ENCUESTA Otra movida de compras online

TOCHACO ALERT.
Buenos días señores, os cuento otra historia sobre pedidos y entregas (o no).
Compré un artículo en Lidl online, entrega prevista en 3 días máximo.
A los 11 días en la app me salta el mensaje “Su pedido va con retraso”, tocatelos Manolo a ver si te cuelgan.
Ya sabía yo que iba con retraso, pero gracias por avisar.
He llamado hasta cuatro veces a Atención al Cliente Cabreado y me han toreado, que espere y punto…
A los 26 días del pedido les mando un correo informándoles que es mi última comunicación antes de presentar una reclamación en Consumo y explicación pública de su mala gestión en todos los foros y RRSS que pueda.
A los dos días me reembolsan el importe íntegro del pedido… que tres días después acaba llegando :face_with_diagonal_mouth:
Ahora qué?

  • Aviso y devuelvo el dinero
  • Callo cual meretriz y si preguntan les digo que pasen a recogerlo si quieren

0 votantes

Os ha pasado algo así?

6 Me gusta

Que asuman sus errores.

4 Me gusta

Con Amazon me ha pasado, abono del importe y mas tarde llega el paquete, me pongo en contacto y me dicen que me lo quede :man_shrugging:

Con Connaught también me sucedió, me hicieron el abono, el paquete al final llegó, dos meses tardó, cuando me lo trajo el cartero lo rehusé y fué devuelto.

Y con algunos más.

Qué he aprendido?

No pedir nunca en Agosto y siempre en webs de confianza :wink:

Un saludo fenómeno! :+1::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Es su responsabilidad contactar contigo para cualquier reclamación, al igual que tú has tenido que hacerlo. Si reclaman, paga o devuelve. En otro caso, disfruta :smile:

2 Me gusta

Yo con Lidl el año pasado tuve muchos problemas con un pedido que nunca me llego. La verdad que me sorpendio mucho que una empresa como esa tuviese una gestión tan mala.

2 Me gusta

Yo con Lidl siempre tengo el mismo problema. Siempre ponen mal mi dirección. Siempre envían el producto a otro sitio. El repartidor siempre me llama para preguntar por el sitio y siempre me dice que no es su área. El día siguiente me llega con el repartidor correspondiente. Siempre igual.

Una vez un producto tuvo retraso pero siempre llegó. No tengo experiencias malas con Lidl y he pedido bastantes cosas de jardinería.

1 me gusta

El caso es que he comprado herramientas en la tienda online un par de veces y todo normal.
Aquí ha fallado algo, está claro, el pedido tenía que llegar por GLS y lo ha traído otra empresa pero con la fecha en la etiqueta exterior del día siguiente al de la compra :man_shrugging:

1 me gusta

Si tú has tenido que molestarte en reclamar, llevarte el mosqueo, etc., que ahora reclamen ellos, se lleven el mosqueo etc. Y, si no, silencio administrativo, por las molestias.

Y esto lo digo porque es Lidl, con una tienda pequeña o un autónomo sé que no lo haría a no ser que tuviera la certeza de que me están mareando o riéndose de mí.

2 Me gusta

Está claro, entre particulares o con vendedores locales el trato y la resolución de reclamaciones es otro mundo. Habremos ganado en oferta y comodidad pero no en calidad.

2 Me gusta

Pues hombre yo he votado ser honrado, no me importan lo que hagan los demás, que conste que yo con LIDL online no he tenido ningún problema.

2 Me gusta

Pues yo como soy un poco cabroncete he dado a opción de coger y callar , que lo hagan bien para otra vez

1 me gusta

Esto es una cuestión más moral y ética que otra cosa. Yo soy de ser correcto y justo, y de devolver lo que no es mío. Como una vez que cierta entidad bancaria, depositó en una tarjeta de prepago que uso para las compras online, una importante suma de dinero que no me pertenecía. Y aunque me dieron un “por saco” importante para conseguir que solucionasen el problema y durante una semana mis intestinos no produjeron excrementos de calidad aceptable por la ansiedad que esto me producía, hasta el punto que tuve que amenazar con retirar el dinero y comprarme un Lexus (la cifra era importante, creedme), finalmente la pasta volvió a su lugar de origen, sea cual fuese…
Otro tema es que hayas tenido alguna vez un problema con ellos que se haya saldado palmando pasta, y que en justa medida te lo plantees como algo compensatorio. Pero aún así, a mi me costaría quedarme con ese dinero…

4 Me gusta

No será GLS? :rofl:

1 me gusta

En éste caso sí

1 me gusta

Aclaro que el pedido es de 12€, si fuera de 200€ no habría encuesta :joy:

2 Me gusta

Entonces está claro…que reclamen ellos.

1 me gusta

A mi me pasó lo mismo pero en la cartilla en el año 1977 me ingresaron más de 2.000.000 de las antiguas pts , di el aviso pero ahí estuvieron durante bastantes días, imaginate lo que tendría que estar pasando el legítimo dueño del dinero.
Cuando lo solucionaron me enteré que era el dinero de una venta de tierras que habia hecho un matrimonio mayor y que con él querian comprar un piso en la capital y dejar el pueblo.

4 Me gusta

Sabes el chiste ese de Se acostaria conmigo por 1 millón de euros, y por uno… :rofl:

1 me gusta

:joy:
Qué tendrá el dinero que nos hace ser quien no somos

1 me gusta

image
:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta