ENCUESTA Otra movida de compras online

Está difícil la decisión eh :joy:

Vaya por Dios. Y yo pensando que estábamos entre caballeros… :smiling_imp: :smiling_imp:

2 Me gusta

Un antiguo dicho italiano …
La ocasión hace al Hombre ladrón.

4 Me gusta

image

1 me gusta

El tiempo vale dinero. He dejado de hacer ciertas cosas porque no tenía el producto que compré.
He llamado 4 veces por teléfono, siempre educado con quien me atendía, faltaría más…
La sensación que me da con todo éste asunto es que las empresas grandes no valoran a los clientes, nos tienen el respeto justo para que sigamos comprando.
Compensación o pillería? He ahí la cuestión.

5 Me gusta

Otra cuestión es el daño.
Lo que tú les haces a ellos… es inferior.

1 me gusta

Yo lo entiendo como te ha comentado otro compañero. Te han creado un problema porque no lo han enviado (o lo han enviado y la mensajeria lo ha perdido), te has tenido que molestar en llamar, reclamar y pedir. Ellos han hecho lo correcto, devolverte el dinero. Si después llega el paquete, tú no sabes lo que ha hecho Lidl con la mensajeria, si hay seguro de perdida, si no.

Yo dejo el paquete ahí un tiempo, el que estimes, si reclaman, devuelves. Lo mismo que pagas y ellos envian, si reclamas, devuelven/s. Así de claro. No veo ni robo ni pillería.

2 Me gusta

Pues si te han devuelto el dinero yo les aviso de que lo recibí y de su quieren pasar por ello o que se lo envié a cobro revertido.

Desde luego pagar yo portes no, y quedarme con un producto que llegó demasiado tarde tampoco, que igual ya compraste otro.

1 me gusta

Pues 12 euritos para unas :beers::beer::beer: o.un jabón

2 Me gusta

A mi lo que me parece muy honrado y humano es tener dudas al respecto, y exponerlas a modo de encuesta en el foro me resulta muy simpático e interesante para conocer otras opiniones.
Yo soy de la opinión de que todo agravio necesita ser reparado y compensado. Así que he optado por el silencio como forma de autocompensarte por el tiempo y las molestias causadas.

2 Me gusta

A veces lo justo, no es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo, queda justo, pero no es correcto que te lo metan…:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Me pasó hace unos años con un pedido de Amazon Japón (una pluma). Era un regalo de reyes y lo pedí con un par de meses de adelanto, porque venía de lejos. Pero a mediados de Diciembre me empecé a poner nervioso. Pregunté y me dijeron que no sabían dónde estaba mi paquete, que fuera yo a Correos a preguntar. Y fui. Les constaba que había entrado en aduanas por Barajas y ahí se acababa la pista. Esperé esperanzado por si acababa llegando y no vino. El 11 de enero fui a correos local y me dijeron que nada, y que si quería ir yo al almacén de Correos directamente a preguntar. ¿Eso se puede? - pregunté, y me dijeron que no, pero que como había ido tantas veces a preguntar… avisaron al almacén, me pasaron la dirección y fui un día a las 14h. El jefe de almacén, majísimo, me estuvo enseñando el almacén y cómo funcionaba y me dijo que les constaba que les había entrado pero que habían dado no-se-cuantas batidas sin éxito. Me fui y totalmente desesperanzado reclamé la devolución y me pagaron en dos días. El mismo día que me ingresaron vino el cartero a casa con un paquete con la dirección escrita en japonés. Como nadie lo entendía lo pusieron en una estantería aparte para revisarlo a mano. Se había colado por detrás y estaba en el suelo debajo del estante de más abajo.

Y así fue como vino a casa mi Sailor 1911.

5 Me gusta

:joy:
Señor, esa frase suya será enmarcada.

2 Me gusta

Creo que esto dependerá más del tamaño del orificio, y del vicio del propietario del culo. A Pedro J. Ramírez le metieron por el culo, un dildo de grandes dimensiones y no le pareció incorrecto. O al menos eso parecía en el vídeo….:thinking:

5 Me gusta

:smile:
Gracias Lidl/GLS por estos buenos momentos que habéis propiciado.

1 me gusta

Tú ya sabes lo que tienes que hacer. Si no lo supieras o tuvieras dudas, no habrías iniciado este hilo.
Otra cosa es lo que hagas al final.

Saludos

2 Me gusta

Creo que voy a acertar haga lo que haga y tampoco es un asunto tan importante. Solo por el juego que nos está dando ya ha merecido la pena :wink:

2 Me gusta

Yo soy de los de al Cesar lo que es del Cesar … y a veces me han llamado “tonto” por avisar en un Restaurante de que me han cobrado de menos o devolver un ingreso por un producto no entregado que al poco llego (en mi caso fue en Amazon y de los primeros pedidos en los que me marcaba un producto entregado por la mañana y no era así (ojo, rebuscando, estoy seguro que alguna vez me he callado) …. La novedad e inexperiencia en esas prácticas me hizo reclamar y me devolvieron el dinero …. Y a la noche llegó el producto - típica acción de repartidor para cumplir objetivos- ) … Ojo, fueron horas (y como digo, por no estar acostumbrado al mercado online … ahora espero unos días por si acaso) no semanas … dicho eso, lógicamente los remordimientos no son iguales si se lo haces a un pequeño empresario que a una multinacional… lo que creo que tendrían que hacer es compensar al comprador … cosa que no van a hacer habitualmente …

De todas formas, tampoco pretendo juzgar y dar lecciones de moral ya que todos (yo el primero) hemos tenido situaciones similares y depende de cómo nos pille o en este caso, el tiempo que nos hacen perder … y eso ha de pagarse también ….

Veo bien si lo devuelves … pero tampoco veo mal que te lo quedes en resarcimiento del calentón (parezco gallego) … haz lo que te pida el cuerpo

4 Me gusta

Al menos que te guste :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Aquí también se dice ese refrán

2 Me gusta