[Encuesta] Pelo preferido para las brochas 2021

¡ Sintética!
¡¡ Sintética!!
¡¡¡ Sintética!!!

3 Me gusta

Yo no vivo sin las sintéticas, la facilidad para espumar, su nulo mantenimiento, lo baratitas que son…

Tengo las tejonas prácticamente de adorno, y ya si hablamos de la marrana y la jamelga es que ni las miro.

6 Me gusta

Voted :+1:

4 Me gusta

:point_up: uno mas por aquí.

Y añadiría que en Fan me mola mas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pero tengo un nudo Premium 2B Bulb con un loft de 53/54mm que es una puta maravilla :racogonloaprueba: :face_with_hand_over_mouth: :innocent: 🥲 :joy::joy::joy:

5 Me gusta

@kike cuando llegará ese dia querido amigo en que nuestro Javi se cambie al tejón?

Yo creo que solo hay una manera y es con par de :wine_glass::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Como uso casi siempre el bol me gusta más el pelo sintético qué es lo que he votado jeje

4 Me gusta

Espumando en bol siempre, la sintética es la que mejor rendimiento me da.

3 Me gusta

Todas tienen sus cualidades según lo que uses. Últimamente estoy descubriendo las de cerda, y la verdad que dan buen resultado y normalmente son más económicas.

5 Me gusta

No se va a cambiar, Javi @Stuka ya venía antes de las tejonas y las vendió, antes se hace del Betis

4 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tejón,sin dudarlo.

4 Me gusta

Antes lo utilizaba pero se pasó al lado oscuro!

1 me gusta

Uff nose yo ehh casi lo veo más con las tejonas!

3 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man:

1 me gusta

Votado :v:
Aunque e votado tejon sólo puedo decir que solo e probado una vielong silvertip que tengo y en cara va muy bien, aunque aún me falta probar más tejonas ya sea 2bandas, fan, manchurrian para valorarlo más, pero la cosa está complicadilla probar más tejonas. Pero últimamente espumo con sintética el porqué, no lo sé será que tengo 2 y me voy a ellas. Cerda una 1305 antigua pero se está revelando el desbravarla y esta apartada en el rincon junto con otra igual antigua nueva en su caja
Asi que no puedo ser parcial en las brochas

5 Me gusta

Sintético!
Me falta probar tejón y el día que lo pruebe,es posible cambiar mi votación…o no…:thinking:
Espumo solo en cara, nunca en bowl (no tengo,ni está previsto comprar), he probado cerda,caballo y sintético,este último es que más me gusta…Las nuevas sintéticas son muy suaves y no rebotan tanto,algo que sí que me molesta…

Saludos,

5 Me gusta

Espumo en cara prácticamente siempre, tejón sin duda, aunque si hay que usar sintética no reniego.
Hilando un poco más fino, este año, he redescubierto las silvertip y las estoy disfrutando mucho.

5 Me gusta

Tengo de tejon, sintecicas y hoy me ha llegado una semogue 1305 que estoy desbrabando.

Mi preferida es tejon dos bandas, por las sensaciones en la cara, estoy descubriendo las cerdas, así que para el año que viene ya veremos…

6 Me gusta

Me apaño bastante bien con casi cualquier nudo, y a todos les encuentro su aquel, pero, puestos a elegir únicamente una categoría…

Caballo Vie-long. Por sensaciones hace tiempo que estaban entre mis favoritos. Pero ha sido comenzar a colocarles mangos en condiciones y ahora dominan claramente. Son las brochas que más uso con diferencia. Seguidas de Silvertip blanditas, tipo Plisson antiguas, Vie-long loft alto o Muhle.

Repito, sin menospreciar al resto, y gustándome variar, que para eso tengo una caja llena.

Abrazo!!

6 Me gusta

Mi voto va para la de cerdas, tengo varias de tejón y son muy buenas, tengo dos sintéticas y también me gustan pero salpican mucho ya que yo espumo en cara, la de caballo la he probado y es la que menos me gusta.
Mi voto va para la de cerdas por mi omega 10098, una verdadera máquina haciendo espuma, suavidad total y contundencia para jabones duros que son los que me gustan.

10 Me gusta