una fiesta caribeña, ese es mi pre shave.

4 Me gusta

Tampoco hace falta ser un científico. Yo tomaba un botecito de aceite de almendras dulces enriquecida con vitamina E, echaba una pequña cantidad de clavo, lo dejaba macerar un mes y hasta mejoraba el aceite Floïd por mucho menos.

6 Me gusta

Ahora que dices eso recuerdo el aceite Floid con clavo que le vendian asi y le quitaron del mercado

Ese me gustaba mucho

3 Me gusta

Resumiendo mucho.

Frío. Aceite de almendras. 5 gotas.
Entretiempo. Mezcla de jojoba y almendras. 5 gotas.
Verano. 3 gotas de mezcla de jojoba y almendras. O también 3 gotas de jojoba puro.

Las 3 B. Calidad extrema. 0 irritación. 10 de deslizamiento.

7 Me gusta

Agua caliente y jabonosa. Lo que mejor me va: Nivea lata azul.
Saludos.

6 Me gusta

Yo siempre usó agua tibia o semetibia, no soporto agua caliente se me pela la piel
Y pre que digamos pre casi no he usado nunca

1 me gusta

He usado Myrsol Antesol, Emulsión Myrsol, el aceite Floïd, otros caseros que he hecho y las cremas pre Proraso (verde , roja y blanca). En cuanto las termine, tengo claro que pocas cosas son tan efectivas y baratas como el agua caliente.

4 Me gusta