ENCUESTA Otra movida de compras online

Sí. Todo el mundo es un país.
Sólo cambian las palabras… a veces.

2 Me gusta

Sí yo también soy de ese grupo de “tontos” soy incapaz de quedarme con un cambio mal dado o de encontrarme algo que no es mío y no intentar devolverlo, eso lo tengo claro.
Pero ya sabía yo que en este caso, sobre todo entre nosotros que compramos mucho online, iba a haber disparidad de criterios.

1 me gusta

Yo en algún producto de AliExpress y de Amazon que llegó después de devolverme el dinero.

Se lo comunique y una vez me dijeron que lo devolviese, otras veces no les merece la pena correr con los gastos y me dijeron que me lo quedará.

2 Me gusta

Yo intento seguir la maxima se “haz lo que te gustaría hiciesen contigo” … como digo, no siempre lo he cumplido (consciente o inconscientemente) … pero al final los blanco o negros no existen y a veces los grises hay que entenderlos

4 Me gusta

Pues yo con Amazon tengo peleas , me cancelaron pedidos sobre todo el de nuestra querida rockwell 17’01 y ahora unos refill de tabac que tenía en la cesta desde le 30/12/2022 y ya estoy harto pero les sigo comprando algún avistamiento del foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pero si te pasa como a mí, qué haces? :grin:
Hay que mojarse

2 Me gusta

Pues os cuento el final (provisional) del asunto.
Al final llamé a att. al cliente de Lidl y les dije que me había llegado el paquete después de recibir el reembolso.
Lo tuve que explicar 3 veces porque la operadora estaba en modo automático y se empeñó en mandarme un link para una devolución convencional.
El resultado? pues el enlace no funciona y no me llama nadie para solucionarlo :man_shrugging:

2 Me gusta

Noi de La Línea. Te compadezco. El pedido empezó mal y acabará peor. Tu tienes barbecue. Pon el paquete en ella, le pegas fuego y les mandas el vídeo a sus redes sociales, coime. No pierdas más tiempo, nervios, salud ni vida.

Me viene a la cabeza Labordeta, y su célebre exclamación en el congreso.

4 Me gusta

Menuda odisea, “para mear y no echar gota” :man_facepalming:

En fin, sirve de experiencia al resto, por mi parte decirte que siento que hayas tenido que pasar por todo esto, como cliente bastante paciencia has tenido.

Un saludo fenómeno! :wave::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Me gusta la idea de pegarle fuego :thinking:
Se avecina un nuevo “Cuéntalo en vídeo” :sweat_smile:

2 Me gusta

@Rhojas, has hecho lo que tenías que hacer. La han liado, has intentado resolverlo y te has visto con el paquete y la pasta. Y como eres “tonto” has vuelto a intentar arregarlo pero el enlace que te han dado no funciona.

Creo que no puedes/debes hacer nada más. Has hecho todo lo posible, pero son ellos los que no ponen más que trabas. Así es que yo lo dejaría pasar tal y como está.

1 me gusta

Por una mierda así, has estado preocupado varias semanas.

Si funcionan mal, no es tu culpa, se puede ser bueno pero no tonto, que les den.

1 me gusta

Los operadores de los servicios de atención suelen estar en modo automático, son como autómatas que siguen el guión que tienen en pantalla, raro es el que te escucha.

Muchas veces pienso que realmente ya hace tiempo que son IAs poco evolucionadas.

Tú ya cumpliste, así que si quieren que pasen por ello que tu tiempo también vale dinero.

2 Me gusta

Hombre, es que lo que querias era devolverlo. Pues eso te ha dado. Ahora si el enlace no funciona…siempre puedes darte un salto a Lídel Madrid y devolverlo. En tienda física siempre suele ser mas efectivo.

Malos tragos nos hacen pasar. Saludos.

2 Me gusta

Claro no funciona porque no puedo hacer una devolución de un pedido cancelado por extravío con devolución del importe, por eso digo que no me escuchaba y no me entendía.
En tienda tampoco puedo hacer la devolución por los mismos motivos :roll_eyes:
Lo guardaré un tiempo por si preguntan.

2 Me gusta

Ea pues ya lo sabemos. No había caído.

2 Me gusta

Cobrales el servicio de almacenaje

3 Me gusta

:sweat_smile:
Aquí hay negocio bro

3 Me gusta