[Encuesta] Método para espumar preferido en el 2017

No siempre espumamos igual, son muchos los condicionantes como el tiempo disponible, la tolerancia de la piel, el placer o no de masajear la brocha por la cara, etc, pero en líneas generales ¿cúal es vuestro método preferido para espumar?

  • Con brocha en la cara con pases de pintor.
  • Con brocha en la cara con movimientos circulares.
  • Con brocha en cuenco o taza (excluyendo el suribachi).
  • Con brocha en el suribachi.
  • Con brocha en shuttle.
  • En crema o gel sin brocha de bote masajeada con la mano.
  • Crema sin brocha y sin masajear.
  • Solo aplicando aceite específico para el afeitado.
  • Mixto (concretadlo en los comentarios).

0 votantes

7 Me gusta

Empiezo con circulares para terminar con pases de pintor

8 Me gusta

Igual que Joan :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Pues ya somos tres

5 Me gusta

Igualmente.

Empiezo con movimientos circulares, y termino de pintor.

4 Me gusta

:rofl: … me parece que los que utilizamos la técnica circular en cara … usamos también complementariamente los pases de pintor … :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Primer pase en cara con movimietos circulares…segundo, tercero en suribachi con movimientos pintor …

1 me gusta

Con la mayoría. Cara con movimientos circulares, alternando con laterales y acabo con pases de pintor

4 Me gusta

Movimientos circulares y con tejón dos bandas en adelante, me he vuelto finustico

2 Me gusta

@JMP, @Ruben, @HarryLime, @Noave, @ElPablico Con los movimientos iniciales circulares entiendo que generáis la espuma y los últimos de pintor es más bien para extenderla, de ser así me refería a lo primero y por tanto vuestro voto es correcto :wink:.

4 Me gusta

Efectivamente Antonio … así es en mi caso … :grinning:

1 me gusta

Asi es.

Los pases de pintor los hago para terminar de extender la espuma.

2 Me gusta

Buena encuesta! En realidad suelo espumar unas veces (las que más) en suribachi, otras (bastantes) en bol y otras directamente en cara. Normalmente extiendo la espuma en pases circulares y después igualo con pases de pintor. Pero tampoco tengo un patrón fijo…

2 Me gusta

Aunque persisto con el espumado en cara con una suavísima punta de plata, prefiero la sintética y el suribachi, con muy poco aparece mucha espuma.

6 Me gusta

+1

Exactamente igual

3 Me gusta

Así es Antonio.
Genero la espuma con movimientos circulares,y la extiendo con los de pintor y la aligero o espeso al gusto,también con pases de pintor.

4 Me gusta

99% suribachi. Una vez creada la espuma vienen los pases de pintor para pintar la cara de espuma. Espero un minuto mientras preparo la maquinilla y a afeitar. El otro 1% movimientos circulantes en cara para terminar con pases de pintor.

4 Me gusta

Suribachi y sintética, igual a MEGATONES DE ESPUMA.

1 me gusta

Pues yo igual que @JMP. Movimientos circulares y pases de pintor para extender.
El bol de la conjunta se ha quedado para guardar algún apechusque, el pobre. Lo uso solo para las muestras y algún día que me da por ahí. Poco.

3 Me gusta

And the winner is… SURIBACHI!!

4 Me gusta