[Encuesta] Pelo preferido para las brochas 2021

Del cerdo hasta los andares!

7 Me gusta

Votado tejoncete

3 Me gusta

Votado sintética que es lo que uso últimamente.

3 Me gusta

Tengo de todas y todas las uso a gusto. Bastaría deshacerme de un tipo para echarlo de menos y en unos meses volverlo a comprar…
No obstante, como hay que votar por la mejor pues he votado por Tejón porque son las que más caras me han costado y tengo que lucirlas :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

En mi caso, pelo sintético sin duda. Son todoterrenos. Las hay más rígidas para jabones duros, blandas como pompones para espumar en la cara, secan con sólo frotarlas un par de veces en la toalla, no necesitan más remojo que unos segundos de meneo en el lavabo, no se alimentan de espuma, como otras de pelo natural, son baratas y accesibles para cualquiera… Para mí no tienen rival.

12 Me gusta

Para mi no hay debate TEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON.

3 Me gusta

curioso cómo va subiendo la sintética cada año y va bajando la cerda…

1 me gusta

@dezmo y @kike el asunto se soluciona regalándome una brocha de tejón.

2 Me gusta

Ya nada, ya has votado :laughing: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Encima fué el primero que lo hizo y con contundencia :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Tengo tejonas y sintéticas de todas clases y sintética sin la mínima duda desde hace tiempo, y si es una Plisson de las de antes o su otra línea LMDB, por sus nudos de 22 y densidad normal, mucho mejor que las fibras actuales.

Votado sintética.

4 Me gusta

Un mal día lo tiene cualquiera :disappointed:

1 me gusta

Votado.
Sintética… Tiene poco glamour, pero espuma rápido, es suave, últimamente se me va la mano siempre.
Pero, ojo, que me gustan todas.

2 Me gusta

Aunque tengo casi tantas sintéticas como tejonas, he votado tejonas.

3 Me gusta

Por placer en cara…tejón

Por rapidez, rendimiento… sintética.

El tejón en cara es placentero…pero la sintética en na de tiempo, con na de jabón…con na se seca, su precio es muy económico…te prepara espumas muy buenas.

Ahora investigando el mundo cerda también…era un mundo desconocido …

Así que mi voto es…espuma de bote de marca blanca de 0,99€:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Votado.

Como espumo casi siempre en cara: Tejón silvertip. Después las cerditas con nudo Danidom. Alguna vez que me da por espumar en cuenco utilizo las sintéticas.

3 Me gusta

Votado.
Para espumar en cara tejón y de cerda, para,el suribachi sintética

2 Me gusta

Tejón of course :sunglasses:

3 Me gusta

Voto por la fibra sintética, 24-26 mm
pero también tengo 2bands Finest, mi preferencia son los nudos de 20-22mm.

2 Me gusta